se consigue xp si activas una key en steam ?
quiero saber si consigues xp activando un produco en steam, supuestamente lo que lei en el sagrado google te dan 10xp cada vez que activas un producto osea una key en steam, eso sigue funcionando o sacaron que se pudiera conseguir xp activando keys ?
< >
Menampilkan 1-15 dari 25 komentar
No.
Diposting pertama kali oleh Wolffe:
No.
maldita sea steam! :'v
Yo creo que si men xd CREO, te dan creo que 3 de xp algo así
Diposting pertama kali oleh HsNíggΔxjz:
Si fuera asi tendria mas lvl del que tengo ahora poque casi todos mis juegos son activados con key salu2
Si fuera asi tendria mas lvl del que tengo ahora poque casi todos mis juegos son activados con key salu2

Men, 3 de xp no es nada, si es por eso yo también xd, mis juegos todos mayormente son keys
ZapataSees 24 Sep 2017 @ 6:58pm 
no confies en internet
choqo 24 Sep 2017 @ 6:59pm 
Sí, sí dan exp por juegos activados de key, pero te dan muy poca

Men, 3 de xp no es nada, si es por eso yo también xd, mis juegos todos mayormente son keys
3 de XP por supongamos 100 juego que tengo activados por key (Aunque tengo mas) daria 300 de XP, lo que me haria ser ahora mismo lvl 32, o haber subido antes de lvl, pero empece a subir lvl al hacer las insignias, y todos los dias reviso la XP, no varia, y eso que todos los dias activo por lo menos 1 key.

Salu3

3 de XP por supongamos 100 juego que tengo activados por key (Aunque tengo mas) daria 300 de XP, lo que me haria ser ahora mismo lvl 32, o haber subido antes de lvl, pero empece a subir lvl al hacer las insignias, y todos los dias reviso la XP, no varia, y eso que todos los dias activo por lo menos 1 key.

Salu3

Entonces es raro, porque yo al subir al 40 tenía 162 de xp, le metí una key que era la del outlast y ahora quedó en 159.
Y más que por cada insignia son 100 de xp, se queda ahí mismo
choqo 24 Sep 2017 @ 7:07pm 
Y entonces cómo explican esto?
http://puu.sh/xIbtw/75c050dd1f.png
El número no cerrado de exp, aparte la mayoría de juegos ni siquiera los compro, son de keys que encuentro o dan en grupos lol
coffeelake 24 Sep 2017 @ 7:15pm 
Sólo te da uno de experiencia por juego añadido, si no me equivoco. No es nada, pero te ayuda a conseguir otras insignias de coleccionista de juegos.
joevc 24 Sep 2017 @ 7:18pm 
Si dan, por lo general es 1-3 de exp, max por juego activado- comprado.
sanguchito 24 Sep 2017 @ 7:21pm 
Existen insignias de los juegos que tienes comprados o de las keys activadas, pero no se si cada key que activas te da xp
Terakhir diedit oleh sanguchito; 24 Sep 2017 @ 7:21pm
Akado 24 Sep 2017 @ 7:29pm 
Diposting pertama kali oleh Kiradrast:
Si, pero no se cuanto es lo que aumenta. La cuenta de mi hermano ha activado 20 Keys y es nivel 1 sin comprar ningún juego en Steam.

Salu3
Cada 10 niveles se aumenta el numero de XP para subir. Osea que cuando este en 20 necesitará 200 XP para aumentar +1 en el nivel; y así sucesivamente... Yo actualmente estoy en nivel 44, osea que me exige 400 XP para aumentar +1 en el nivel.
Suponiendo que le dan 3 XP por Key y un usuario de nivel menor de 10 le exija 100 XP para aumentar +1 en el nivel, entonces usted tendría un nivel 3 en su perfil de Steam (Sin contar insignias). No se exactamente cuando necesita de XP un usuario menor de nivel 10 para aumentar +1 en el nivel (Valga la redundancia)
Lo de que cada vez te pide más xp para subir de lvl lo sé, pero empecé a farmear y comprar cromos después de que empecé a activar keys, por tanto tuve que haber subido de lvl antes de empezar a hacer insignias, lo cual no pasó. Lo digo desde ya, empezé a subir de lvl no un día después de activar la primera key, sino después de casi un año.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Me acabo de informar mejor, por key NO dan XP, pero por comprar si.

Entonces es raro, porque yo al subir al 40 tenía 162 de xp, le metí una key que era la del outlast y ahora quedó en 159.

Bajaste 3 puntos de XP por activar una key? Al parecer ya tenemos un método para bajar de nivel en steam.

Salu4
< >
Menampilkan 1-15 dari 25 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 24 Sep 2017 @ 6:50pm
Postingan: 25