Como Ganar Dinero En Steam? Formas?
Quisiera saber algunas no tomen mucho tiempo
se que algunas:
Ejemplo:De que te compras llaves de Cs:Go y las cambias por skins baratos y consigues algo de 2.70 en saldo en steam y compras otra llave 2.49$ dentro del juego de cs:go
< >
Показані коментарі 4660 із 61
ahora que veo tu nick, y tus tendencias a meterte en esas weas, te puedo asegurar que te van a robar la cuenta con todos tus jugosos items de $0,5
Цитата допису SirTag- ***********:
bueno yo tengo diversos metodo uso los juegos como TF o Csgo dota2 y paginas como keydrop que con solo 1$ gane objetos de 15$ y vendiendolos en la pagina saque mas cajas y me dieron alrededor de 100$ uso multicuentas y actualmente tengo varios cuchillos e items de tf o csgo igual de valiosos, esta es mi cuenta secundaria donde me paso todo los items
A vos tambien parece que te gusta regalar credenciales
A vrga esto es del 2017 XD
Цитата допису CatPan:
recomienden juegos en los que sea facil conseguir objetos
Don't Starve together
La mejor forma de ganar es trabajando, con un dia de trabajo podes comprar una buena skin para el AK en CS GO.
Podrías ganarlo también con las cajas pero esto es mas como una loteria, muy probablemente pierdas
La mejor forma de ganar dinero en Steam es echar curriculums y encontrar trabajo con el que te paguen. Dicho dinero ganado merecidamente a principio de mes, se mete en tu cuenta de Steam y ya esta.
Ya se ha ganado dinero en Steam.

¿Que os parece mi metodo?
Es muy eficaz, ya os digo yo.
yo me compre alta pc con solo comprar y el pase de csgo desde el juego y venderlo en el mercado y comprando estrellas y vendiendo las cajas profit de 3 millones de puntos de steam y una pc:winter2019happybulb:
Цитата допису caravan:
yo me compre alta pc con solo comprar y el pase de csgo desde el juego y venderlo en el mercado y comprando estrellas y vendiendo las cajas profit de 3 millones de puntos de steam y una pc:winter2019happybulb:

Caravan me recordó que se pueden vender cajas shattered del counter que se venden por 0.65€ cada una y son fáciles de conseguir jugando de manera casual.
Цитата допису Anne, with retarded face:
La mejor forma de ganar dinero en Steam es echar curriculums y encontrar trabajo con el que te paguen. Dicho dinero ganado merecidamente a principio de mes, se mete en tu cuenta de Steam y ya esta.

Actualmente lo mas facil es Dota 2 con el battle pass y sus tendencias nuevas intercambiar con un bot de manera legal es lo mas facil por los movimientos de mercado
Tambien apenas salga una nueva caja de Csgo Jugarlo por que en sus primeros dias si lo consigues te haces unos 5$ facilmente solo x jugar
Las capsulas a medida que pasen el tiempo sube igual

Pero lo mas importantes tener capital si no tienes buen dinero invertido en csgo o dota 2 no tienes forma de ganar de la nada (trabajen chicocos)
Quieres ser tu propio jefe? Kwai123456789

Na en serio laburen, y si son más inteligentes inviertan o hagan un negocio por atrás en algo en particular rentable o que les guste al menos.
Автор останньої редакції: Tuki; 29 квіт. 2021 о 7:49
Цитата допису FUMOMICHI Tradeit.gg:

Actualmente lo mas facil es Dota 2 con el battle pass y sus tendencias nuevas intercambiar con un bot de manera legal es lo mas facil por los movimientos de mercado
Tambien apenas salga una nueva caja de Csgo Jugarlo por que en sus primeros dias si lo consigues te haces unos 5$ facilmente solo x jugar

Pero lo mas importantes tener capital si no tienes buen dinero invertido en csgo o dota 2 no tienes forma de ganar de la nada (trabajen chicocos)

Ya, eso dije con lo de las cajas minutos después.
Ah y me gusta tu nickname espero no se haga scam.

No hago scammer ni nada por el estilo tenia muchas Recomendaciones en mi tiempo donde hacia eso (ya no tradeo mucho)

El nick tradeit.gg es una pagina que me da 2% de descuento si lo uso claro en este momento no lo uso son paginas donde tradeas con Bots ellos te envian la oferta y tu aceptas o rechaza

No hago scammer ni nada por el estilo tenia muchas Recomendaciones en mi tiempo donde hacia eso (ya no tradeo mucho)

El nick tradeit.gg es una pagina que me da 2% de descuento si lo uso claro en este momento no lo uso son paginas donde tradeas con Bots ellos te envian la oferta y tu aceptas o rechaza

2% de descuento? No!!! me ahorro un montón de dinero arriesgando mi cuenta, pero vale la pena por que youtubers la recomiendan y muy posiblemente les paguen para hacer esas publicidades para robarles la cuenta y el dinero a los usuarios.

Pero no importa!! 2% de descuento!! UJU!!

EDIT;

Цитата допису // - Matsuri - \\:

2% de descuento? No!!! me ahorro un montón de dinero arriesgando mi cuenta, pero vale la pena por que youtubers la recomiendan y muy posiblemente les paguen para hacer esas publicidades para robarles la cuenta y el dinero a los usuarios.

Por algo existe el steamguard amigo, si nunca probaste como puedes saber como funciona ?
Entra a paginas como Cs.Money Dota.Money Tradeit.gg son paginas fiables que ganan por los intercambios por que arruinarian su PRESTIGIO por unos dolares scameando a solo una cuenta
El que te vean la cara de ESTUPIDO para scamearte es muy dificil a menos que seas un PELOTUDO para no saber como funciona el SCAM

Cuando iniciás sesión con Steam en las páginas como KeyDrop y etc, les das acceso total a tu cuenta por que siempre que les roban la cuenta vienen llorando al foro, más encima que es como que se saltean las seguridades como Steam Guard y todo eso.

Steam Guard no te va a proteger de las tonterías que estés haciendo con tu cuenta iniciándola en cada página, te va a proteger de los intentos de inicio sesión y algúna que otra cosa de seguridad, pero si vos sos quien la pone en riesgo en ese nivel, obviamente no te va a proteger por que ya les diste acceso total a tu cuenta, y luego fuíste. Es así como funciona Steam Guard más o menos, sabelo todo.

Y después yo sé como funciona el scamm, sé los métodos, para que usan las cosas, la mayoría de páginas como les chorean en KeyDrop, el tema de "votaciones", pishing, los virus, me sé todo ese tema.

Hasta en un foro de GTA San Andreas Roleplay me enseñaron a como revisar los archivos si tienen algún virus o algo así.
Автор останньої редакції: 🌷 QueenDiana 🌷; 29 квіт. 2021 о 15:32
Цитата допису // - Matsuri - \\:

Por algo existe el steamguard amigo, si nunca probaste como puedes saber como funciona ?
Entra a paginas como Cs.Money Dota.Money Tradeit.gg son paginas fiables que ganan por los intercambios por que arruinarian su PRESTIGIO por unos dolares scameando a solo una cuenta
El que te vean la cara de ESTUPIDO para scamearte es muy dificil a menos que seas un PELOTUDO para no saber como funciona el SCAM
< >
Показані коментарі 4660 із 61
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 24 верес. 2017 о 15:49
Дописів: 61