Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ok muchas gracias por la informacion.
Otra cosa, ni se te ocurra jugar juegos muy demandantes con esa grafica, ya que ademas de poner mucho trabajo en el procesador, puedes llegar a acortarle la vida util, y con esos 4 gigas de ram parece que no tiene mucha potencia, y si sumas que es una laptop, te estas arriesgando a quemarla o minimo dañarle la bateria.
Gracias por el comentario y si tienes razon de hecho siempre tengo especial cuidado a la hora de escoger un juego para jugar en mi lap y es precisamente por eso que hago este post para tener una idea concreta a que tipo de juegos semiactuales podria tener. Yo me he dado por satisfecho corriendo muchos juegos que pense que nunca me correrian y quizas mas adelante me cotice un PC Gamer posiblemente de mesa ya que me dijeron que no era posible cambiarle la tarjeta a mi lap.
Vamos a ver todas las tarjetas graficas no son mas que chips dedicados, en el caso de la tarjeta integrada son los mismos circuitos integrados de las tarjetas de video ordinarios pero incluidos en el encapsulado de la propia cpu y con acceso a la memoria del sistema.
En la practica son mas lentos - sobre todo por la ram - pero sus circutios son los mismos que tiene una grafica dedicada - salvando su potencia y fabricante - asi que dependiendo del fabricante son más menos compatibles.
¿Sirven para jugar? por supuesto que si solo que en lugar de darte 200fps dan 30 ó 40 y eso es todo.
Eso si hay que tener en cuenta el fabricante, INTEL lleva poniendo graficas pobres en su chips por que han querido, en cambio AMD ha creado unidades graficas de primera calidad integradas es sus procesadores.
Y por favor dejad ya de contar cuentos chinos de lo profundo de internet, un laptop con grafica integrada incluye en su vida util a todo el procesador con su grafica asi que ni se acorta la vida uitl de laptop, ni se te aparecen los gnomos, ni se vuelve la tierra plana.
Si le exiges mucho a la grafica integrada y esta se calienta mas de lo que deberia SI ACORTA SU VIDA UTIL, y puedes llegar a dañar partes de la laptop, no porque el procesador falle, sino por el hecho de que estara a una temperatura demasiado alta.
Es por eso que muchos procesadores traen un sistema que cuando detecta que vas a x temperatura, bajan sus frecuencias para enfriarse, y jugando videojuegos en laptop eso pasara muy seguido
Basta con meterte en el foro y veras decenas de personas pidiendo ayuda, porque usaron sus laptops para jugar videojuegos y se les terminaron quemando.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35851037/0/es-malo-jugar-en-una-laptop/
Lo saco del foro:
"El problema que tiene jugar en una laptop es que si juegas muchas horas a un juego exigente, el PC se te va a recalentar y eso, a la larga, puede dañar los componentes internos"
Pues no, los calculos de la duracion del portatil se hacen incluyendo el calor generado por la grafica y para ello se agrega una disipacion especial.
Asi que nada por jugar los portatiles no duran menos.
Y lo de la vida util - como diria alguno - es otra cifra "misteriosa", la vida util en un portatil te la marca la garantia y a partir de ahi los portatiles que no tienen garantia van a un servicio tecnico para averias, pero nadie sabe a ciencia cierta cuanto duraran, hay portatiles de los años 90 funcionando a dia de hoy y otros que segun los compras hay que usar la garantia porque se rompen.
Con los componentes pasa lo mismo, el fabricante marca una vida util y luego dependiendo de distintos factores fallan más ó menos pero si quieres que te duren para siempre dejalos en su caja y no uses nunca.
Ademas que los fabricantes diseñan los componentes para una funcion, me explico. La gran mayoria de laptops estan diseñadas para labores de oficina, y en base a eso se calcula su vida util. Pero si tu te pones a jugar videojuegos(cosa para la cual la mayoria de las laptos no estan pensadas ni sus componentes) ademas de exigirle mas potencia a la laptop, sus componentes se ven afectados por la alta demanda de recursos que los juegos tienen, y eso si juegas mucho en las laptop las termina dañando.
Entonces siempre es recomendable tener un PC de mesa?
La laptop seria una opcion si no pasas mucho tiempo quieto y te sobra el dinero.