全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
¿Hay palabras prohibidas en este foro?
Bueno, hace un rato me llego un mensaje de moderación por decir "s*daca" a alguien que se lo merecia (es que los argentinos hacen cada pregunta), y pues viendo el nivel de macarthismo que hay por aqui, sera mejor que me digan cuales otras palabras estan prohibidas para no tener problemas :sarif: o al menos que pasaria en el hipotetico caso que siga con el mismo talante jeje
< >
1-15 / 18 のコメントを表示
Aco 2017年12月4日 10時47分 
Entonces los moderadores son reales? existen? borrarán los 542387952 posts inutiles?

Solo he visto a uno que lo banearon del foro y fué temporal (una semana, o un mes creo).
最近の変更はAcoが行いました; 2017年12月4日 10時47分
En varias ocasiones te he visto llamar así a las personas, sin ningún motivo. (es decir, nunca te insultaron)

Más que saber que palabras son prohibidas, deberías pensar un poco antes de responder a una publicación.
Antes que nada debes de leer las normas y directrices para la discusíon en los foros de Steam.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4045-USHJ-3810&l=spanish

Si incumples las normas se te sansiona con el bloqueo a de los foros por un tiempo variable, dependiendo de la falta, siendo ésta juzgada por un moderador. (A mi me bloqueron una semana por preguntar si alguien era gay... me tocó un moderador homofóbico, supongo).

Por otra parte, los foros utilizan un filtro de palabras, por lo que ciertas palabras serán censuradas automáticamente, entre ellas palabra altisonantes muy conocidas en ingflés y me parece que tambien en español. También censuran nombres de algunos sitios externos qué podrián ser peligrosos para los bolsillos de Valve usuarios.
最近の変更はFergHexが行いました; 2017年12月4日 11時06分
JRD 2017年12月4日 11時06分 
Lo mejor es no usar palabras que puedan ofender y tratar de respetar a los demás.
FergHex の投稿を引用:
Antes que nada debes de leer las normas y directrices para la discusíon en los foros de Steam.

Sí incumples las normas te sansiona con el bloqueo a de los foros por un tiempo variable, dependiendo de la falta, siendo ésta juzgada por un moderador. (A mi me bloqueron una semana porque preguntar si alguien era gay... me tocó un moderador homofóbico, supongo).

Por otra parte, los foros utilizan un filtro de palabras, por lo que ciertas palabras serán censuradas automáticamente, entre ellas palabra altisonantes muy conocidas en ingflés y me parece que tambien en español. También censuran nombres de algunos sitios externos qué podrián ser peligrosos para los bolsillos de Valve usuarios.

Homofóbico? What? Really?
La solución es simple, no uses términos peyorativos para insultar o denigrar a otros usuarios del foro. Ayuda en los hilos si puedes/quieres y si una pregunta te parece "tonta" o indigna para tu coeficiente intelectual, pasa de largo y listo, no mas mensajes de moderación. :thumbsup:
SleepyWalker の投稿を引用:

Es decir, ¿por qué estaría mal preguntarle a alguien si es gay?
FergHex の投稿を引用:
SleepyWalker の投稿を引用:

Es decir, ¿por qué estaría mal preguntarle a alguien si es gay?

Mas que "homofobico", me parece que el moderador era alguien que pensaba con cabeza, no puedes hacer ese tipo de publicaciones, es decir, solo piensa un poco, es como si alguien publicara ¿hay algun heterosexual aqui?

Ese tipo de publicaciones generan debates y no vienen ni al caso en este foro.
¿generan debates? R/ Y no necesariamente solo por parte de los "homofobicos" (los cuales apenas y existen) o los pro "colectivos reprimidos", sino tambien por las personas que piensan que no tiene razon de existir ese tipo de publicaciones.

Si te fijaste en los comentarios de dicha publicacion, hubo un par de ellos que trataban de manera despectiva a las personas que no apoyan ese tipo de comportamientos y a su vez hubo un par mas haciendo bromas al respecto.

¿no vienen ni al caso? R/ Que tiene que hacer aqui ese tipo de publicaciones, este foro es para ayudar y discutir sobre juegos, no sobre ese tipo de temas, los cuales ya tienen sus propios foros.
最近の変更はSleepyWalkerが行いました; 2017年12月4日 13時53分
Entiendo, solo diré que era un off-topic y el contexto se prestaba para hacer esa pregunta, por lo que sigo viendo ilógico qué una pregunta tan sencilla sea motivo de baneo.
no las hay, pero como tu dices nunca faltan los autistas xd y quieren llamar atención, pero igual no es motivo para que los insultes haha, mas que nada lo que estas haciendo es un acto de racismo y el racismo es un delito, quiza no esta taaannnnnn penado pero se evita fomentarlo
Bueno, tu pregunta tampoco va mucho mas allá de las posibles que puedan hacer los "argentinos" como tú dices.

Si, claro que hay palabras prohibidas, son esas mismas censuradas por steam, pero a parte de estas, cualquier falta de respeto hacia una persona esta prohibida y puedes ser moderado, obviamente.

La palabra que has dicho es un insulto y evidentemente los moderadores no puden pasar eso por encima, como tampoco pueden dejar cualquier publicación relacionada con peruanos y dota 2 entre otros insultos y cualquier presencia de racismo en los foros.
Ok, muchas gracias por su comentarios, tomaré nota de ellos. Saludos
Basicamente hay que saber que si incumples alguna regla del foro,se te va a sancionar...Si bien es cierto que hay veces que hay muchos insultos,discusiones acaloradas o publicaciones sin sentido por aquí,muchas permanecen porque no son reportadas debidamente...Una vez me tocó un dia de descanso de los foros solo porque comenté en una discusión donde todos comentaban solo numeros...Así que en resumen,cada quien cosecha lo que siembra y aunque a veces podemos pensar que los moderadores exageran,también debemos usar esas sanciones para "ir a nuestro cuarto y pensar en lo que hicimos"...¡No hay pizza para ti esta noche! has sido un chico muuuuy malo...:Pizza: Bueno,solo un poco,pero no le digas a papá...
Roger-004 の投稿を引用:
Bueno, hace un rato me llego un mensaje de moderación por decir "s*daca" a alguien que se lo merecia
"Sudaca sucio", para ser exactos. Que no es lo mas amable que decirle a alguien.
Sudaca es un vocablo con connotaciones negativas, y si además añades sucio al final, cualquier cosa que digas queda empañada por lo que basicamente es un insulto.

Como se ha mencionado arriba, según las reglas del foro:
Cuando escribas una opinión, publiques información o discutas sobre un producto en Steam, sea de forma negativa o positiva, por favor, asegúrate de que es relevante, constructiva y cordial.
Tenlas en cuanta cuando escribas en el futuro.
En el tono y la forma en la que planteas tu queja solo nos confirmas que eres xenofobo.

Una lastima que un ¿aviso de mod? no te pueda hacer cambiar o, por lo menos, hacerte entender tus fallas a la hora de razonar.
最近の変更はx_wingが行いました; 2017年12月6日 5時43分
< >
1-15 / 18 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2017年12月4日 10時35分