Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
PODIAS BUSCAR TU PROBLEMA POR ESTE MISMO FORO Y DEJAR DE SER TAN INUTIL?
ESTE TEMA YA SE TRATO VARIAS VECES.
Por este tipo de comentarios das merito a que te reportemos.
Intenta esto:
Juega en resolución 720i, si ves mejoras, usa esa desde ahora
Si no estas usando ventiación, usa una, puede que sea eso
En todo caso, ese juego realmente esta terriblemente optimizado, puede que sea el gran problema (incluso yo juego Tera y creeme que el rendimiento deja mucho que desear)
PD:Si armaste tu pc,puede que hayas armado algunos componentes no muy compatibles que digamos,te dare un ejemplo,poner un i3 de 4 generacion con una 1080ti y una fuente de 400W y si la compraste armada y no has tocado nada como over clock o algun otro detalle y te has puesto a jugar simplemente cambiando la resolucion pues te la vendieron en mal estado,te recuerdo que para jugar a 2k y 4k en especial a 4k se requiere una muy buena ventilacion,yo creo que sinceramente el problema peude ser tu procesador aunque no estoy seguro ya que no lo has mencionado :v.,temperaturas muy altas te pueden joder el pc si notienes buena ventilacion,disipadores de aire o refrigeracion liquida,otra razon es el case tambien que puede ser muy cerrado por asi decirlo.
Que quieres decir con este comentario?
Que la comunidad esta llena de magos y adivinos?
Si yo NO quiero ACONSEJAR a esta persona de que puede hacer para solucinar si problema, es porque hablar por hablar ya lo haceis vosotros TONTOS imitando a adivinos y magos dando consejos o contando vuestras batallitas informaticas.
Por tanto si esta persona resuelve su problema mediante vuestros CONSEJOS sera de pura casualidad o suerte.
Reportame cuando tengas razon en acusarme de algo MIENTRAS TANTO CALLATE LA BOCA.
Cuando le invito a esta persona a buscar su solucion navegando por este foro sera porque estos ultimos dias este problema se ha tratado varias veces abrir un nuevo post sobre lo mismo es TOTALMENTE INUTIL puesto que el mismo se podria haber ayudado buscando un poquito sin ser tan repetitivo con un problema comun estos dias.
1- http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1489992713705641203/
2- http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1489992713704870380/
3- http://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1489992713688419550/
Y alguno mas que no me deja copiarlos porque son temas borrados, por tanto tema muy repetitivo. Y por si me dices que son diferentes juegos y diferentes PC perdona que te diga pero el tema es el mismo y los FPS se basan en lo mismo.
Te reporto porque esa no es la mejor forma de expresarse, hay formas mas EDUCADAS de hacerle ver a alguien que no es la primera vez que postea algo asi y no no me callo, mientras existas en los foros vas a seguir dandome pedal para que yo siga hablando.
Mas abajo explique que tambien podria ser problema del juego.
Llevo años hablando y escribiendo así en este foro, ya te puedes imaginar cuánta gente habrá intentado lo mismo que tú sin ningún éxito, te repito no sabes con quién te metes a debatir, yo aquí no le falto el respeto a nadie y digo muchas verdades. Lo que pasa es que os duele que os las digan y como os las dicen y os sentís ofendidos cuando os dais cuenta, signo de que vuestro cerebro va a otro ritmo. TU DEFIENDES LO INDEFENDIBLE Y A PARTE ERES UN VENDE HUMOS CUANDO DICES, LAS PALABRAS "PODRÍA SER" Aún no me has dado la razón de lo que he dicho en mis anteriores comentarios, espero que lo hagas o por lo menos reflexiones.
Mi educación termina donde empieza tu ignorancia.
Eres un caso perdido, mejor no sigo perdiendo el tiempo contigo, eres demasiado engreido para aceptar consejos asi que te deseo suerte.
Lo bien que haces