This topic has been locked
Jonathan Dec 2, 2017 @ 7:28pm
Steam me desconoce los juegos de mi disco duro externo
Hola. Acabo de encender mi PC para jugar como es ordinario, y no me reconoce los juegos instalados. a pesar que si están ocupando memoria en mi disco duro externo, ya probé cambiar el URL donde dice parámetros de lanzamiento y nada que me funcionan, simplemente me pide instalarlos todos de nuevo.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Kaluguin Dec 2, 2017 @ 7:34pm 
¿Has configurado Steam para reconocer la carpeta donde están tus juegos (Parámetros > Descargas > Bibliotecas de contenido)?

Cuando instalaste esos juegos ¿los instalaste en el disco duro interno o directamente en el externo?

En el caso de que los juegos los hayas instalado en el disco duro interno y luego los respaldases en el externo (por X, Y o Z motivo) ¿cómo hiciste el respaldo? ¿Simplemente copiaste la carpeta del juego, sin más?
Jonathan Dec 2, 2017 @ 8:07pm 
son juegos que instale directamente a mi disco duro externo, como hago para que los reconozca de nuevo?
Jonathan Dec 2, 2017 @ 8:16pm 
ya lo solucione gracias amigo!
Pakoto782 Dec 21, 2018 @ 9:27pm 
como lo lograste?
jjuanda_19 Nov 8, 2020 @ 5:06am 
Originally posted by Jonathan:
Como hiciste?
Aquarius Jan 14, 2021 @ 7:31pm 
Originally posted by Jonathan:
¿cómo le hiciste?
Aspros22 Sep 17, 2021 @ 1:06am 
Para solucionar ve a La parte superior izquierda a Steam (Parámetros > Descargas > Bibliotecas de contenido) Ahi añades o buscas las carpetas del disco externo que tengas , seleccionas la carpeta contenedora donde se instalaran los juegos o donde están los juegos que quieres que reconozca y listo.

Ahora cuando vayas a instalar un juego en Steam te aparecerán la opción de instalarlos en el Disco externo o los reconocerá si es que se desconecto.
Last edited by Aspros22; Sep 17, 2021 @ 1:08am
ijimenezc14 ******* Aug 19, 2023 @ 10:23am 
yo pongo añadir mi disco duro externo, no se añade
Kuruš Feb 18, 2024 @ 5:15pm 
a mi me sirvió, abriendo la carpeta de la biblioteca en el disco externo, y después añadir la carpeta desde los parámetros.
Mike Feb 18, 2024 @ 6:36pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2017 @ 7:28pm