Fortuna Dec 2, 2017 @ 7:26pm
Mouse gamer, algun consejo para "acostumbrarse"
Me dieron de regalo un mouse gamer (hasta con lucesitas), bueno, la poca costumbre de ese tipo de mouse... lo siento muy "rapido" comparado con el que usaba hasta 5 años

Que queda ¿Ir probando sensibilidad en diferentes grados hasta acostumbrarse?

PD: lo siguiente es comprar un teclado del mismo tipo (aunque no mecanico, es muy caro), hasta con esas lucesitas
< >
Showing 1-9 of 9 comments
LordMikon Dec 2, 2017 @ 7:29pm 
Dejame adivinar sientes que necesitas ver las lucesitas cada x tiempo o solo no se te hace comodo
Aura Dec 2, 2017 @ 7:31pm 
Intenta ajustar el dpi, si vas a jugar algo que tenga movimientos de mouse rápidos te puedes lesionar
LordMikon Dec 2, 2017 @ 7:31pm 
Yo uso el teclado del paquete Fenix de Eagle Warrior no sera lo mejor pero es para lo que en su momento me alcanzaba solo tiene para variar en 3 colores Rojo Azul y Morado tl mause solo cambia de color el Logo de la empresa y no llama tanto a que lo mires por que la misma mano cubre esa parte
LordMikon Dec 2, 2017 @ 7:31pm 
asi y lo que dijo el men de arriba ajusta el DPI a como mas comodo/a te sientas
Akado Dec 2, 2017 @ 7:50pm 
Si es un Mouse Gamer entonces tiene uno o dos botones para ajustar los DPI a su gusto (Entre mayor sea el valor del DPI la sensibilidad aumenta).
Tuki Dec 2, 2017 @ 7:53pm 
la mejor manera de acostumbrarse es poniendolo a prueba hasta que te acostumbres a el, mas no tengo por decir, menos que sino proba las sensibilidades hasta llegar a la que mas acostumbrado estabas.
ZerBase Dec 2, 2017 @ 7:56pm 
Yo uso como teclado el Logitech G105, con teclas con las que puedes ver en la oscuridad con las lucesitas que dices, y cuesta alrededor de 1000 pesos mexicanos para mi (o menos cuando hay rebajas), no tengo idea cuando cuesta en tu pais.

Pero si, tienes que cambiar el DPI para ajustar la sensibilidad de tu mouse.
Last edited by ZerBase; Dec 2, 2017 @ 7:57pm
fhd2501st Dec 2, 2017 @ 9:14pm 
Eso es complicado

Hay quien se apaña de maravilla con ratones de 10.000 DPI y otos con los de 1600 DPI estan encantados. Ya suele ser cuestion de gusto personal y a lo que estes acostumbrado.
Lo normal es que puedas cambiar la reolucion del raton con algun botoncito en plan rapido para segun que momento, y selleccionarlo en el que mas comodo te resulte.

Tambien te digo por propia experiencia, hace poco ( unos meses) se me jodio el raton que usaba desde hace unos años, me pille otro gamer, supuestamente mejor, pero no habia forma, ni se me ajustava bien a la mano, ni respondia a mi gusto...... total esta guardado en la caja del trastero y revivi el anterior.:steamhappy:
Fortuna Dec 2, 2017 @ 9:45pm 
Bueno, gracias por la información, si, tiene unos botones para cambiar el dpi al mejor agrado, asi que lo ♥♥♥♥ en "normal"
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2017 @ 7:26pm