Hello_Vika Dec 2, 2017 @ 4:23pm
Internet se me desconecta solamente cuando juego...
buenas noches.
hace unos días me cambie de gráfica de una 730 a una 980 y también de fuente porque necesitaba mas potencia.
la cosa es que antes de hacer nada, con la anterior gráfica todo me iba genial, podía jugar online, podía descargar cosas mientras jugaba. ahora encuanto me pongo a jugar ya sea de steam u otros juegos el internet se desconecta, e incluso el ordenador en si me va mas lento al encender.
no se que hacer....
hay gente q dice q después de cambiar componentes hay formatear el pc, otros no... y quería preguntar por aquí.
mi pc es un i5, 8 ram, windows 8.1
espero que me ayudéis.
un saludo y gracias.
pdt: la gráfica me va bn juego con muy buenos gráficos pero no puedo jugar al online, no se me abre el social club del gta, etc.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
eso te pasa por caca
y feader
denada espero averte ayudado
ΛD. Dec 2, 2017 @ 4:27pm 
Hola amigo esto no es un servicio tecnico de PC como veras, es el foro de STEAM aqui no somos adivinos de que mier-das le puede estar pasando a tu PC y aunque alguien de aqui lo pueda intuir con los datos que das, yo que tu no haria caso, puesto que aqui somos gente TOTALMENTE DESCONOCIDA y si tu madre o tu padre te enseñaron bien, seguramente algun dia te dijeron que no te fies de los desconocidos.

Yo te recomiendo que lo lleves a un servicio tecnico de confianza ellos te solucionaran el problema y si no siempre tendras un amigo manitas que sepa algo de hardware y software que te pueda echar una mano.
Last edited by ΛD.; Dec 2, 2017 @ 4:34pm
jkarl1986 Dec 2, 2017 @ 5:07pm 
Originally posted by DanSher-:
eso te pasa por caca
y feader
denada espero averte ayudado

Originally posted by ΛD.:
Hola amigo esto no es un servicio tecnico de PC como veras ...

Ignora a la gente de arriba, sobran los comentarios... :steamfacepalm:

Originally posted by Hello_Vika:
buenas noches.
hace unos días me cambie de gráfica de una 730 a una 980 y también de fuente porque necesitaba mas potencia.
la cosa es que antes de hacer nada, con la anterior gráfica todo me iba genial, podía jugar online, podía descargar cosas mientras jugaba. ahora encuanto me pongo a jugar ya sea de steam u otros juegos el internet se desconecta, e incluso el ordenador en si me va mas lento al encender.
no se que hacer....

No hace falta formatear tras instalar hardware nuevo, solo sería necesario en caso de incompatibilidades graves que causen crasheos, pantallazos azules en el sistema o cuelgues importantes en el pc, así como pérdidas de rendimiento importantes en todo, pero si que es necesario instalar de forma limpia los drivers de la tarjeta gráfica ya que puede que sea el problema, a veces es útil el usar software de terceros (como ccleaner, etc) para realizar desistalaciones completas, una desinstalación común suele dejar restos y esto tambien puede ser un foco de problemas.

Una vez tengas el pc preparado (tras la desisntalación), debes reiniciar el pc y allí es cuando puedes ejecutar el instalador de los drivers más actualizados que tengas disponibles en la página del fabricante de la tarjeta, recuerda que suelen ser drivers custom, específicos para cada serie de tarjetas, solo en el caso de que el fabricante no de más soporte a un modelo concreto es cuando puedes hacer instalaciones de drivers directamente desde la web de Nvidia o AMD si fuera el caso.

Espero que esto te pueda ayudar, por otra parte, sería bueno que limitaras el número de aplicaciones que se inician con Windows, eso hará que la carga del sistema operativo dure menos, Prueba esto: tecla de Windows+R, en el recuadro que se abrirá escribe "MSCONFIG"

Una vez estés en la nueva ventana ve a la pestaña "Servicios", en la parte baja verás un recuadro que dice "Ocultar todos los servicios de Windows", activalo y así solo te quedarán los servicios ajenos a windows que se ejecutan al encender el pc. Desmarca los recuadros que no te interecen o que creas que no son útiles, eso si, ten cuidado de no desactivar algún servicio necesario si tienes instalado algún suit para controlar la placa base, etc porque te podría dar errores que dejen inservible ese software, me pasó hace tiempo con el AI Suit 3 de Asus y me tomó trabajo el reparar el error, a veces a las malas se aprende :steamfacepalm:

Suerte con tu problema, postea si logras encontrar la solución :happymeat:

PD: se me olvidó decirte que sería bueno que contactaras con tu proveedor de internet para que testeen la red en busca de errores, también mira alguna guia acerca de como abrir los puertos necesarios para el correcto funcionamiento de Steam a ver si están abiertos o no al acceder a la configuración de tu router y ese sea el problema con internet.
Last edited by jkarl1986; Dec 2, 2017 @ 5:14pm
TypicalXninja Dec 2, 2017 @ 6:21pm 
:glukkon:de cual juego hablas ya que todos los juegos tienen incompativilidades que perjudican la conexion cuando estas jugando como por ejemplo,
CS:GO tiene incompativilidad con la mayoria de los procesadores AMD(puede abrir el juego pero no jugar online)
Smite tiene incompativilidad con Xbox(aplicacion de windos) y te congela la partida puedes seguirte moviendo pero tu net baja a 0% osea desconeccion segura
y existen muchas incompativilidades muy especiales para la mayoria de juegos online en tiempo real
ΛD. Dec 3, 2017 @ 6:57am 
Originally posted by jkarl1986:
a veces es útil el usar software de terceros (como ccleaner, etc) para realizar desistalaciones completas, una desinstalación común suele dejar restos y esto tambien puede ser un foco de problemas.

PD: se me olvidó decirte que sería bueno que contactaras con tu proveedor de internet para que testeen la red en busca de errores, también mira alguna guia acerca de como abrir los puertos necesarios para el correcto funcionamiento de Steam a ver si están abiertos o no al acceder a la configuración de tu router y ese sea el problema con internet.

Yo no me fiaria de un tio DESCONOCIDO que te manda a usar CCLEANER.
Y luego de darte semejante charla inservible te dice... suerte con tu problema y no te olvides de llamar a tu proveedor de internet.

En fin... como bien te aconseje contacta con un profesional, aqui todos te hablaras de sus experiencias personales y cada PC es un mundo, por no decir que el 90% de los problemas de un PC se solucionan con FORMAT C:
Last edited by ΛD.; Dec 3, 2017 @ 6:59am
Dj Otacon Dec 3, 2017 @ 7:10am 
Yo con mis poderes misticos te digo que esta pasando:

Tu nueva grafica esta calentando mucho el pc mientras juegas, el latiguillo de red que ya es viejo se calienta tambien y coge un poco de holgura asi que produce cortes intermitentes en la red.

Solucion: pon un poco de cinta aislante ó celofan para que quede bien apretado contra la tarjeta de red el latiguillo ó conector de plastico de red y a seguir jugando tranquilamente.
RBunFoX Dec 3, 2017 @ 9:25am 
a veces es útil el usar software de terceros (como ccleaner, etc) para realizar desistalaciones completas, una desinstalación común suele dejar restos y esto tambien puede ser un foco de problemas.

Y luego de darte semejante charla inservible te dice... suerte con tu problema y no te olvides de llamar a tu proveedor de internet.

En fin... como bien te aconseje contacta con un profesional, aqui todos te hablaras de sus experiencias personales y cada PC es un mundo, por no decir que el 90% de los problemas de un PC se solucionan con FORMAT C:

AD... El Ccleaner no es malo, de hecho lo puedes usar tranquilamente y no te explotará el PC ni nada por el estilo.

Puede el sistema VAC tener algun conflicto con este programa? Si. Puede, pero no siempre sucede.

Solución? Una vez lo acabes de usar, lo eliminas.

Te puede caer VAC BAN por usarlo? Nunca.

Ya esta, no hay que complicarse la vida.

Existen muchisimos programas que pueden interferir con steam, muchos de ellos son antivirus, spyware, firewall como por ejemplo: Avast, AVG, BitDefender, IOBit Advance System Care, Catalyst AI, Skype y todos estos programas lo puedes ver en el FAQ de steam. Y muchos de estos programas son muy utilizados por los usuarios y no son programas sucios ni que te vayan a producir VAC ni nada irreversible a tu cuenta, pero si te pueden dar errorescomo por ejemplo que se te desconecte internet al iniciar una partida etc.

Como verás, tampoco es para tanto.
jkarl1986 Dec 3, 2017 @ 9:56am 
a veces es útil el usar software de terceros (como ccleaner, etc) para realizar desistalaciones completas, una desinstalación común suele dejar restos y esto tambien puede ser un foco de problemas....

Me vas a dar lecciones tú que únicamente escribe para decir, mi mamá me dice que no hable con extraños y que no me fie de ellos, o es que acaso estás en kinder? si escribes en un foro de internet, salvo por tus amigos reales que participen en el mismo lugar, el resto son desconocidos, que haces aquí entonces si te enseñaron a no fiarte de nadie?, por otra parte es la segunda vez que te veo escribir prácticamente lo mismo en el foro... y que hay de esto "el 90% de los problemas se solucionan formateando", con eso ya muestras que no tienes ni idea, me hizo mucha gracia lo del ccleaner, lo ♥♥♥♥ por poner uno de tantos programas para desinstalar aplicaciones, no vayas de niño rata que sobra. :steamfacepalm:

La comunidad está aquí para echar una mano y gracias a la colaboración de mucha gente que está dispuesta a hacerlo desinteresadamente es que gran parte de los problemas se solucionan sin pasar por el soporte de Steam o de las desarrolladoras (ahorando al usuario una cantidad grande de tiempo en esperas innecesarias) para juegos o el técnico en caso de hardware sobretodo si un problema es más que conocido, si no tienes nada que aportar aparte de llévalo a un profesional que no tengo ni idea mejor no molestes, el propietario del post lo tendrá más que sabido, si pregunta al resto es porque lo quiere resolver el mismo de alguna manera sin pasar por el técnico...
Last edited by jkarl1986; Dec 3, 2017 @ 10:14am
ΛD. Dec 3, 2017 @ 10:30am 

Me vas a dar lecciones tú que únicamente escribe para decir, mi mamá me dice que no hable con extraños y que no me fie de ellos, o es que acaso estás en kinder? si escribes en un foro de internet, salvo por tus amigos reales que participen en el mismo lugar, el resto son desconocidos, que haces aquí entonces si te enseñaron a no fiarte de nadie?, por otra parte es la segunda vez que te veo escribir prácticamente lo mismo en el foro... y que hay de esto "el 90% de los problemas se solucionan formateando", con eso ya muestras que no tienes ni idea, me hizo mucha gracia lo del ccleaner, lo ♥♥♥♥ por poner uno de tantos programas para desinstalar aplicaciones, no vayas de niño rata que sobra. :steamfacepalm:

La comunidad está aquí para echar una mano, si no tienes nada que aportar aparte de llévalo a un profesional que no tengo ni idea mejor no molestes, el propietario del post lo tendrá más que sabido, si pregunta al resto es porque lo quiere resolver el mismo de alguna manera sin pasar por el técnico...

Madre mia lo que hay que leer...
Para empezar yo estoy aqui igual que tu opinando de un tema el cual no tiene cabida en STEAM, puesto que el foro no es para estas cuestiones, a lo mejor tu si que estas fuera de lugar y te crees medio tecnico informatico dando lecciones a un desconocido de que tiene que hacer para mejorar su PC, te dire el Cclenner es un programa como cualquier otro pero para mi y para mucha gente no es de fiar y no lo digo porque pueda dar problemas con STEAM lo digo porque para hacer un buen mantenimiento de un PC la mejor forma es hacer FORMAT C: siempre que uses un SO anterior a W10 he inclusive usando W10 pero eso va en gustos.
Como ves no te intento dar lecciones a ti, puesto que tu pareces que sabes mucho y al final no sabes nada, yo lo que intento darle a entender al OP es que el foro no es para estas cuestiones y que si fuera yo, no me fiaria de lo que me dice un desconocido puesto que aqui todos lo somos y mas si un desconocido me dice que use Cclenner, como veras le recomiendo que vaya a un profesional puesto que aqui no somos adivinos (a lo mejor tu si) para saber cual es el alcanse real del problema de su PC y tu lo que has echo es contarle tus batallitas informaticas y nada mas y al final le terminas diciendo casi lo mismo que yo, que llame a un profesional.

Que por cierto si es la segunda vez que me ves escribir casi lo mismo por el foro, sera por algo que tu aun no te has dado cuenta o no quieres darte cuenta pero te lo explico yo, esto es el foro de STEAM una plataforma de videojuegos y no una web de Hardware y Software, a ver si asi lo entiendes.
Y seguramente... si, te puedo dar algunas lecciones de hardware, software e informatica pero no lo hago por la misma razon que te conte antes.
Last edited by ΛD.; Dec 3, 2017 @ 10:40am
ΛD. Dec 3, 2017 @ 10:36am 
Originally posted by RBunFoX F.☢.✘.Z:

AD... El Ccleaner no es malo, de hecho lo puedes usar tranquilamente y no te explotará el PC ni nada por el estilo.

Puede el sistema VAC tener algun conflicto con este programa? Si. Puede, pero no siempre sucede.

Solución? Una vez lo acabes de usar, lo eliminas.

Te puede caer VAC BAN por usarlo? Nunca.

Ya esta, no hay que complicarse la vida.

Existen muchisimos programas que pueden interferir con steam, muchos de ellos son antivirus, spyware, firewall como por ejemplo: Avast, AVG, BitDefender, IOBit Advance System Care, Catalyst AI, Skype y todos estos programas lo puedes ver en el FAQ de steam. Y muchos de estos programas son muy utilizados por los usuarios y no son programas sucios ni que te vayan a producir VAC ni nada irreversible a tu cuenta, pero si te pueden dar errorescomo por ejemplo que se te desconecte internet al iniciar una partida etc.

Como verás, tampoco es para tanto.

RBun no lo decia por los problemas relacionados con STEAM (que los tiene) simplemente porque es un programa como cualquier otro que sirve para solucionar problemas y que al final sin saber realmente el alcanse del fallo del PC es imposible recomendar un programa y que funcione como si fuera un balsamo para todo problema informatico.
Por eso hago incapie en que yo no me fio de ese programa ni de cualquier otro dado mis conocimientos el recomendar un programa u otro es como disparar al aire a ver si de suerte le das.
Last edited by ΛD.; Dec 3, 2017 @ 10:36am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2017 @ 4:23pm