Jugar (online) o (local)
hola tengo una duda y es que quiero saber si es posible jugar un juego en lan con otra persona pero aqui la duda yo tengo el juego comprado y el lo tiene descargado osea pirata ¿es posible?
agradeceria una respuesta
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
ΛD. 2 Des 2017 @ 3:45pm 
Lo de un juego es muy ambiguo, podrias especificar?
Milita 2 Des 2017 @ 3:56pm 
Puedes buscar en google por juegos especificos.
Por ejemplo yo juego Borderlands 2 en lan con mis amigos.
joevc 2 Des 2017 @ 5:02pm 
Diposting pertama kali oleh SplinterX24:
hola tengo una duda y es que quiero saber si es posible jugar un juego en lan con otra persona pero aqui la duda yo tengo el juego comprado y el lo tiene descargado osea pirata ¿es posible?
agradeceria una respuesta

nop, porque no reconocera el juego original a la copia, aunque sea el mismo.:osher:
dobi 2 Des 2017 @ 5:53pm 
jd
Terakhir diedit oleh dobi; 2 Des 2017 @ 5:53pm
:glukkon:depende mucho del juego amigo ya que si cabe la posibilidad de jugar de esa manera pero solo en unos cuantos juegos donde esta permitido o simplemente no les afecta, conozco varios que se puede la mayoría de código abierto, por ejemplo CS1.6 funciona perfectamente el modo online con los jugadores que compraron el CS y CSCZ
en conclusión si nos dejas un poco mas de información sobre el juego que intentas probar seria mas fácil para todos nosotros
Diposting pertama kali oleh TypicalXninja:
:glukkon:depende mucho del juego amigo ya que si cabe la posibilidad de jugar de esa manera pero solo en unos cuantos juegos donde esta permitido o simplemente no les afecta, conozco varios que se puede la mayoría de código abierto, por ejemplo CS1.6 funciona perfectamente el modo online con los jugadores que compraron el CS y CSCZ
en conclusión si nos dejas un poco mas de información sobre el juego que intentas probar seria mas fácil para todos nosotros
los juegos que yo queria jugar en lan son stalker call of pripyat y age of mythology
< >
Menampilkan 1-6 dari 6 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 2 Des 2017 @ 3:35pm
Postingan: 6