This topic has been locked
Skull_Hunter Dec 2, 2017 @ 11:23am
SE PUEDE VOLVER A COMPRAR EL JUEGO Q FUI BANEADO? (UPLAY)
Hace unas semanas compre el juego de Rainbowsix:Siege y al cabo de unos dias en medio de una partida me sacó y me aparecio un msj de que habia sido baneado permanentemente por multiples infracciones haciendo trampa (cosa que no hice) despues mandé una apelacion a uplay para saber los motivos de mi ban y que me regresaran mi cuenta, pero ya me di por vencido, nunca contestan.
como mi cuenta era lvl bajo pues no importa si la cambio por una nueva igual no tenia nada desbloqueado aún, por lo que la pregunta es si, elimino mi copia del jeugo en steam y lo vuelvo a comprar ¿podre jugar desde mi cuenta de steam con otra cuenta de uplay?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Sr.mochazo Dec 2, 2017 @ 11:29am 
EN OTRA CUENTA
Skull_Hunter Dec 2, 2017 @ 11:42am 
otra cuenta de steam?
jkarl1986 Dec 2, 2017 @ 12:02pm 
Solo puedes crearte otra cuenta (tanto de Steam como de Uplay) y comprar el juego, las cuentas que tienes actualmente están marcadas para siempre asi que aunque pidieras al soporte eliminar el juego de la biblioteca y lo compraras nuevamente allí seguiría tu baneo, recuerda que es una penalización de la propia desarrolladora, no de Steam, no veo por ningún lado el VAC en tu perfil, como no aparezca más tarde....

PD: antes de crearte las nuevas cuentas y adquirir el juego, te recomendaría formatear el pc, si instalaste trampas, aunque no las hayas usado, los sistemas de detección automáticos volverán a dar positivo y tendrás nuevamente un rico Baneo ya sea en steam o en los servidores de Ubisoft
Last edited by jkarl1986; Dec 2, 2017 @ 5:19pm
LNN Apr 2, 2022 @ 4:26pm 
Originally posted by xXDanh17Xx:
Y siempre cual fue tu solucion amigo hoy justo en esta fecha me esta pasando lo mismo ubisoft ya de plano no me da solucion y estoy pensando en eliminar steam comprar el juego y crearme otra cuenta diferente en ubisoft funcionara¡??
Y andá a preguntar a los foros de Ubisoft en vez de andar reviviendo un hilo de hace 4 años.
Skull_Hunter Jun 5, 2022 @ 11:37pm 
nunca supieron darme la razon del porque fui baneado, nunca use hacks y tenia pruebas de gameplays que hacia y no me quitaron el ban, lo que hice fue comprar el juego nuevamente desde otra cuenta en steam y despues solo acceder desde la principal porque de todas formas te redirecciona a tu cuenta de ubisoft
Cpt. Pimienta Jun 6, 2022 @ 8:44am 
Originally posted by Skull_Hunter:
nunca supieron darme la razon del porque fui baneado, nunca use hacks y tenia pruebas de gameplays que hacia y no me quitaron el ban, lo que hice fue comprar el juego nuevamente desde otra cuenta en steam y despues solo acceder desde la principal porque de todas formas te redirecciona a tu cuenta de ubisoft
Que buen necromago, pero para decirte la verdad, tu cuenta se asocia a un número de licencia único que te da acceso al juego, si quieres volver a jugar debes hacerte otra cuenta de steam, o comprar directamente de la tienda de Ubisoft.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2017 @ 11:23am