Mark Dec 2, 2017 @ 5:33am
Problema con GTA 4
Hola si desde que compre y instale el GTA 4 me a pedido una clave de producto que poner en steam para poder jugar , pero el codigo que pongo para activar el producto dice que no existe . Alguien podria decirme como solucionar eso . PD : rechaze la instalacion de windows live y aun no instalo Social club
Last edited by Mark; Dec 2, 2017 @ 5:33am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
NEFOOOOR Dec 2, 2017 @ 5:42am 
Originally posted by Lusk:
Hola si desde que compre y instale el GTA 4 me a pedido una clave de producto que poner en steam para poder jugar , pero el codigo que pongo para activar el producto dice que no existe . Alguien podria decirme como solucionar eso . PD : rechaze la instalacion de windows live y aun no instalo Social club

Originally posted by Lusk:
Mondra23 Dec 2, 2017 @ 8:37am 
No te pide nada, solo te muestra la clave del juego cuando inicias el juego, debes instalar el games for windows, si no no va a jalar, el juego te lo vende steam pero es por microsoft, es como si compraras un juego de ubisoft en steam, instala todo lo que te pide si no no vas a poder jugar
BrannAvila :] Dec 2, 2017 @ 9:20am 
Instala Game For windows y luego te creas una cuenta ahi ya teniendo cuenta en game for windows y rockstar social club ya no te pedira la clave de producto solo debes iniciar sesion en ambas cuentas para que todo te valla bien :steamhappy:
M_E_X_I__C_A_N_O Dec 2, 2017 @ 9:30am 
x2 en todo lo que te han aconsejado los colegas de arriba
Mark Dec 2, 2017 @ 2:51pm 
Originally posted by BrannAvila ::
Instala Game For windows y luego te creas una cuenta ahi ya teniendo cuenta en game for windows y rockstar social club ya no te pedira la clave de producto solo debes iniciar sesion en ambas cuentas para que todo te valla bien :steamhappy:
Si todo bien pero ya no me deja instalar windows live games
fhd2501st Dec 2, 2017 @ 9:30pm 
En la pagina web de rockstar hay un manual de activacion manual de gta4, destinado a estos casos (por no decir en todos) en los que el auto registro falla.
Si estas con win 7 instala como te indican el games for windows live, y el juego normalmente.
Actualiza despues el games for windows live y ejecuta el gta 4. deberia aparecerte una ventana de rocksta de registro. Seguramente ya lo hayas registrado sin querer, dale a revocar licencia , y repite el proceso para activarlo. te preguntara por crear una cuenta o vincular l del socialclub.
Creo que una vez hecho no funciona de niguna forma la vinculacion pero el juego si deberia funcionar., si no

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/214216787-Errores-de-comprobaci%C3%B3n-de-fecha-o-con-el-programa-de-inicio-de-SecuROM-en-GTAIV-o-en-Episodes-From-Liberty-City-para-PC
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 2, 2017 @ 5:33am