Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
bueno me paso algo similar, usaba unos así manos libres, debes de usar unos que tengan las dos entradas una del micro que la entrada es rosa y la del audífono que es verde (no se como se llaman esa entradas)
pues los uso en discord y skype en la compu xd .-.
Perdona como te iba diciendo te hablo desde el servicio tecnico de tus audifonos, te explicamos tu problema, tus audifonos son para escuchar mejor debido a tu sordera aguda y estos no estan configurados para que los conectes a tu PC como audifonos que son, comprenderas que sea normal que hagan estatica esto es debido a la poca potencia de los mismos.
Desde aqui te recomendamos que para tu PC conectes unos auriculares o bien por USB o clavija Jack que son los que reciben el sonido de tu ordenador aqui te dejamos una demostracion del componente que tienes y el que deberias de tener.
AUDIFONO: https://es.wikipedia.org/wiki/Aud%C3%ADfono
AURICULARES: https://es.wikipedia.org/wiki/Auricular
Sin mas me despido esperando que adquieras el perisferico necesario para su correcto funcionamiento.
Un saludo
HAHAHAHAHHAHA te mamaste xd tienes razón :'u
Yo cuando inicio un chat de voz con amigos de mi propio pais me escuchan enlatado o les escucho entrecortados, pero cuando hablo con gente de otros paises todo funciona bien.
Deberian hacer una mejor optimización y revisarlo desde 0 para solucionar los problemas que tiene. También es necesario que revises tu conexión ya que esta también influye mucho en su funcionamiento.
La verdad es que me lo pusiste a huevo, como solemos decir por aqui.
Un saludo.