MadVicious Dec 1, 2017 @ 5:28pm
Microfono se escucha cortado
tengo unos audifonos sony ultra bass mdr-xb550
uso los audifonos en whatsapp y así y no tengo ningún problema pero en el momento en el que lo uso en steam suena cortado y con estatica ''como si tuviera una almohada en la cara'' dicen xd pero aparte se escucha cortado xd necesito ayuda, porfavor.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
❅ xBaRToX ❣ Dec 1, 2017 @ 5:31pm 
actualiza tus drivers y configuralo bien en steam, ah, en algunos casos la entrada hace un choque y provoca ciertos sonidos, o algo por el estilo, seria que investiugues bien
ami me pasa lo mismo pero mi microfono es una mierda :v tienes que configurarlo desde el sistema de volumen (no c como se dice) ir a opcion de microfono luego a mejoras y poner algo que dice "cero estatica" y luego aplicar aceptar y ya
M_E_X_I__C_A_N_O Dec 1, 2017 @ 5:33pm 
no se cuales sean esos audífonos, pero supongo que son para el cel y son los que usan una sola entrada ¿no?
bueno me paso algo similar, usaba unos así manos libres, debes de usar unos que tengan las dos entradas una del micro que la entrada es rosa y la del audífono que es verde (no se como se llaman esa entradas)
MadVicious Dec 1, 2017 @ 9:45pm 
Originally posted by P L E I T U Z:
no se cuales sean esos audífonos, pero supongo que son para el cel y son los que usan una sola entrada ¿no?
bueno me paso algo similar, usaba unos así manos libres, debes de usar unos que tengan las dos entradas una del micro que la entrada es rosa y la del audífono que es verde (no se como se llaman esa entradas)

pues los uso en discord y skype en la compu xd .-.
ΛD. Dec 2, 2017 @ 2:08pm 
Hola amigo te hablo desde el servicio tecnico de... audifonos?
Perdona como te iba diciendo te hablo desde el servicio tecnico de tus audifonos, te explicamos tu problema, tus audifonos son para escuchar mejor debido a tu sordera aguda y estos no estan configurados para que los conectes a tu PC como audifonos que son, comprenderas que sea normal que hagan estatica esto es debido a la poca potencia de los mismos.
Desde aqui te recomendamos que para tu PC conectes unos auriculares o bien por USB o clavija Jack que son los que reciben el sonido de tu ordenador aqui te dejamos una demostracion del componente que tienes y el que deberias de tener.

AUDIFONO: https://es.wikipedia.org/wiki/Aud%C3%ADfono
AURICULARES: https://es.wikipedia.org/wiki/Auricular

Sin mas me despido esperando que adquieras el perisferico necesario para su correcto funcionamiento.
Un saludo
Last edited by ΛD.; Dec 2, 2017 @ 3:14pm
MadVicious Dec 3, 2017 @ 2:14pm 
Originally posted by ΛD.:
Hola amigo te hablo desde el servicio tecnico de... audifonos?
Perdona como te iba diciendo te hablo desde el servicio tecnico de tus audifonos, te explicamos tu problema, tus audifonos son para escuchar mejor debido a tu sordera aguda y estos no estan configurados para que los conectes a tu PC como audifonos que son, comprenderas que sea normal que hagan estatica esto es debido a la poca potencia de los mismos.
Desde aqui te recomendamos que para tu PC conectes unos auriculares o bien por USB o clavija Jack que son los que reciben el sonido de tu ordenador aqui te dejamos una demostracion del componente que tienes y el que deberias de tener.

AUDIFONO: https://es.wikipedia.org/wiki/Aud%C3%ADfono
AURICULARES: https://es.wikipedia.org/wiki/Auricular

Sin mas me despido esperando que adquieras el perisferico necesario para su correcto funcionamiento.
Un saludo

HAHAHAHAHHAHA te mamaste xd tienes razón :'u
RBunFoX Dec 4, 2017 @ 3:25am 
El chat de voz de steam es bastante malo y muy pobre en muchas ocasiones.

Yo cuando inicio un chat de voz con amigos de mi propio pais me escuchan enlatado o les escucho entrecortados, pero cuando hablo con gente de otros paises todo funciona bien.

Deberian hacer una mejor optimización y revisarlo desde 0 para solucionar los problemas que tiene. También es necesario que revises tu conexión ya que esta también influye mucho en su funcionamiento.
ΛD. Dec 4, 2017 @ 3:54pm 

HAHAHAHAHHAHA te mamaste xd tienes razón :'u

La verdad es que me lo pusiste a huevo, como solemos decir por aqui.
Un saludo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2017 @ 5:28pm