wolfieeGT Dec 1, 2017 @ 9:01am
CUIDADO CON BOACOMPRA !!!
ESTAN TRATANDO DE ENTRAR A MI CUENTA DESDE ESAS DOS DIRECCIONES IP
TODO DESDE QUE INTERVINO BOACOMPRA EN UNA TRANSACCION
UNA DE LAS IP ES DE BRAZIL CASUALMENTE TENGAN CUIDADO Y EVITENLOS

located at 185.214.47.190 (IT).

located at 189.121.208.166 (BR).

This email was generated because of a login attempt from a computer located at 189.121.208.166 (BR). The login attempt included your correct account name and password.

The Steam Guard code is required to complete the login. No one can access your account without also accessing this email.

If you are not attempting to login then please change your Steam password, and consider changing your email password as well to ensure your account security.

https://cleantalk.org/blacklists/189.121.208.166

AHI ESTA TODA LA INFO DEL SERVIDOR Y DNS

bd79d0a6.virtua.com.br

Last edited by wolfieeGT; Dec 1, 2017 @ 9:15am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
FergHex Dec 1, 2017 @ 9:32am 
Como dijiste, "casualmente", no puedes afirmar que es por parte de Boacompra, Steam no proporciona datos de la cuenta a sus gestores de pago, salvo los necesarios, como correo, domicilio de facturación y otros de uso interno como id de transacción, pero nunca contraseñas. Lo más probable es que alguien haya intentado entrar por fuerza bruta a tu cuenta. Haces bien en reportar la IP como spam, pero también deberías pensar en cambiar tu contraseña por una más robusta.

P.D.: Cuida el uso de tus mayúsculas, por favor.
Last edited by FergHex; Dec 1, 2017 @ 9:37am
El Cherson :v Dec 1, 2017 @ 9:33am 
Yo compre con boacompra y nunca paso nada.
wolfieeGT Dec 1, 2017 @ 9:53am 
cuando reclamas a boacompra te piden tus datos, no todos pero incluyen el mail

COPIO Y PEGO SU MAIL DE ASISTENCIA

Buenas tardes,

XXXX, entiendo. Pero para conseguri ayudarlo tenemos que verificar seu e-mail e que tá acontecendo. Sino con ninugun dato no podemos verificar y así estamos imposibiltados de ayudarte.

Queremos entender y ayudar lo mejor posible, por favor envie el e-mail vinculado en el juego.

Saludos,

Stefany

unas dos horas despues de pasarles mis datos recibi un correo de steam avisandome que quisieron entrar en mi cuenta

con una ip de brasil

lo del la ip de italia fue a las pocas horas de hacer la compra en steam e intervenga boacompra
pero yo sin comunicarme con ellos asi que les doy el beneficio de la duda en ese intento
pero el otro pasaron solo dos 2 horas si se pudieran pasar capturas con horarios de tiempo x este medio las subiria para no dejar dudas del tienpo que paso
de cualquier forma se las envie a steam x la asistencia de compras

PD si hago este tema es "casualmete" esto nunca me habia pasado desde que tengo la cuenta de steam no lo queria dejar pasar por alto, al que le sirva lo tenga en cuenta los demas
sigan comprando con este metodo y se termnina aca
no me jode que aporten experiencias positivas pero no sin invalidar esto q podria ayudar a otra persona en caso q le pase lo mismo y sume antecedentes
Last edited by wolfieeGT; Dec 1, 2017 @ 10:10am
Originally posted by wolfieedc8:
cuando reclamas a boacompra te piden tus datos, no todos pero incluyen el mail

COPIO Y PEGO SU MAIL DE ASISTENCIA

Buenas tardes,

XXXX, entiendo. Pero para conseguri ayudarlo tenemos que verificar seu e-mail e que tá acontecendo. Sino con ninugun dato no podemos verificar y así estamos imposibiltados de ayudarte.

Queremos entender y ayudar lo mejor posible, por favor envie el e-mail vinculado en el juego.

Saludos,

Stefany

unas dos horas despues de pasarles mis datos recibi un correo de steam avisandome que quisieron entrar en mi cuenta

con una ip de brasil

lo del la ip de italia fue a las pocas horas de hacer la compra en steam e intervenga boacompra
pero yo sin comunicarme con ellos asi que les doy el beneficio de la duda en ese intento
pero el otro pasaron solo dos 2 horas si se pudieran pasar capturas con horarios de tiempo x este medio las subiria para no dejar dudas del tienpo que paso
de cualquier forma se las envie a steam x la asistencia de compras

PD si hago este tema es "casualmete" esto nunca me habia pasado desde que tengo la cuenta de steam no lo queria dejar pasar por alto, al que le sirva lo tenga en cuenta los demas
sigan comprando con este metodo y se termnina aca
no me jode que aporten experiencias positivas pero no sin invalidar esto q podria ayudar a otra persona en caso q le pase lo mismo y sume antecedentes

APOYO TU MOCION!
ElProfe47 Jul 3, 2018 @ 3:52pm 
la verdad boa compra da a dudar, trate de hacerle por medio de baloto y me aparece un error y detras de ese otro y al final no deja finalizar la compra sino que ya llega un mensaje al correo que dice que disque su estado esta es en no pagado. pues como va estar comprado si esa pagina lo unico que hace es bloquearse con errores
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 1, 2017 @ 9:01am