Charlie Johns 2017 年 11 月 30 日 下午 1:43
Steam me robo mi unico centavo
Tenia 0,01 pesos MXN y ya desaparecio que le paso ? por que steam me robaria mi dinero :steamsad:
< >
正在显示第 16 - 28 条,共 28 条留言
Relda 2017 年 11 月 30 日 下午 11:10 
引用自 Charlie Johns
引用自 Fortuna
Intereses por escribir mal y jugar juegos de niños rata?
¿De cuales juegos rata estas hablando?
Habla por hablar, no existe eso de juegos rata, a cada uno le gusta lo que le gusta.
Hay gente que tiene puros juegos de esos que siempre estan en descuento de "novela visual +18" y nadie dice nada.
Supongo que les dice asi a los juegos donde la comunidad apesta (?
RBunFoX 2017 年 12 月 1 日 上午 12:41 
Steam no cobra impuestos menos aún roba 0,01 centimo a un usuario.

引用自 Fortuna
Intereses por escribir mal y jugar juegos de niños rata?

No existen juegos para niños rata, dejad el formato youtube para youtube.
TypicalXninja 2017 年 12 月 1 日 上午 11:34 
:glukkon:hahah que suerte que encontraste tu centavo, ami me robo 15 centavos el muy perro y no me lo regreso hahaha
pago que envio boacompra
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1217910272
lo que supuestamente llego a steam
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1217909781

引用自 Andrade-IV festivo
¡Que horrible,cuando despiertas y descubres que lord Gaben llega a tu casa con dos gorilas armados con enormes garrotes (!!!!) a quitarte tu único centavo!...:gold_coin:

¡Alguien que piense en los niños! :sad_creep:

hahaha pobre de los niños que les suceda
最后由 TypicalXninja 编辑于; 2017 年 12 月 1 日 上午 11:39
Akado 2017 年 12 月 1 日 上午 11:59 
引用自 TypicalXninja
:glukkon:hahah que suerte que encontraste tu centavo, ami me robo 15 centavos el muy perro y no me lo regreso hahaha
pago que envio boacompra
Steam no le robó nada y se puede ver claramente en la segunda captura "me robaron 15 centavos XD"
Usted eligió pagar por dos métodos, la cartera y OXXO, y BoaCompra le aproximo de Mex$ 34,84 a Mex$ 35,00 PERO Steam solo se cobró Mex$ 34,84 del pago que realizó por OXXO y 0,15 de su cartera de Steam. No se si BoaCompra no acepta centavos de MXN y por eso le aproximó el valor, pero Steam no tiene nada que ver con esos MXN$ 0,15
最后由 Akado 编辑于; 2017 年 12 月 1 日 下午 12:03
TypicalXninja 2017 年 12 月 1 日 下午 12:04 
引用自 ドゥバン
引用自 TypicalXninja
pago que envio boacompra
Steam no le robó nada y se puede ver claramente en la segunda captura "me robaron 15 centavos XD"
Usted eligió pagar por dos métodos, la cartera y OXXO y BoaCompra le aproximo de Mex$ 34,84 a Mex$ 35,00 PERO Steam solo se cobró Mex$ 34,84 del pago que realizó por OXXO y 0,15 de su cartera de Steam. No se si BoaCompra no acepta centavos de MXN y por eso le aproximó el valor, pero Steam no tiene nada que ver con esos MXN$ 0,15
claro eso es lo que parese pero no tu cres que yo elegi ese metodo si tenia que pagar la cantidad exacta para realizar el pago por oxxo XD es obio que steam realizo el cambio de la transaccion
Akado 2017 年 12 月 1 日 下午 12:23 
引用自 TypicalXninja
claro eso es lo que parese pero no tu cres que yo elegi ese metodo si tenia que pagar la cantidad exacta para realizar el pago por oxxo XD es obio que steam realizo el cambio de la transaccion
No. Cuando usted intenta comprar un juego y con el saldo de la cartera no le alcanza entonces le da la opción de pagar el RESTO (en su caso los Mex$ 34,84) con otro método de pago O pagar todo con un solo método diferente a la Cartera de Steam.
https://ibb.co/ffP9LG
":ADNalert:El saldo de tu Cartera de Steam es demasiado bajo para cubrir esta transacción.
Selecciona un método de pago para el importe restante de..."
si ahi fue donde usted eligió OXXO.
Charlie Johns 2017 年 12 月 1 日 下午 2:10 
Mieren chavos la verdad to estoy total mente deacuerdo con TYPICALXNINJA por que steam no te pregunta o te da un anuncio preguntandote antes de pagar por que ami me redondea en boacompra lo cual es robo tambien a todos les parecera gracioso o tonto pero esos centavos nos pertenecen ya cierro el caso de los centavos robados :steamfacepalm:
Akado 2017 年 12 月 1 日 下午 8:21 
引用自 Charlie Johns
Mieren chavos la verdad to estoy total mente deacuerdo con TYPICALXNINJA por que steam no te pregunta o te da un anuncio preguntandote antes de pagar por que ami me redondea en boacompra lo cual es robo tambien a todos les parecera gracioso o tonto pero esos centavos nos pertenecen ya cierro el caso de los centavos robados :steamfacepalm:
Cuando usted va a comprar, Steam le da un pequeño listado de opciones de pago (ejemplo para Colombia[ibb.co]) y en caso de que tenga dinero en la Cartera de Steam este método se selecciona automáticamente PERO usted lo puede cambiar a través del botón "modificar[ibb.co]". Steam no le pregunta pero si le dice por que método se va a efectuar el pago, otra cosa es que ciertas personas no lean. Que BoaCompra redondee los valores es cosa de BoaCompra, no de Steam.

Aunque BoaCompra redondee los valores para no tomar centavos, Steam se cobra lo que es y se demuestra claramente en la segunda imagen de TypicalXninja.

Yo sé que esos centavos les pertenecen a ustedes, estoy totalmente a su favor con eso, pero esas preguntas y quejas se las deben de dar a BoaCompra, no a Steam. Ademas de que el usuario tiene la responsabilidad de leer las cosas y no andar a la ligera con las compras. Saludos
Charlie Johns 2017 年 12 月 1 日 下午 8:55 
引用自 ドゥバン
引用自 Charlie Johns
Cuando usted va a comprar, Steam le da un pequeño listado de opciones de pago (ejemplo para Colombia[ibb.co]) y en caso de que tenga dinero en la Cartera de Steam este método se selecciona automáticamente PERO usted lo puede cambiar a través del botón "modificar[ibb.co]". Steam no le pregunta pero si le dice por que método se va a efectuar el pago, otra cosa es que ciertas personas no lean. Que BoaCompra redondee los valores es cosa de BoaCompra, no de Steam.

Aunque BoaCompra redondee los valores para no tomar centavos, Steam se cobra lo que es y se demuestra claramente en la segunda imagen de TypicalXninja.

Yo sé que esos centavos les pertenecen a ustedes, estoy totalmente a su favor con eso, pero esas preguntas y quejas se las deben de dar a BoaCompra, no a Steam. Ademas de que el usuario tiene la responsabilidad de leer las cosas y no andar a la ligera con las compras. Saludos
Okay entendimos tus saludos gracias por aclarar la situacion pues lo mismo pence justo cuando ya habia escrito mi comentario sobre los centavos que me pertenecian :steamhappy:
Xonavop 2017 年 12 月 1 日 下午 10:04 
A mi steam me robo la virginidad, cuando me la devuelven?
Dory 2017 年 12 月 1 日 下午 10:04 
mira nene lo que tene que hacer es clavarte una paja y tirarles el waskazo en la cara a los giles esos
EnciaVicia 2017 年 12 月 1 日 下午 10:04 
Ami steam me robo la virgnidad, la verdad que no me agrado tio joder
Andrade- IV ( MILF mod) 2017 年 12 月 2 日 下午 5:36 
引用自 Xonavop
A mi steam me robo la virginidad, cuando me la devuelven?

...A mi también y yo que me guardaba para el hombre de mis sueños:loh_Heart:...Ese que me persigue con un hacha...:sad_creep:
< >
正在显示第 16 - 28 条,共 28 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 11 月 30 日 下午 1:43
回复数: 28