96Isma Nov 29, 2017 @ 11:19am
Cuenta ilimitada
Buenas tardes, tengo mi cuenta de Steam ilimitada, despues de muchisimos años jugando, de tener juegos originales, en fin, necesito ayuda por favor

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
Ocos Nov 29, 2017 @ 11:29am 
Si la tienes ilimitada ¿Para qué necesitas ayuda? ¿O querias decir limitada?
Si la tienes limitada, se desbloquea añadiendo US 5$ o equivalente en tu moneda local a Steam (comprar juegos fuera de Steam no cuenta)
También recordar que, para el mercado y creo alguna cosa más, se necesita un compra en Steam al año.
Last edited by Ocos; Nov 29, 2017 @ 11:30am
Cinnamon Sky Nov 29, 2017 @ 11:30am 
Compra el juego más barato que encuentres.

Tienes badge de haber realizado compras desde el 2010

Para mantener tu cuenta ilimitada debes hacer una compra mínimo al año
96Isma Nov 29, 2017 @ 11:43am 
No sabia que tenia que hacer una compra al año, pues me compre el source cuando salio en su año, tengo el el disco original con su codigo claro, y antigüedad de cuenta por eso me extraño que me deje añadir amigos
Akado Nov 29, 2017 @ 1:20pm 
No entiendo su problema, si ya tiene la cuenta no limitada ¿Cual es el motivo de abrir la discusión?
Se supone que las cuentas que fueron creadas antes de que se implantase las limitaciones estaban excluidas de ello.
Akado Nov 29, 2017 @ 1:25pm 
Originally posted by Starberry ✨:
Para mantener tu cuenta ilimitada debes hacer una compra mínimo al año
Una vez el usuario haga una compra de 5 USD o mayor, se le quitará la limitación para siempre, no existe ningún otro requisito.
Para poder usar el mercado de la comunidad debe tener una compra exitosa de hace mas de 30 días y menor a 1 año, y esto no tiene nada que ver con la limitación de cuentas.
96Isma Nov 29, 2017 @ 2:34pm 
Pues que, no puedo añadir amigos, y tengo la cuenta desde hace años, y el css original etc, eso me pasa
Hodman Nov 29, 2017 @ 3:29pm 
Hace unos meses Valve cambió la política de las cuentas viejas, anteriormente las cuentas viejas eran ilimitadas pero desde el cambio si no cumples el requisito de los 5 USD tu cuenta se vuelve limitada, en otras palabras gasta ese valor en Steam y problema solucionado.
Akado Nov 29, 2017 @ 4:05pm 
Originally posted by ÐårK™ F.C.B:
Pues que, no puedo añadir amigos, y tengo la cuenta desde hace años, y el css original etc, eso me pasa
Como lo dijo Hodman y este articulo tiene que gastar si o si 5 USD (o lo equivalente en su moneda) en la tienda de Steam, a esto no aplica activar keys físicas ni regalos.
Fortuna Nov 29, 2017 @ 4:28pm 
Tiene cara de que nunca compraste despues de un tiempo, claro, se te a vuelto limitada, te queda solo cargar los 10 dolares (minimo fisico) para desbloquear todo
96Isma Nov 29, 2017 @ 7:01pm 
Vale, finalmente tendre que gastar 5€ jaja, Gracias por ayudarme, un saludo!!
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 29, 2017 @ 11:19am