DiegoPiola Nov 28, 2017 @ 11:12pm
Lag en todos los juegos online
Hola, cualquier juego online que juego me anda a +500ms, todo lo demás me anda bien, las descargas de steam me descargan a 1mb/s(al momento de jugar tengo bloqueadas descargas en segundo plano)
He intentado jugar hl2 deatmatch, cs, l4d, l4d2, tf2 y todos me andan con el mismo lag
En cambio otros juegos externos a steam como el lol etc me andan normal
Puede que haya alguna configuración o algo al respecto????

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
ZerBase Nov 28, 2017 @ 11:34pm 
Por lo general tengo el mismo problema que tu, si estas usando una Antena WI-FI USB, generalmente son muy malos para gaming, por lo cual te sugiero:

:glowstick: Ubicar tu modem lo mas cercano posible a tu computadora

Ya que si hay obstáculos como puertas cerradas o muros, tu señal sera muy débil para que juegues bien en multi-jugador.

:glowstick: Compra un cable de Ethernet

Y conecta tu modem y tu PC con ese cable, ya que así no te tendrás que preocuparte por la señal, y podrás jugar con toda la velocidad del internet

:glowstick: Espera que los desarrolladores pongan servidores cercanos donde vives

Como mala noticia, también depende a que servidores te estas conectando, varios juegos no tendrán servidores donde vives, así que no habrá otra opción que esperar para ver si agregan servidores oficiales en donde vives en el futuro.

:glowstick: Intenta este truco

También puedes incrementar la señal de tu WI-FI con una lata de aluminio, aquí te lo explica como:

https://www.unocero.com/especiales/como-se-hace/te-decimos-como-aumentar-la-senal-de-tu-wifi-con-una-lata-de-cerveza/
Last edited by ZerBase; Nov 28, 2017 @ 11:56pm
Rakirix Nov 28, 2017 @ 11:34pm 
Cosas que puedes intentar:

Cambiar los máximos ping por minuto, para esto vete a parametros>En la partida>La opción de hasta abajo la seleccionas la que mejor te vaya

Cambiar la region de descarga (No recomendado en su mayoria): Cambialo a una locacion cercana a la tuya

Ser muy cauteloso con los servers a los que te unes

Bueno, es todo lo que te puedo recomendar con tan poca informacion, si usas wifi irte a por Ethernet, si tienes DNS muy lentos cambiarlos, asegurarte que sólo tú estas conectado, etc...
DiegoPiola Nov 29, 2017 @ 12:23am 
Ya intenté conectando por Ethernet y sigue igual, no se que sea, tengo un amigo que es vecino mío y por ejemplo nos conectamos a l4d por un servidor oficial, el tiene 50ms y yo tengo 800ms
Con las descargas no tengo problema
ZerBase Nov 29, 2017 @ 12:34am 
Originally posted by DiegoPiola:
Ya intenté conectando por Ethernet y sigue igual, no se que sea, tengo un amigo que es vecino mío y por ejemplo nos conectamos a l4d por un servidor oficial, el tiene 50ms y yo tengo 800ms
Con las descargas no tengo problema

Quizas intenta estos video, pero como vas a hacer cambios en tu PC, te recomendaría crear un punto de restauración por si acaso termino mucho peor y me eches la culpa por empeorar tu PC:

Y este otro para tus FPS:

Last edited by ZerBase; Nov 29, 2017 @ 12:38am
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 28, 2017 @ 11:12pm