MRRAMBO123. Nov 27, 2017 @ 9:31pm
Fallo de pago, mediante oxxo y Boacompra
Mi problema es el siguiente, quise comprar una serie de juegos los cuales dan un total de 871 pesos mexicanos, el pago lo hice mediante oxxo, pero el intermediario es Boacompra, mi comprobante de pago vence hasta el 1/12/2017, pero da la casualidad de lo page el 27/11/2017 y a mi correo enviaron un mensage de parte de steam, que la compra habia fallado, lo que me gustaria saber es si me devolveran el dinero o me daran los juegos o que pasara, alguien que le aya pasado algo asi, e de comentar que anteriores veces no habia pasado ningun inscidente con Boacompra.
Originally posted by Roger-004:
Bro, no importa si te llega ese correo, los juegos te llegan igual, yo compro por OXXO y siempre me llegan correos de pagos rebotados y aún así me llegan los juegos.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
김정훈 Nov 27, 2017 @ 9:36pm 
ㅇㅇ
MRRAMBO123. Nov 27, 2017 @ 9:37pm 
......
Ada Nov 27, 2017 @ 9:51pm 
Originally posted by EL INGE ¬7U7¬:
......
Si tienes ese ticket mejor vete a checar eso en Oxxo donde hizo la transacción y por que muchos casos son los errores es parte del Oxxo eso es mi opinión no sé si te ayude PS: Ami no me ah ocurrido por que prefiero pagar por tarjetas de regalo o Tarjetas visa
MRRAMBO123. Nov 27, 2017 @ 9:57pm 
Originally posted by Scarlett - Chan ♥:
......
Si tienes ese ticket mejor vete a checar eso en Oxxo donde hizo la transacción y por que muchos casos son los errores es parte del Oxxo eso es mi opinión no sé si te ayude PS: Ami no me ah ocurrido por que prefiero pagar por tarjetas de regalo o Tarjetas visa

Pero cheque en mi correro y nunca me llego el correo por parte de Boacompra del folio y todo eso cuando se hace la compra por la misma, no se si eso tenga algo que ver, pero gracias por tu respuesta eso lo checare ¡Gracias!:steamhappy:
Road2Global Nov 28, 2017 @ 3:25am 
Гош
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Roger-004 Nov 28, 2017 @ 4:40am 
Bro, no importa si te llega ese correo, los juegos te llegan igual, yo compro por OXXO y siempre me llegan correos de pagos rebotados y aún así me llegan los juegos.
MRRAMBO123. Nov 28, 2017 @ 6:05am 

Pero que tanto tardan en llegar, por que son juegos con rebaja.
Roger-004 Nov 28, 2017 @ 6:19am 

Pero que tanto tardan en llegar, por que son juegos con rebaja.
Tardan en llegar hasta en 24 horas, yo ahora en el Black Friday puedes comprobar que compre mas de 15 juegos, todos ellos por OXXO Boa Compra, y ahora mismo otros seis mas, no te preocupes solo espera :sarif:
GonzaloEvil Feb 15, 2018 @ 10:20pm 
a mi igual me reboto steam el pago que hice por oxxo y boacompra, y quisiera saber que hiciste para solucionar el problema, o si siempre te llegaron los juegos
MRRAMBO123. Feb 16, 2018 @ 6:23am 
Siempre si llegaron los juegos, pero si tardo un tiempo en activarse en mi cuenta :steamhappy:
GonzaloEvil Feb 16, 2018 @ 11:23am 
Gracias amigo, ya me llegó un correo de confirmación y tal parece que si te aparece el mensaje ese, solo debes de esperar unos dias, para que llegue la confirmación, después de todo si ya tardará más tiempo ahí si es cuando debes de ponerte en contacto, gracias por la ayuda bro.
dakillah1919 Oct 29, 2019 @ 11:35am 
Originally posted by MRRAMBO123:
Siempre si llegaron los juegos, pero si tardo un tiempo en activarse en mi cuenta :steamhappy:
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, pagué hace 6 días en OXXO y ayer me mandaron un correo de error por parte de Steam, cuanto tiempo te tardó en llegar tu juego? Hiciste algo más? lo reportaste en algún lado?
KWYIBO Oct 29, 2019 @ 3:33pm 
Originally posted by dakillah1919:
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, pagué hace 6 días en OXXO y ayer me mandaron un correo de error por parte de Steam, cuanto tiempo te tardó en llegar tu juego? Hiciste algo más? lo reportaste en algún lado?

De nada sirve preguntar algo que sucedio 27 NOV 2017 a las 10:31 p. m.

Ya paso un tiempo considerable, lo mejor es contactar a soporte, ya que soporte es quien te da la mejor respuesta.
GonzaloEvil Oct 30, 2019 @ 3:09pm 
Originally posted by dakillah1919:
Contacta con soporte, lo normal es que tarde de dos a tres días, pero 6 días ya es demasiado tiempo.
gloomenn Oct 30, 2019 @ 3:23pm 
yalo arreglaste
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2017 @ 9:31pm