Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es obvio que no funciona asi.
Es que yo los compré en rebaja, y me tendrían que devolver el precio de cada rebaja, no pido que me devuelvan el precio original del producto
Busca la compra que has reembolsado y mira que pagaste por ellos.
Porque los precios son totalmente diferentes y le devolverán solo lo que ha pagado. Si compró x pack/bundle se le devolverá ese mismo precio, no el que cada juego/DLC por separado.
Como ejemplo, el Don't Starve MEGA PACK actualmente sale mas barato comprar dicho pack que los mismo por separado y suponiendo que yo me lo compre y pida reembolso me devolverán el precio de ese pack, no el de los mismos por separado.
Revise su correo el cual tiene asociado a la cuenta de Steam, ahi le llega una factura digital de las compras que usted haga y, en caso de que haya sido en diferentes pedidos, sume cada valor TOTAL; en caso de que haya sido en una solo pedido, compárelo con lo que le reembolsaron.
Otra cosa, revise el historial del mercado de la comunidad, tal vez haya tenido un pedido de compra de x articulo y no se acordaba.
Lo sé, pero el importe que gasté fue ARS$265 en total, no estoy pidiendo ningún dinero de más ni tratando de aprovecharme de la situación. En la factura que me enviaron me sale un total de $265.
Adjunto esto?
Nombre de la cuenta: suenodepescado Total: ARS$ 265,52
Factura: 1362765391059782815
Fecha de emisión: 24 NOV 2017 a las 19:06 PST
Método de pago: Visa
Compré el día 24/11. Pero en el resumen de la tarjeta me figura cómo en dólares, aunque en la tienda de steam ya figuran como en pesos argentinos.