Guize Nov 27, 2017 @ 11:29am
No me devolvieron todo el dinero del reembolso
Bueno, resulta que realicé un reembolso por $265, y me devolvieron $238.53 (faltan casi $30AR) los juegos/dlcs que compré y reembolsé fueron
Worms World Party - ARS$ 35,99
Rocket League® – Fast & Furious™ '99 Nissan Skyline GT-R R34 - ARS$ 26,99
Rocket League® - Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack - ARS$ 17,49
Rocket League® - Supersonic Fury DLC Pack - ARS$ 26,99
Don't Starve - Reign of Giants - ARS$ 12,74
Don't Starve - ARS$ 33,74
Don't Starve Together - ARS$ 80,99
Don't Starve - Shipwrecked - ARS$ 30,59

Todos estos dan un total de ARS$265 aproximadamente, y en mi cartera tengo $238.53 (estuve restándo el precio de algunos juegos para ver si ese era el faltante, pero no es así. Alguien sabe porqué sucedió esto? Muchas gracias
< >
Showing 1-15 of 18 comments
antonazua camionero Nov 27, 2017 @ 11:39am 
a klo mejor porque al estar ahora de rebajas te devuelven solo el dinero de lo que valen esos juegos y dlcs con las rebajas
antonazua camionero Nov 27, 2017 @ 11:40am 
creo que podrias hablarlo con los del soporte de steam pero por si acao manda foto de la factra que te han dado por correo electronico asociado a la creacion tu cuenta de steam
Red Nov 27, 2017 @ 11:43am 
Originally posted by antonazua camionero:
a klo mejor porque al estar ahora de rebajas te devuelven solo el dinero de lo que valen esos juegos y dlcs con las rebajas

Es obvio que no funciona asi.
Guize Nov 27, 2017 @ 11:54am 

Es que yo los compré en rebaja, y me tendrían que devolver el precio de cada rebaja, no pido que me devuelvan el precio original del producto
Guize Nov 27, 2017 @ 11:54am 
creo que podrias hablarlo con los del soporte de steam pero por si acao manda foto de la factra que te han dado por correo electronico asociado a la creacion tu cuenta de steam
Cómo me comunico con el soporte?
Tito Shivan Nov 27, 2017 @ 1:06pm 
https://store.steampowered.com/account/history/
Busca la compra que has reembolsado y mira que pagaste por ellos.
Akado Nov 27, 2017 @ 1:27pm 
Usted compró los juegos/DLCs por separado o algunos de estos venian en un Pack/Bundle?
Porque los precios son totalmente diferentes y le devolverán solo lo que ha pagado. Si compró x pack/bundle se le devolverá ese mismo precio, no el que cada juego/DLC por separado.
Como ejemplo, el Don't Starve MEGA PACK actualmente sale mas barato comprar dicho pack que los mismo por separado y suponiendo que yo me lo compre y pida reembolso me devolverán el precio de ese pack, no el de los mismos por separado.

Revise su correo el cual tiene asociado a la cuenta de Steam, ahi le llega una factura digital de las compras que usted haga y, en caso de que haya sido en diferentes pedidos, sume cada valor TOTAL; en caso de que haya sido en una solo pedido, compárelo con lo que le reembolsaron.

Otra cosa, revise el historial del mercado de la comunidad, tal vez haya tenido un pedido de compra de x articulo y no se acordaba.
Guize Nov 27, 2017 @ 1:51pm 
Originally posted by ドゥバン:
Usted compró los juegos/DLCs por separado o algunos de estos venian en un Pack/Bundle?
Porque los precios son totalmente diferentes y le devolverán solo lo que ha pagado. Si compró x pack/bundle se le devolverá ese mismo precio, no el que cada juego/DLC por separado.
Como ejemplo, el Don't Starve MEGA PACK actualmente sale mas barato comprar dicho pack que los mismo por separado y suponiendo que yo me lo compre y pida reembolso me devolverán el precio de ese pack, no el de los mismos por separado.

Revise su correo el cual tiene asociado a la cuenta de Steam, ahi le llega una factura digital de las compras que usted haga y, en caso de que haya sido en diferentes pedidos, sume cada valor TOTAL; en caso de que haya sido en una solo pedido, compárelo con lo que le reembolsaron.

Otra cosa, revise el historial del mercado de la comunidad, tal vez haya tenido un pedido de compra de x articulo y no se acordaba.

Lo sé, pero el importe que gasté fue ARS$265 en total, no estoy pidiendo ningún dinero de más ni tratando de aprovecharme de la situación. En la factura que me enviaron me sale un total de $265.
Akado Nov 27, 2017 @ 1:57pm 
Originally posted by BojackH:
Lo sé, pero el importe que gasté fue ARS$265 en total, no estoy pidiendo ningún dinero de más ni tratando de aprovecharme de la situación. En la factura que me enviaron me sale un total de $265.
Si es cierto lo que usted dice no queda mas que ir al link que dejó Tito Shivan, seleccionar uno de los juegos/DLC los cuales fueron reembolsado y explicar su caso al Soporte de Steam.
Tito Shivan Nov 27, 2017 @ 3:38pm 
Por casualidad no comprarias los juegos en USD, antes de que se implementara el ARS en tu zona?
Guize Nov 27, 2017 @ 3:52pm 
Originally posted by ドゥバン:
Si es cierto lo que usted dice no queda mas que ir al link que dejó Tito Shivan, seleccionar uno de los juegos/DLC los cuales fueron reembolsado y explicar su caso al Soporte de Steam.

Adjunto esto?
Nombre de la cuenta: sueno​depes​cado​ Total: ARS$ 265,52
Factura: 1362765391059782815
Fecha de emisión: 24 NOV 2017 a las 19:06 PST
Método de pago: Visa
Guize Nov 27, 2017 @ 3:53pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Por casualidad no comprarias los juegos en USD, antes de que se implementara el ARS en tu zona?

Compré el día 24/11. Pero en el resumen de la tarjeta me figura cómo en dólares, aunque en la tienda de steam ya figuran como en pesos argentinos.
Akado Nov 27, 2017 @ 4:17pm 
Adjunto esto?
Nombre de la cuenta: sueno​depes​cado​ Total: ARS$ 265,52
Factura: 1362765391059782815
Fecha de emisión: 24 NOV 2017 a las 19:06 PST
Método de pago: Visa
Imágenes del recibo digital
G0DL1K3 Nov 27, 2017 @ 4:23pm 
Revisastes en tu visa si te cobraron una comisión aparte por la tarjeta o por el cambio de moneda o algo así?. Por que puede que Steam te devolvió lo de los juegos mas no lo de las comisiones que eso es con la tarjeta..
Tito Shivan Nov 27, 2017 @ 11:59pm 
Compré el día 24/11. Pero en el resumen de la tarjeta me figura cómo en dólares, aunque en la tienda de steam ya figuran como en pesos argentinos.
Has comprobado que tu entidad bancaria haya aplicado la misma tasa de conversión para las dos operaciones?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2017 @ 11:29am