Casla Nov 27, 2017 @ 8:06am
Regalos de juegos a amigos que todavía no puedo agregar por los requisitos de Steam.
Buenas, quisiera regalar un juego a un amigo. Lo que pasa es que todavía no cumplo los requisitos de los 5 dolares de Steam para tener amigos y tampoco él los cumple.
Steam me parece que debería dejar regalar juegos a personas que uno desea (que todavía no cumplen los requisitos, tanto del comprador como del adquirente) ya que en cierta forma yo estaría sumando dinero para cumplir con los requisitos de Steam (los 5 dolares). Si lo miramos por otro lado, ellos también pierden ventas, de ser así, yo ya habría comprado dos veces el juego (uno para mi y otro para regalo) pero como no lo tengo como amigo no puedo regalárselo. La pregunta en fin seria ...¿Existe alguna manera de regalar un juego a una persona que no tengo como amigo sin haber gastado 5 dolares aun, ya que yo tampoco lo puedo agregar como amigo todavía para poder regalarle algo?

Salduos, Ortega Daniel (caslax en Steam).
< >
Showing 1-6 of 6 comments
X Nov 27, 2017 @ 8:11am 
"yo ya habría comprado dos veces el juego (uno para mi y otro para regalo)" por que no lo haces asi entonces y te evitas tanto problema, por otro lado, steam puso esas normas hace varios años por todas las cuentas que se usaban para fines de scam
Casla Nov 27, 2017 @ 8:25am 
Hola Kelbent, es que yo ya lo compre para mi el juego... El tema es que cuando pongo comprar de nuevo para regalo no lo puedo enviar a mi "amigo" porque todavía no lo tengo en mi lista de amigos, ya que no cumplo con los requisitos de los 5 dolares para tener amigos. Es algo enredado pero es asi... se entiende?
IDman Nov 27, 2017 @ 8:27am 
Ahora hay un sistema en el cual puedes comprar giftcars de 5 dolares y regalarselas a tus amigos.
220 Nov 27, 2017 @ 8:28am 
Cargate una steamwallet de 5 dolares y listo.
X Nov 27, 2017 @ 10:09am 
puedes agregar 5$ a tu cuenta, asi cumples los requisitos para agregar amigos y luego le envias el regalo a tu amigo
Casla Dec 1, 2017 @ 8:26pm 
Claro ..es eso lo que se puede hacer, gracias por responder y ayudar. Saludos
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 27, 2017 @ 8:06am