This topic has been locked
S/A/M Nov 26, 2017 @ 4:39pm
Como hago para qutiar el spacewar
Hola, estoy intentando invitar a un amigo a jugar un juego y me dice que el sale que lo invite a jugar SPACEWAR, incluso el invitandome le sale lo mismo, y e leido que es un modo de invitacion para juegos piratas, pero nosotros tenemos el juego comprado pero igual nos sale, ¿alguien podria decirme como se quita?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Lo siento amigo, si sale spacewar es porque el juego es pirata, no intentes engañarnos :s
S/A/M Nov 26, 2017 @ 4:50pm 
Originally posted by Ser Humano:
Lo siento amigo, si sale spacewar es porque el juego es pirata, no intentes engañarnos :s
Nope, lo compre, totalmente, todos los pesos, si pudiera poner capturas las pondria :/, es el Viernes 13, fijate en mis juegos :/
Last edited by S/A/M; Nov 26, 2017 @ 4:52pm
Alexus Nov 26, 2017 @ 4:53pm 
Se quita comprando el juego Crack
76561198340877457 Nov 26, 2017 @ 4:54pm 
no te creere :v algo es ser pendejo pero no incredulo, si aparece spacewar es por que estas jugando a un juego pirata te guste o no no podras engañar a nadie
Originally posted by FerminRegidor:
Nope, lo compre, totalmente, todos los pesos, si pudiera poner capturas las pondria :/, es el Viernes 13, fijate en mis juegos :/
El juego viernes 13 si lo tienes correctamente, de hecho aparece que lo estas jugando, si se tratara de que el spacewar sale como el juego saldria ejecutandose y no es asi, como te dije, no intentes engañarnos
76561198340877457 Nov 26, 2017 @ 4:55pm 
el viernes 13 lo tienes, asi ke ya la cagaste con decir eso
Last edited by Kiradrast; Nov 26, 2017 @ 4:55pm
S/A/M Nov 26, 2017 @ 4:58pm 
Hola, estoy intentando invitar a un amigo a jugar un juego y me dice que el sale que lo invite a jugar SPACEWAR, incluso el invitandome le sale lo mismo, y e leido que es un modo de invitacion para juegos piratas, pero nosotros tenemos el juego comprado pero igual nos sale, ¿alguien podria decirme como se quita?
JODER, QUE NO LO TENGO PIRATEADO, ASTA PODEIS VER QUE TENGO EL VIERNES 13 EN MI LISTA DE JUEGOS, AYUDADME DE UNA PUTA VES Y DECIDME COMO SE QUITA, QUE NO ES PIRATA JODER
Alexus Nov 26, 2017 @ 4:59pm 
Puede que el viernes 13 no lo sea, pero ese otro juego al que jugaste si lo es, asi que, es tu problema ;) a una mala, puedes contarcar con soporte de steam y decirles que tienes un probema por haber jugado a juegos piratas en steam, a ver que te dicen :gale:
76561198340877457 Nov 26, 2017 @ 5:00pm 
JODER, QUE NO LO TENGO PIRATEADO, ASTA PODEIS VER QUE TENGO EL VIERNES 13 EN MI LISTA DE JUEGOS, AYUDADME DE UNA PUTA VES Y DECIDME COMO SE QUITA, QUE NO ES PIRATA JODER
jajaja sigue haciendote el bobo, tu viernes trece tiene 0.6 horas metidas a ese juego ya se ve que no te gusto, y tu spacewar sabra dios que juego pirata estaras jugando asi que deja de fingir y elimita tu publicacion :v
Mira todos sabemos que tienes el viernes 13 original, el asunto es que sale que lo estas jugando, y llevas 0.6 hrs en cambio si saliera como spacewar saldria ejecutandose y no es asi, ademas el spacewar tiene como 60 horas de juego, mejor deja de comentar que estas quedando como un idiota
S/A/M Nov 26, 2017 @ 5:02pm 
Originally posted by Alexus:
Puede que el viernes 13 no lo sea, pero ese otro juego al que jugaste si lo es, asi que, es tu problema ;) a una mala, puedes contarcar con soporte de steam y decirles que tienes un probema por haber jugado a juegos piratas en steam, a ver que te dicen :gale:
Muchas gracias por la ayuda :D, no lo habia pensado jaja. P.D: que suerte que no eres como los guiris pendejos que creen que tengo el jeugo pirata
Cinnamon Sky Nov 26, 2017 @ 5:02pm 
Por lo visto los noobs nunca salen de su zona de comfort. Siempre la misma cantaleta de SW si supieran que eso se pone en juegos que no disponem de un cover o servidores de los mismos juegos.

Por otro lado intenta correr el SW hasta que desaparezca de tu actividad jugando otros juegos.
S/A/M Nov 26, 2017 @ 5:05pm 
Originally posted by Kiradrast:
Muchas gracias por la ayuda :D, no lo habia pensado jaja. P.D: que suerte que no eres como los guiris pendejos que creen que tengo el jeugo pirata
te dare report por pendejo
Tio, el que merece report eres tu ;), gente pidiendo ayuda y tu mandandoles mierda, por que no mejor desjas de escribir pls?
76561198340877457 Nov 26, 2017 @ 5:07pm 
Originally posted by Kiradrast:
te dare report por pendejo
Tio, el que merece report eres tu ;), gente pidiendo ayuda y tu mandandoles mierda, por que no mejor desjas de escribir pls?
jajaja pidiendo ayuda? mira amigote ese "problema" que tienes es por que lo estas jugando P-I-R-A-T-A no es un bug o problema :) deja de hacerte el idiota y ve a pedir ayuda a tu soporte, a lo mejor asi te dan vac o algo por pasarte de listo y no te salio
TutyGamer466 Nov 1, 2020 @ 4:21am 
Yo Tambien Busco Ayuda Como Quito El Juego?
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2017 @ 4:39pm