mardo747 Nov 26, 2017 @ 8:03am
¿Mato al caballero de la Catedral Azul?
En todo el juego solo dice "no te necesito, nunca seras un caballero azul, no tengo nada mas que decir" y ademas parece que tiene escudo muy bueno 'del arbol espiritual' lo dice en las pantallas de carga.
Solo me falta matar a Vendrick y los dlc, pero este npc no dice nada ni hace nada y hasta avida que no va a hacer nada.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Astaroth Nov 26, 2017 @ 8:10am 
Supongo que estás hablando de My Little Pony Online, si es así, entonces sí debes matar al caballero
Perrywinkle Nov 26, 2017 @ 8:41am 
ah my little pony online, buen juego pero no te recomiendo matar los caballeros, al final se acuerdan y te va mal.
Last edited by Perrywinkle; Nov 26, 2017 @ 8:41am
Curioso que hables de DS2, un juego que no tienes en tu cuenta (multicuenta detectada). Pero te contestaré igual: el caballero de la catedral azul te permite unirte al pacto de la senda azul si le das un símbolo de fidelidad que aparece en la arboleda del cazador. Ese pacto es para defender jugadores en pvp y da acceso a dos milagros bastante potentes. También ten en cuenta que cada npc muerto cuenta como pecado y vas a tener que hipotecar tu alma para pagar la absolución.
Last edited by เรเςค๓թเll๏; Nov 26, 2017 @ 9:11am
mardo747 Nov 26, 2017 @ 10:21am 
Ah bien, supongo entonces que no me conviene. Aunque no juego al online, una de las razones por la que no aparece el juego.
Darken Nov 26, 2017 @ 11:13am 
Originally posted by Astaroth:
Supongo que estás hablando de My Little Pony Online, si es así, entonces sí debes matar al caballero

Originally posted by Sucy:
ah my little pony online, buen juego pero no te recomiendo matar los caballeros, al final se acuerdan y te va mal.
que cabrones jaja... xD
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 26, 2017 @ 8:03am