Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El DLC bundle 2 ya salio, asi que van saliend los DLC segun los van publicando, el 30 noviembre sale el TAC-OPS que son misiones single player y algo mas, asi que queda solo el DLC de TANKS y se acabaron los DLC de BIS de momento.
El resto de DLC del BUNDLE 2 ya los tienes - y ya estan publicados luego puedes jugarlos - y si has comprado el resto de DLC en bundles ó por separado tambien.
El mapa de malden es un DLC gratuito.
Gracias,
Como no tenia el juego no podía puclicarlo en el foro de ArmA 3, pero me di cuenta que si me dejaba buscarlo y lo busque. Lo siento por poner este post, no me di cuenta antes de eso :sorry:3.
Por cierto, ¿Qué es eso de BIS?, cuando dices "y se acabaron los DLC de BIS de momento".
Gracias por tu respuesta anteriorm se agradece mucho.
Respondiendo a tu pregunta los DLC oficiales de BIS se acaban con el DLC de tanques pero ya han anunciado que publicaran mas contenido en un futuro de desarrolladores third parties como han estando haciendo hasta ahora ( PLANES y TANKS ) asi que es posible que haya mas DLC's de pago pero seran opcionales, simplemente se podran comprar aparte si quieres.
Los obligatorios para que no te salgan pantallas de aviso cada 2x3 son los oficiales de BIS, las expansiones de terceros dependera del servidor que las haya comprado, exactamente igual que pasa con los servidores con mods de terceros, solo que estos son gratuitos y solo tienes que bajarte el mod para jugar.