Shay Cormac Nov 25, 2017 @ 2:39am
Problema Rome 2 Total War "No Responde"
Hola, tengo un problema.

Yo compre el rome 2 total war a mitad de año, lo instale y todo lo jugué normal, por motivos externos mi pc se daño y tuve que formatearla, ahora que vuelvo a instalar a mi juego le han surgido un montón de problemas para iniciar, y nunca inicia, ya he probado esto:

Actualizar drivers
instalar otra ves los redist
instalar otra vez el direct x

Buscando en internet vi algo donde se solucionaba buscando en "%appdata%" pero no me sale la carpeta "The Creative Assembly"
lo he reinstalado 3 veces
borre los mods de Workshop de mi perfil.
el golpe de la buena suerte

pero nada de esto resulta, alguien tiene alguna idea, igualmente muchas gracias por leer.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
󠀡󠀡 Nov 25, 2017 @ 2:42am 
Buenos días estimado Shay;

1. Pasa el antivirus a tu PC para comprobar que no tiene virus.

2. Como este juego se actualiza a través de Steam y como no puede funcionar sin tener Steam instalado, normalmente se instala en la carpeta de Steam ya que este es el procedimiento estándar.

3. Ten en cuenta que no tener NINGUNA APLICACIÓN ACTIVA DE FONDO, no tener ningún navegador abierto y tener el antivirus desactivado ayudará a que no se dañe ningún archivo al instalar/descargar el juego o partes del mismo (esto acurre algunas veces). Por tanto, al seguir los pasos que se detallan a continuación, desactiva el antivirus y asegúrate de que no hay otros programas activos. Ten en cuenta que, mientras tu antivirus esté desactivado, tu ordenador no estará protegido contra virus, por lo que si navegas por internet sin él, corres el peligro de dañar tu equipo.

Nota: después de cada solución, cierra el juego antes de intentar la siguiente.

Qué intentar:

1. Actualizar el controlador gráfico y de sonido.
2. Desactivar el antivirus y el cortafuegos de Windows
3. Comprobar integridad de la caché del juego
4. Solución de cambio de idioma
5. Renombrar la carpeta
6. Comprobar que no hay modificaciones instaladas
7. Borrar caché fx
8. Lobotomía
9. Comprueba qué programas podrían interferir con el juego o con Steam y desactívalos. Si recibes un mensaje indicándote que tienes un controlador virtual o un controlador Q:, normalmente quiere decir que debes desactivarlo (consulta este enlace de Steam: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289).
10. No te olvides de volver a activar tu antivirus una vez hayas probado todas las soluciones y después de probar el juego para comprobar que el problema se ha solucionado.
11. (Solo para problemas de ejecución) Si nada de esto funciona, entonces consulta Preguntas frecuentes “Problemas para ejecutar el juego"

Fuente: SEGA Support
Shay Cormac Nov 25, 2017 @ 3:25am 
Hola amigo me di cuenta que el problema tiene que ver con el launcher, me da error 0xc000007b sabes alguna forma de resolverlo?
󠀡󠀡 Nov 25, 2017 @ 3:46am 
-Ir a C:WindowssysWOW64, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windowssystem32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe O vcredist_x64.exe(Dependiendo de el Sistema que tengan), que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010.
Shay Cormac Nov 25, 2017 @ 8:58am 
compañero cuando intento borrar los archivos MSVCR100.dll en sysem32 me dice que no se puede porque lo tengo abierto. no tengo idea de que hacer hay, gracias por la ayudo igualemente.
󠀡󠀡 Nov 25, 2017 @ 4:53pm 
Originally posted by Shay Cormac:
compañero cuando intento borrar los archivos MSVCR100.dll en sysem32 me dice que no se puede porque lo tengo abierto. no tengo idea de que hacer hay, gracias por la ayudo igualemente.

Reinicia el ordenador y cuando entres recurre al Administrador de Tareas, revisa proceso por proceso a ver si está abierto el juego.
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 25, 2017 @ 2:39am