PagoFacil acreeditacion del pago
Hola, aprovechando los descuentos decidi cargarme dinero para poder comprar varios juegos pero como tengo unos problemas con la tarjeta, decidi cargarme por PagoFacil, ya que tengo uno cerca y se me hace comodo. La cuestion es que ya pasaron tres horas desde que acredite el pago y todavia no me llega la plata a la cuenta. Algun admin o alguien que sea capaz de solucionarme la duda o el problema. ¿Va a tardar mucho mas?, ¿Es normal que tarde tanto?
Desde ya gracias por leer y ojala puedan responderme
< >
17 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Es normal que tarde tanto imaginate la magnitud de gente que esta haciendo lo mismo que vos. Seguro se saturo el sistema y si puede tardar

En lo personal uso rapipago es mucho mas rapido, por ejemplo hoy me compre el l4d2 y en menos de 5 minutos me lo acreditaron
Bueno solo queda esperar entonces. La proxima lo hago por Rapipago que es mas rapido.
Gracias por responder

İlk olarak MrWhitekus tarafından gönderildi:
Bueno solo queda esperar entonces. La proxima lo hago por Rapipago que es mas rapido.
Gracias por responder

Exacto, yo esperé 3 días casi por rapip pero ya lo arreglaron, a pagof aun no.
İlk olarak Daegoth Vilfariel tarafından gönderildi:
Gracias por responder

¿¿3 dias?? Ojala no me pase eso con que me llegue para antes que se terminen las ofertas no hay problema pero me preocupa. Gracias por responder tambien

¿¿3 dias?? Ojala no me pase eso con que me llegue para antes que se terminen las ofertas no hay problema pero me preocupa. Gracias por responder tambien

Como dije eso fue hasta el viernes pasado y estamos habalando de rapip, encima eran 1600 pesos de fondos. Obviamente salió todo bien y hoy fui a cargar de nuevo unos pesitos y ya era instantáneo. Pagof aun no lo arreglan, 24 hs o más seguramente. Pero te va a llegar eso sí.
algunas personas han esperado 3 dias amigo. es una verguenza tanto rapipago como pagofacil tarden milenios en acreditar tu dinero.
İlk olarak _Tronko__ tarafından gönderildi:
algunas personas han esperado 3 dias amigo. es una verguenza tanto rapipago como pagofacil tarden milenios en acreditar tu dinero.

Si una cagada, porque hay otras plataformas que acreeditan de manera instantaneas pagofacil y rapipago. Pero bueno no tenia otra.

recibiste ya la plata?yo ayer igual cargue y todavia no me envian nada
Yo ayer hice los mismo, me compre los 3 the witcher y aun me aparecen como "compra pendiente" los mas raro y lo que mas me preocupa es que cuando hago click en "ver o imprimir el recibo de la compra" me aparece un cartel que dice:

"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
No se ha podido cargar la información de la compra"

Alguien sabe que pasa o si es normal?
Gracias!
İlk olarak vader7lechuck tarafından gönderildi:
Yo ayer hice los mismo, me compre los 3 the witcher y aun me aparecen como "compra pendiente" los mas raro y lo que mas me preocupa es que cuando hago click en "ver o imprimir el recibo de la compra" me aparece un cartel que dice:

"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
No se ha podido cargar la información de la compra"

Alguien sabe que pasa o si es normal?
Gracias!

İlk olarak NEHEMIASCG tarafından gönderildi:
recibiste ya la plata?yo ayer igual cargue y todavia no me envian nada
No todavia no recibi la plata, ya van a pasar 24 horas. Sigue como compra pendiente, espero que se cargue.
Hola, aprovechando los descuentos decidi cargarme dinero para poder comprar varios juegos pero como tengo unos problemas con la tarjeta, decidi cargarme por PagoFacil, ya que tengo uno cerca y se me hace comodo. La cuestion es que ya pasaron tres horas desde que acredite el pago y todavia no me llega la plata a la cuenta. Algun admin o alguien que sea capaz de solucionarme la duda o el problema. ¿Va a tardar mucho mas?, ¿Es normal que tarde tanto?
Desde ya gracias por leer y ojala puedan responderme

yo tambien pague un juego el viernes y el sabado agregue a la cuenta plata tambien .. pero no me han dado ni el juego ni el monto a la cartera..me dijeron tambien que es por dias habiles.. o sea.. el fin de semana no deberia acreditarse pero mañana es lunes. Espero que salga bien, tambien lo hice por medio de pago facil..
Al fin se me acreedito el dinero, ahora podre comprar los juegos que tanto queria jajaja. Suerte a todos los que todavia no les llego, entre hoy y mañana seguro les llega. La proxima ya saben, a cargar en rapipago jajaja
. Si usan Steam en modo beta (ingles), al revisar el historial de compra aclara que los pagos mediante "PagoFacil" pueden demorar varios dias en acreditarse.

. Si en vez de cargar dinero al "wallet" de Steam realizas la compra directa de un juego (que tenia descuentos especiales solo ese dia); no importa cuando "les llega" la acreditacion, el juego se agrega a tu biblioteca con los mismos descuentos de ese dia (aunque ya no esten disponibles en el store).
-> En caso de una falla en la acreditacion [ejemplo: PagoFacil suspenden actividades o tienen demoras por X], al vencerse el plazo estipulado por Steam, se re-envia un email al usuario ofreciendo un link para hacer la compra de ese juego de manera identica (mismos combos y descuentos, asi no esten mas disponibles en el store) con otro sistema por 72 horas.
Te llego al final? yo voy esperando 2 dias ya

İlk olarak (R)odrii ATR O NO SAN TELMOOO tarafından gönderildi:
Te llego al final? yo voy esperando 2 dias ya

Obvio que le llegó pero como hacen todos, piden ayuda pero ni se molestan luego en avisar cuando ya se les solucionó.

İlk olarak MrWhiteKus tarafından gönderildi:
Al fin se me acreedito el dinero, ahora podre comprar los juegos que tanto queria jajaja. Suerte a todos los que todavia no les llego, entre hoy y mañana seguro les llega. La proxima ya saben, a cargar en rapipago jajaja
Podrias leer antes de hablar cualquier cosa. Avise ni bien se me acreedito el pago.
< >
17 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 24 Kas 2017 @ 9:59