Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
En lo personal uso rapipago es mucho mas rapido, por ejemplo hoy me compre el l4d2 y en menos de 5 minutos me lo acreditaron
Gracias por responder
Exacto, yo esperé 3 días casi por rapip pero ya lo arreglaron, a pagof aun no.
Como dije eso fue hasta el viernes pasado y estamos habalando de rapip, encima eran 1600 pesos de fondos. Obviamente salió todo bien y hoy fui a cargar de nuevo unos pesitos y ya era instantáneo. Pagof aun no lo arreglan, 24 hs o más seguramente. Pero te va a llegar eso sí.
Si una cagada, porque hay otras plataformas que acreeditan de manera instantaneas pagofacil y rapipago. Pero bueno no tenia otra.
"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
No se ha podido cargar la información de la compra"
Alguien sabe que pasa o si es normal?
Gracias!
No todavia no recibi la plata, ya van a pasar 24 horas. Sigue como compra pendiente, espero que se cargue.
yo tambien pague un juego el viernes y el sabado agregue a la cuenta plata tambien .. pero no me han dado ni el juego ni el monto a la cartera..me dijeron tambien que es por dias habiles.. o sea.. el fin de semana no deberia acreditarse pero mañana es lunes. Espero que salga bien, tambien lo hice por medio de pago facil..
. Si en vez de cargar dinero al "wallet" de Steam realizas la compra directa de un juego (que tenia descuentos especiales solo ese dia); no importa cuando "les llega" la acreditacion, el juego se agrega a tu biblioteca con los mismos descuentos de ese dia (aunque ya no esten disponibles en el store).
-> En caso de una falla en la acreditacion [ejemplo: PagoFacil suspenden actividades o tienen demoras por X], al vencerse el plazo estipulado por Steam, se re-envia un email al usuario ofreciendo un link para hacer la compra de ese juego de manera identica (mismos combos y descuentos, asi no esten mas disponibles en el store) con otro sistema por 72 horas.
Podrias leer antes de hablar cualquier cosa. Avise ni bien se me acreedito el pago.