Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es normal que cuando jueges con bots te vaya bien de fps ya que no tiene que hacer tantos procesos para unirte a un sv y andar mandando informacion y recibiendo de los jugadores
Fijate que hay comandos no recuerdo ahora que lo que hace es buscarte partidas con buena latencia (ms) de internet cerca tuyo
De ultima te recomiendo probar unirte a sv comunitarios con buen ping y ver si no es un problema de tu internet a fondo
Saludos ~Imshimy
Tienes adsl o fibra ?.....si es adsl, ese es el problema y por cierto que tengas contratados 20MG no quiere decir que lleguen 20, sobre todo en adsl
Te digo esto porque donde yo vivo no hay fibra y la instalacion es cable de cobre muy antigua,
Un buen dia tengo entre 70 y 150 de ping pero he llegado a tener mas de 900 XDXD
Asai que competitivo prohibido y a conformarse con casual...cuando es un buen dia si no ni eso
~imshimy
Si mi aporte te ayudo a solucionar tu problema no dudes en dejarme un comentario en mi perfil 👍
si me fije jugando en sv comunitarios y sigue igual, tambien me fije bajando la latencia y mismo un programa q vi que solo te une a servers con poco ping y sigue funcionando mal :S
♥♥♥♥ banda de comandos pero igual, ahora vi un video y estabapor probar unos comandos de rate, aver si puede ser eso, pero es raro por q lo jugaba bien apenas lo instale, despues de unas horas se cago y ya no me dejo jugar bien
es con fibra optica el internet, si m efije en test de velocidad y me marca los 20megas, aveces 15 pero de eso no baja, sisi juego con wifi, por q nunca tuve problemas, pero igual ayer y hoy conecte el internet por cable a la compu y lo mismo me sigue pasando igual
ponele hoy intente entrar y me marcaba 70de ping maximo pero igual sigue funcionando mal, a lo q me refiero es lo mismo q me aparesca que tengo 50 de ping a q me aparesca 200 de ping por q la verdad q no puedo dar nisiqueira un paso q se me vuelve para atras jaja imaginate tratando de disparar, ya le bajea todos los graficos y sigue igual
me pasa solo en el csgo porquejuego a otros juegos y la verdad nada de ping ni problemas