Davibran Nov 24, 2017 @ 7:18am
Problema en CSGO
Hola, bueno resulta que ando teniendo problemas con el csgo, lo habia dejado de jugar hace unos meses y ayer lo volvi a instalar y me andaba bien pero despues de un rato se me hizo imposible jugar, doy un paso y vuelvo para atras, de fps dentro de todo lo tengo bien, sin entrar a una partida o jugando con bots tengo 200 y cuando entro a una partida online se me baja a 140 aproximadamente. y de ping aveces tengo 70, aveces 400, recien comprobe y tenia 400 de ping maso menos, la verdad me mire banda de guias y tutoriales y sigue sin pasar nada

la info de mi notebook ASUS

sistema windows 10
Intel Core i5 CPU 1.70GHz 2.40GHz
RAM 6gb
Nvidia geforce 820M
y tengo 20megas de internet

la verdad que ya hice casi de todo, lo elimine y lo volvi a instalar.
me mire varios videos,♥♥♥♥ esto "-high +mat_queue_mode 2 -console -nod3d9ex -novid" en los parametros de lanzamiento del csgo

despues vi este video https://www.youtube.com/watch?v=K0OJLZ55MJI y tambien hice todo todo y sigue con el mismo problema de q doy un paso y vuelvo 1 para atras

al hacer todos estos pasos sinceramente se me subieron un poco los fps a 300/400 sin entrar a una partida, y cuando entro ronda los 200, pero veo el incremento de fps pero el problema sigue igual q doy un paso y me vuelve para atras, la verdad nose que hacer ya, estoy en un momento de pensar en eliminarlo y no jugarlo mas jaja

.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
220 Nov 24, 2017 @ 10:28am 
Buenas, mas que un problema de fps lo veo como un problema de ms

Es normal que cuando jueges con bots te vaya bien de fps ya que no tiene que hacer tantos procesos para unirte a un sv y andar mandando informacion y recibiendo de los jugadores

Fijate que hay comandos no recuerdo ahora que lo que hace es buscarte partidas con buena latencia (ms) de internet cerca tuyo

De ultima te recomiendo probar unirte a sv comunitarios con buen ping y ver si no es un problema de tu internet a fondo

Saludos ~Imshimy
Killer⭐️Dealer Nov 24, 2017 @ 10:35am 
A mi me parece un claro problema de red.
Tienes adsl o fibra ?.....si es adsl, ese es el problema y por cierto que tengas contratados 20MG no quiere decir que lleguen 20, sobre todo en adsl
Te digo esto porque donde yo vivo no hay fibra y la instalacion es cable de cobre muy antigua,
Un buen dia tengo entre 70 y 150 de ping pero he llegado a tener mas de 900 XDXD
Asai que competitivo prohibido y a conformarse con casual...cuando es un buen dia si no ni eso
Last edited by Killer⭐️Dealer; Nov 24, 2017 @ 10:39am
220 Nov 24, 2017 @ 10:43am 
Ademas que por lo visto no usas cable ethernet si no que wifi, consiguete un cable de red lan y listo solucionado

~imshimy
Si mi aporte te ayudo a solucionar tu problema no dudes en dejarme un comentario en mi perfil 👍
Davibran Nov 24, 2017 @ 10:51am 
Originally posted by ~Shͥimͣyͫ~🔧ⓅⒸ Ⓕⓘ:
Buenas, mas que un problema de fps lo veo como un problema de ms

Es normal que cuando jueges con bots te vaya bien de fps ya que no tiene que hacer tantos procesos para unirte a un sv y andar mandando informacion y recibiendo de los jugadores

Fijate que hay comandos no recuerdo ahora que lo que hace es buscarte partidas con buena latencia (ms) de internet cerca tuyo

De ultima te recomiendo probar unirte a sv comunitarios con buen ping y ver si no es un problema de tu internet a fondo

Saludos ~Imshimy

si me fije jugando en sv comunitarios y sigue igual, tambien me fije bajando la latencia y mismo un programa q vi que solo te une a servers con poco ping y sigue funcionando mal :S

♥♥♥♥ banda de comandos pero igual, ahora vi un video y estabapor probar unos comandos de rate, aver si puede ser eso, pero es raro por q lo jugaba bien apenas lo instale, despues de unas horas se cago y ya no me dejo jugar bien

Originally posted by kokoro 生涯:
A mi me parece un claro problema de red.
Tienes adsl o fibra ?.....si es adsl, ese es el problema y por cierto que tengas contratados 20MG no quiere decir que lleguen 20, sobre todo en adsl
Te digo esto porque donde yo vivo no hay fibra y la instalacion es cable de cobre muy antigua,
Un buen dia tengo entre 70 y 150 de ping pero he llegado a tener mas de 900 XDXD
Asai que competitivo prohibido y a conformarse con casual...cuando es un buen dia si no ni eso

es con fibra optica el internet, si m efije en test de velocidad y me marca los 20megas, aveces 15 pero de eso no baja, sisi juego con wifi, por q nunca tuve problemas, pero igual ayer y hoy conecte el internet por cable a la compu y lo mismo me sigue pasando igual

ponele hoy intente entrar y me marcaba 70de ping maximo pero igual sigue funcionando mal, a lo q me refiero es lo mismo q me aparesca que tengo 50 de ping a q me aparesca 200 de ping por q la verdad q no puedo dar nisiqueira un paso q se me vuelve para atras jaja imaginate tratando de disparar, ya le bajea todos los graficos y sigue igual

me pasa solo en el csgo porquejuego a otros juegos y la verdad nada de ping ni problemas
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 24, 2017 @ 7:18am