No puedo realizar logro del mapa AZTEC ni DUST en CSGO (Solucionado)
Soy usuario nuevo en este juego y de aburrimiento me ♥♥♥♥ a hacer los logros y me encuentro con la sorpresa que no esta el mapa Aztec ni Dust, y como piensan que me pase el logro de esos mapas :/.
Probe con shortdust pero no me cuenta el logro.
Probe con changelevel de_dust pero me manda a dust2 (parece que eliminaron esos mapas AYUDA!)
Y ahora como consigo ese logro :c
Naposledy upravil DavidcitoShow ඞ; 27. čvc. 2018 v 8.07
< >
Zobrazeno 115 z 31 komentářů
puede que esten en rework ni idea la verda
Habras buscado mal, igual hay sv que hace la comunidad donde podes ganarlos mas facil por si te interesa
Pero no los cuenta ya he ganado un par de partidas y no sube el contador... :/
Que logro es?
Experiencia Global:
1.- Gana 100 rondas en Aztec (No esta el mapa)
2.- Gana 100 rondas en Dust (No esta el mapa)
Esos logros me faltan
Naposledy upravil DavidcitoShow ඞ; 24. lis. 2017 v 6.53
Probaste a cambiar de avatar?
Buenos días estimado;

Por lo que sé usted puede utilizar los mapas de Workshop "Dust y Aztec" que son mapas proporcionados por el mismo Valve, se dará cuenta si son o no oficiales por que llevan un distintivo en la parte inferior derecha de el marco de la imagen, he visto otros tópicos acerca de este tipo de inconvenientes con "mapas eliminados" y por lo que sé se le dará por válido si lo realiza en un mapa de Workshop OFICIAL.

Tenga usted unos muy buenos días y espero haberle ayudado con su inconveniente.
-Insa
Descargar los mapas de Workshop no me ha servido de nada, pero ya tengo la solucion por si esque algunos estaban atentos a esto.

Ir a tu biblioteca de juegos
Clic derecho en CSGO
Click en propiedades
Ir a la pestaña de Betas
Cambiarte a la version 1.36.1.1-

Sera una descarga de 400mb aprox.

NOTA:No podras jugar a servidores oficiales del juego como Competitivo, Compañero, Arms Race, etc.