No puedo realizar logro del mapa AZTEC ni DUST en CSGO (Solucionado)
Soy usuario nuevo en este juego y de aburrimiento me ♥♥♥♥ a hacer los logros y me encuentro con la sorpresa que no esta el mapa Aztec ni Dust, y como piensan que me pase el logro de esos mapas :/.
Probe con shortdust pero no me cuenta el logro.
Probe con changelevel de_dust pero me manda a dust2 (parece que eliminaron esos mapas AYUDA!)
Y ahora como consigo ese logro :c
Naposledy upravil DavidcitoShow ඞ; 27. čvc. 2018 v 8.07
< >
Zobrazeno 115 z 31 komentářů
puede que esten en rework ni idea la verda
Habras buscado mal, igual hay sv que hace la comunidad donde podes ganarlos mas facil por si te interesa
Pero no los cuenta ya he ganado un par de partidas y no sube el contador... :/
Que logro es?
Experiencia Global:
1.- Gana 100 rondas en Aztec (No esta el mapa)
2.- Gana 100 rondas en Dust (No esta el mapa)
Esos logros me faltan
Naposledy upravil DavidcitoShow ඞ; 24. lis. 2017 v 6.53
Probaste a cambiar de avatar?
Buenos días estimado;

Por lo que sé usted puede utilizar los mapas de Workshop "Dust y Aztec" que son mapas proporcionados por el mismo Valve, se dará cuenta si son o no oficiales por que llevan un distintivo en la parte inferior derecha de el marco de la imagen, he visto otros tópicos acerca de este tipo de inconvenientes con "mapas eliminados" y por lo que sé se le dará por válido si lo realiza en un mapa de Workshop OFICIAL.

Tenga usted unos muy buenos días y espero haberle ayudado con su inconveniente.
-Insa
Descargar los mapas de Workshop no me ha servido de nada, pero ya tengo la solucion por si esque algunos estaban atentos a esto.

Ir a tu biblioteca de juegos
Clic derecho en CSGO
Click en propiedades
Ir a la pestaña de Betas
Cambiarte a la version 1.36.1.1-

Sera una descarga de 400mb aprox.

NOTA:No podras jugar a servidores oficiales del juego como Competitivo, Compañero, Arms Race, etc.
Asi que una vez termines de hacer los logros en esos mapas ¿Como regresar a la ultima version para seguir jugando?

Vamos nuevamente a propiedades, beta y le damos en NINGUNA: Salir de todo los beta.

Y como ultimo sera una descarga de aproximadamente 130mb.

Y es todo :v de nada.
lDavid13l původně napsal:
Descargar los mapas de Workshop no me ha servido de nada, pero ya tengo la solucion por si esque algunos estaban atentos a esto.

Ir a tu biblioteca de juegos
Clic derecho en CSGO
Click en propiedades
Ir a la pestaña de Betas
Cambiarte a la version 1.36.1.1-

Sera una descarga de 400mb aprox.

NOTA:No podras jugar a servidores oficiales del juego como Competitivo, Compañero, Arms Race, etc.
Asi que una vez termines de hacer los logros en esos mapas ¿Como regresar a la ultima version para seguir jugando?

Vamos nuevamente a propiedades, beta y le damos en NINGUNA: Salir de todo los beta.

Y como ultimo sera una descarga de aproximadamente 130mb.

Y es todo :v de nada.

Muy considerado de tu parte aportar la respuesta, la tendré en cuenta para futuros tópicos al respecto, tenga usted muy buenos días.
Tote 14. bře. 2018 v 10.08 
Buenas, me encuentro con un problema similar, e seguido el consejo y e cambiado a la version beta, pero la que aparece es esta 1.36.2.7. El caso es que sigo sin ver los mapas aztec y dust, donde los tengo que buscar?
Tote | Pvpro.com původně napsal:
Buenas, me encuentro con un problema similar, e seguido el consejo y e cambiado a la version beta, pero la que aparece es esta 1.36.2.7. El caso es que sigo sin ver los mapas aztec y dust, donde los tengo que buscar?
Probaste instalarlos desde el Workshop?
Tote 14. bře. 2018 v 14.18 
Buenas, gracias por contestar, acabo de probarlo. Me sale el mensaje de que no ha podido encontrar servidores. Tu no tuviste problemas?
Vale, e conseguido hacer que funcione off line con bots, pero no me cuenta las rondas ganadas
Es casi imposible jugar en servidores, pero que raro que no lo haya contado con bots :/
Juega con bots , se recominda usar comandos para que en automatico ganes la ronda ya que jugar con bots 100 rondas es aburrido
< >
Zobrazeno 115 z 31 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 24. lis. 2017 v 5.10
Počet příspěvků: 31