Argentina, Problemas con pago tarjeta de credito visa naranja internacional
Hola!
Resulta que compre 2 juegos, y no podia pagarlo con tarjeta de debito nacional visa del banco macro (antes si podia)

Entonces lo que hice fue pagar con mi tarjeta naranja internacional y en menos de cobrarme en pesos argentinos me cobraron en dolares, que hago? eso esta bien? no era que era todo en pesos?

Muchas gracias!

Saludos!

Dejo las capturas para que vean lo que me cobraron:

https://gyazo.com/2b61f79abf9e86ecb2dab6ea31f9d926 Lo que deberian cobrarme

https://gyazo.com/0e4d027a07c9a93ace99092b0a854add LO QUE ME COBRARON!

Автор останньої редакції: [Arg] Theangelo2; 23 листоп. 2017 о 19:06
< >
Показані коментарі 14 із 4
Esta bien pero fijate al dolar que te lo cotizan.

Ademas con tarjeta de debito ya no se puede, solo se puede con credito o pagando por factura.(en el segundo caso puede que te acepten la tarjeta por medio de pago dependa la sucursal a la que se efectue el mismo)
Автор останньої редакції: 220; 23 листоп. 2017 о 19:28
en lugar de hacerte las cosas faciles, te complican la vida estos de steam junto con los de las tarjetas y los bancos. son millonarios y te roban chauchas y palitos los miserables.
a mi me pasa que con una tarjeta de credito nacional banco galicia no me aceptan el pago, me dice que no se a aceptado el pago, que pude ser?
Yo pague usando VISA y no VISA (nacional) no estaba del todo claro que diferencia habia entre una y otra, salvo que la Nacional me redirigia a BOACOMPRA, preferi no cargar mis datos en BOACOMPRA asique pague con VISA a secas, pensando que Valve en su infinita bondad ahora aceptaba pesos argentinos =P . Tonto cuando fui y mire en la pagina de VISA vi que me habian cargado el consumo en dolares y no en pesos.

Aparentemente la unica forma de pagar con tarjeta de credito y que se te cargue en moneda local es a traves de BOACOMPRA (igual que GMG) de lo contrario te cargan en dolares como siempre.
< >
Показані коментарі 14 із 4
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 листоп. 2017 о 19:05
Дописів: 4