Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Problema con pubg
Cuando inicio el juego, desde esta mañana, hace una cosa extraña y, por ejemplo, para darle al boton de la bestimenta tengo que poner el cursor en el engranaje.
Espero ayuda pronto y gracias.
PD:Ya he probado a reinstalar el juego y verificar los archivos
Τελευταία επεξεργασία από Sr.mochazo; 23 Νοε 2017, 12:09
< >
Εμφάνιση 1-10 από 10 σχόλια
Igual es por la resolución
Αναρτήθηκε αρχικά από Vic.:
Igual es por la resolución
puede, pero como no puedo darle al engranaje no puedo cambiarla
Es por la resolucion, toca el archivo cfg del juego, cambiala desde ahi a 1280x1024, a mi jujsto ayer me paso en el h1z1.
Αναρτήθηκε αρχικά από raducu1998| Gamdom.com:
Es por la resolucion, toca el archivo cfg del juego, cambiala desde ahi a 1280x1024, a mi jujsto ayer me paso en el h1z1.
Y eso com lo encuantro?y como lo canvio?

Αναρτήθηκε αρχικά από biciman:
si usas windows 10, le das abajo a la izquierda a la lupa para buscar y escribes %appdata% ,le das a enter y te abrira una carpeta, entra a Local y luego a TslGame>game>config>windows no editor, y ahi te saldran los archivos del juego, ves abriendo uno por uno y mira en donde pone Resolution size X, ahi pones 1280
Reolution size Y 1024
y si debajo te sale LastUserConfirmedReolutionSize X y LastUserConfirmedReolutionSize Y
Las cambias tambien, y creo que el archivo que tienes que abrir es Game User settings.
Ah y si la carpeta no te sale, es por que estara en oculto,te dejo un video de como ver carpetas ocultas, son 40 segundos nada mas.
Αναρτήθηκε αρχικά από biciman:
si usas windows 10, le das abajo a la izquierda a la lupa para buscar y escribes %appdata% ,le das a enter y te abrira una carpeta, entra a Local y luego a TslGame>game>config>windows no editor, y ahi te saldran los archivos del juego, ves abriendo uno por uno y mira en donde pone Resolution size X, ahi pones 1280
Reolution size Y 1024
y si debajo te sale LastUserConfirmedReolutionSize X y LastUserConfirmedReolutionSize Y
Las cambias tambien, y creo que el archivo que tienes que abrir es Game User settings.
Sigo sin solucionar el problema
haz lo mismo pues, pero en vez de 1280x 1024 pon 800x600 ,o si tu monitor es 1080p pon 1920x1080
haz lo mismo pues, pero en vez de 1280x 1024 pon 800x600 ,o si tu monitor es 1080p pon 1920x1080
Siento molestar mas pero el problema es que no esta la carpeta game en los archivos
1º actualiza o reinstala driver gráficos.
2º En opciones de lanzamiento pones: -USEALLAVAILABLECORES -malloc=system -sm4
En caso de tener 8 GB de memoria o menos recomendamos añadir :-lowmemory

Aqui tienes un tutorial de como configurar gráficamente el juego.Suerte.
https://pubattlegrounds.es/guia-optimizacion-playerunknowns-battlegrounds/
Τελευταία επεξεργασία από prrymn; 25 Νοε 2017, 2:07
< >
Εμφάνιση 1-10 από 10 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 23 Νοε 2017, 12:07
Αναρτήσεις: 10