Darken Nov 22, 2017 @ 4:55pm
Comprar Sniper elite o juegos por separado
buenas gente,pues he visto que se puede comprar el pack de los 4 juegos a un buen precio pero vi q comprarlos por separado sale mas caro sin embargo ahi te muestra que vienen con los DLC,queria saber que version viene con los dlc,y si valen la pena los dlc y el juego en si.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
bergling Nov 22, 2017 @ 5:24pm 
No sabria decirte bro! :v
♛Sethos♛ Nov 22, 2017 @ 9:15pm 
Si fuera tu, me iría por el pack de 4 juegos, me saldría barato y tendría más juegos.
Shiza! Nov 22, 2017 @ 9:53pm 
juegos por separado, de una c::
Fortuna Nov 22, 2017 @ 10:20pm 
Fijate bien cuando compres, a veces sale mas barato comprarlo en pack o en un mini bundle que comprarlo solo

Eso incluye si el pack de juegos tiene ya los juegos ya comprados y tienes uno o mas, el juego que queda sale incluso menos de lo que cuesta comprarlo solo, me pasó con borderlands the presequel que salia hasta 2000 pesos menos
Blackwollf Nov 22, 2017 @ 11:58pm 
en ese pack solo son los juegos base sin DLC -el primero no tiene dlc en el segundo no vale tanto la pena es una mision corta para eleminar a hitler y otras 2 tambien cortas en SE3 tambien esta la mission de eleminar a hitler o dejarlo escapar que es mas extensa y esta la mision de salvar a winston churchill dividido en 3 DLC y si te toma unos 30 minutos cada uno nada extraodinario el 4 no lo he jugado y se ve que tiene nuevamente eleminar a hitler y otra mision dividida en 3 DLC, yo en lo personal disfrute el primero y el segundo, el tercero me dio la sensacion que no te daba mucha libertad, te recomiendo comprar el pack y conforme los vayas pasando ir comprando los season pass o solo los DLC que te importan, tambien te recomiendo "Zombie Army Trilogy" tres juegos en 1 muchas horas de estres y diversion
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 22, 2017 @ 4:55pm