[borntokill] Nov 22, 2017 @ 1:21pm
Problema para realizar compra por Webpay (Chile)
Hola:
Al momento de realizar la compra seleccion la opcion Mastercard (nacional), la cual me abre una pestaña que me redirige a boacompra como usualmente lo hace, despues que uno acepta la compra te envia a webpay donde pide los datos usuales si pagas por redcompra rut y banco.

Sin embargo al presionar continuar se queda cargando la transaccion como muestra el siguiente screenshoot

http://prntscr.com/hdyqen

y no pasa de esa pantalla.

habia realizado compras anteriormente y nunca habia tenido problemas, sin embargo hoy y hace un par de semanas al intentar comprar me paso exactamente lo mismo.

¿Hay alguna solución para esto?
< >
Showing 1-15 of 28 comments
IDman Nov 22, 2017 @ 1:34pm 
Debe ser que esta saturada por las rebajas.
[borntokill] Nov 22, 2017 @ 1:45pm 
Si debe ser eso, al 3er intento despues de tu respuesta avanzo y me dejo comprar normalmente.
Gracias por el aviso
aquiles.pcx Dec 22, 2020 @ 3:18pm 
a mi me sale una pantalla oscura cuando me manda a el link de webpay y se queda así todo el rato lo e intentado una que otra ves y sigue así, sabes arreglarlo o algo?
GravityNull Jun 11, 2021 @ 2:35pm 
Hola, vengo a revivir este thread, porque tengo el mismo problema.
Daru Jun 11, 2021 @ 2:50pm 
Originally posted by GravityNull:
Hola, vengo a revivir este thread, porque tengo el mismo problema.
Pues lo mismo wacho la pagina esta saturada.
GravityNull Jun 11, 2021 @ 6:50pm 
Durante 2 meses, el mismo error, en diferentes horas, en diferentes equipos? No, no lo creo.
Sei Jun 12, 2021 @ 3:21pm 
Me esta pasando lo mismo y aun no le encuentro solución (tambien llevo un par de meses con el problema)
Azor-Ahai Jun 16, 2021 @ 3:46pm 
Hola, tengo el mismo problema desde hace meses, el problema solamente me pasa con Banco De Chile/Edwards. Los demás que tienen el mismo problema, que banco es??
Last edited by Azor-Ahai; Jun 16, 2021 @ 3:46pm
Sei Jun 16, 2021 @ 6:34pm 
También con Banco de Chile por aquí :/
Azor-Ahai Jun 18, 2021 @ 11:32am 
Hola, para lxs que tengan el mismo problema, la única solución que me sirvió fue inciar sesión por algún navegador, y hacer la compra por allí. Buena suerte.
VirtualWire Aug 20, 2021 @ 7:33am 
cabros me paso lo mismo, desde un navegador me funciona nomas ctm, que rabia, porque si compro con mi tarjeta de credito me cobra en dolares y me sale mas caro jajaja, grande banco de chile
avalencia Sep 4, 2021 @ 9:22am 
Originally posted by Azor-Ahai:
Hola, para lxs que tengan el mismo problema, la única solución que me sirvió fue inciar sesión por algún navegador, y hacer la compra por allí. Buena suerte.
Muchas Gracias!!!!!
Topa Sep 29, 2021 @ 1:53pm 
supongo que debe ser porque se abre una pestaña nueva en el banco de chile. Gracias por la solucion!
Qbert ⭐ Sep 29, 2021 @ 8:43pm 
Originally posted by Azor-Ahai:
Exacto!
badlook Jun 29, 2023 @ 8:37pm 
Ahora en el 2023 igual sigue estando este problema, espero que en un futuro sepan llevar las rebajas de mejor manera, con una plataforma que no colapse.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 22, 2017 @ 1:21pm