Lokero 21 NOV 2017 a las 23:11
Duda con el WWE 2K16
Hola amigos, me gustaria saber si se puede modificar la musica del juego con la que yo quiera para ponerselo a mi luchador creado, por que asi no tengo que ponerle musica de otro luchador preterminado que ya esta en el juego, me gustaria saber si hay alguna forma de poner musica que yo quiera al juego, muchas gracias por vuestra paciencia
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
JorG [NO AUDIO :c] 22 NOV 2017 a las 5:54 
Hola, yo lo tengo pero en el ps3 y si se puede lo que no se puede cambiar es el titantron. Pero la musica si. Supongo que en la versión de pc será igual.
Lokero 22 NOV 2017 a las 8:06 
Hola, yo lo tengo pero en el ps3 y si se puede lo que no se puede cambiar es el titantron. Pero la musica si. Supongo que en la versión de pc será igual.
si yo lo unico que quiero cambiar es la musica, pero no se como se hace en la version pc sera mas complicado
RBunFoX 22 NOV 2017 a las 8:26 
En PS4 quitaron lo de la música personalizada no se por que motivo, supongo que a las compañias les gusta ir hacia atrás en vez de avanzar xD

En PC debería ser exactamente igual que en consola, yaque no tienes que tocar nada, sencillamente es una opción que hay dentro del juego. Si no esta la opción es porque también se la quitaron en la versión de PC.
JorG [NO AUDIO :c] 22 NOV 2017 a las 9:08 
Publicado originalmente por Lokero:
si yo lo unico que quiero cambiar es la musica, pero no se como se hace en la version pc sera mas complicado
cuando estas creando tu personaje al momento de elegir la musica, al final de la lista está la opcion de musica personalizada, igual tienes que buscar con mucha atencion porque yo me di cuenta fue como 4 meses despues de tener el juego porque pasaba las opciones rapido y nunca la habia visto xD y si no esta la opcion entonces sera que la habran quitado para pc como dice el compañero RBunFoX [F.☢.✘.Z].
Lokero 23 NOV 2017 a las 8:18 
Publicado originalmente por Lokero:
cuando estas creando tu personaje al momento de elegir la musica, al final de la lista está la opcion de musica personalizada, igual tienes que buscar con mucha atencion porque yo me di cuenta fue como 4 meses despues de tener el juego porque pasaba las opciones rapido y nunca la habia visto xD y si no esta la opcion entonces sera que la habran quitado para pc como dice el compañero RBunFoX [F.☢.✘.Z].
ya lo he mirado pero no hay nada supongo que en la version pc no esta esa opcion de poner musica personalizada que pena me hubiera gustado poner otra musica a mi luchador

Esperare los ultimos comentarios antes de cerrar este hilo
Lokero 23 NOV 2017 a las 8:19 
Publicado originalmente por RBunFoX F.☢.✘.Z:
En PS4 quitaron lo de la música personalizada no se por que motivo, supongo que a las compañias les gusta ir hacia atrás en vez de avanzar xD

En PC debería ser exactamente igual que en consola, yaque no tienes que tocar nada, sencillamente es una opción que hay dentro del juego. Si no esta la opción es porque también se la quitaron en la versión de PC.
si por lo visto se quito en la version pc que pena hubiera estado bien poner mi propia musica a mi luchador y no tener que depender de las que ya estan en el juego
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 21 NOV 2017 a las 23:11