Arukie Nov 21, 2017 @ 8:25pm
Duda Paypal Steam/Humble Bundle [Arg]
Viendo lo visto que no se puede usar más Paypal en Steam, y hace poco este por algún motivo me acaba de regalar un cupón de 5usd que vencen el 31/12, pregunto: Me combiene poner esos 5usd en la wallet de humble bundle y esperar a algun buen bundle?, esperar a ver si colocan el metodo de pago Paypal en Steam? o utilizarlos en alguna otra página parecida a HB?

Gracias por leerme a estas horas de la madrugada. Saludos.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
EdgarGc026 Nov 21, 2017 @ 8:26pm 
Originally posted by AndreW24:
Viendo lo visto que no se puede usar más Paypal en Steam, y hace poco este por algún motivo me acaba de regalar un cupón de 5usd que vencen el 31/12, pregunto: Me combiene poner esos 5usd en la wallet de humble bundle y esperar a algun buen bundle?, esperar a ver si colocan el metodo de pago Paypal en Steam? o utilizarlos en alguna otra página parecida a HB?

Tengo entendido que los bundles que pone HB no se pueden pagar con wallet. Solo sirve para su propia store.
Arukie Nov 21, 2017 @ 8:28pm 
Originally posted by LD EdgarGc026:

Tengo entendido que los bundles que pone HB no se pueden pagar con wallet. Solo sirve para su propia store.
Humble Bundle por lo que anduve viendo tiene su propia wallet, no sirve esa para comprar sus bundles? Yo pensaba que sí :s
EdgarGc026 Nov 21, 2017 @ 8:29pm 
Humble Bundle por lo que anduve viendo tiene su propia wallet, no sirve esa para comprar sus bundles? Yo pensaba que sí :s
Segun la propia pagina, no. Esas se pagan con los 3 metodos que te dice en cada bundle. Creo que tambien aplica para el HB monthly.
Arukie Nov 21, 2017 @ 8:33pm 
Segun la propia pagina, no. Esas se pagan con los 3 metodos que te dice en cada bundle. Creo que tambien aplica para el HB monthly.
Vaya, que decepción, entonces tendré que decidir rapido que hacer con esos 5usd y donde invertirlos si no quiero que desaparezcan xD

¿Conoces alguna página de estas que siempre se hablan de dudosa reputación para comprar algun item de algun juego como una llave de csgo o alguna skin, para asi tenerla en mi inventario y luego venderla en el mercado de la comunidad? Prefiero arriesgarme a que me estafen a que simplemente esos 5 usd desaparezcan xD

Edit: todo que sea con metodo de pago paypal por supuesto. Me fijé en gédosa pero no encontré mucho que comprar con 5usd sin que me destruyan con las comisiones
Last edited by Arukie; Nov 21, 2017 @ 8:35pm
Fortuna Nov 21, 2017 @ 8:39pm 
Compra en humblebundle con paypal, no cobran comisiones y pagas lo que sale en la tienda

Lo digo por que compro los bundles que me gustan al precio que dice sin intereses
Arukie Nov 21, 2017 @ 8:43pm 
Originally posted by Fortuna:
Compra en humblebundle con paypal, no cobran comisiones y pagas lo que sale en la tienda

Lo digo por que compro los bundles que me gustan al precio que dice sin intereses
Ya, pero mi "saldo" de Paypal solo lo tendré hasta el 31/12, lo que viene a ser fin de año. Ya que en realidad es un cupón de 5usd de regalo que me dieron por algún motivo. O encuentro una oferta buena en ese tiempo, o algún lugar donde tener esos 5 usd para usar en steam o desaparecerán de mi cuenta xD Ese es el problema.

Pd: Sino de ultima si no encuentro ningun bundle o oferta, bueno, que se le va a hacer xD Comprare lo primero que vea en HB a 5usd o menos aunque sea medio desperdicio.
Last edited by Arukie; Nov 21, 2017 @ 8:44pm
LOVE BITCHES Nov 21, 2017 @ 8:47pm 
76561198287203856 Nov 22, 2017 @ 4:21am 
1111
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2017 @ 8:25pm