LUDWIG4538 Nov 21, 2017 @ 7:25pm
Valkyria chronicles en Windows 10
Una duda
Este juego corre bien en Windows 10? Pues según su ficha dice que.es recomendado el 7. Y si ya me han dicho que se recomienda bastante el 10 etc, etc... Pero desde que compre saints row 4 (con todos los dlc, por si tiene que ver) no paso de la pantalla de carga después de la batalla con ziniak en el principio (ya saben la que es con comandos), y ya he intentado lo de arreglarlo con las dif soluciones que dan aquí y allá y nada, solo por dar un ejemplo. Pues no quiero volver a comprar otro juego (aunque esté bueno, por momento tenerlo en la mira) y que no me sirva
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Sí corre en windows 10 sin problemas. Lo he jugado poco pero te garantizo que funciona perfectamente. El juego base no tiene ningún problema, pero está en inglés.

Sí usas el parche de traducción de Dlan Clan, hay un bug que crashea el juego en el modo libro del capítulo3. Aquí tienes la solución http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836256818
LUDWIG4538 Nov 22, 2017 @ 3:26pm 
ya me esta taryendo comprarlo mejor en consola despues de lo que acabas de poner, pues anda en oferta, y con esto solucion de errores, lo mismo decian del saints row 4 y no he logrado solucionarlo, y eso que en este dice del sistema (lo siento no recuerdo cual) en adelante (de eso si me acuerdo)
LUDWIG4538 Nov 22, 2017 @ 3:27pm 
es una lastima que apesar de ser juegos buenos solo por ser juegos algo viejos ya no arreglen estos problemas
AttachAkimi Apr 27, 2023 @ 2:23pm 
Yo no suelo instalar mis juegos de Steam en el disco C y se que que el instalador no tiene en cuenta esta posibilidad y la traducción no funciona al final despues de cargar todo
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 21, 2017 @ 7:25pm