¿Por que tanto problema para que no pirateen el Cuphead?
Veo eso en todas las redes sociales... Que por que hipotecaron sus casas y eso no hay que piratearles el juego... Esta bien, estoy de acuerdo, pero digan lo que digan lo van a piratear, con tan solo el primer dia que salio el juego ya recuperaron lo que perdieron y se pueden dar sus lujos...

¿Si ellos sabian que corrian el riesgo de que les piratearan, por que lo siguieron haciendo? Por que les gustaba los que hacian y que asi se lo pirateen no pierden nada, porque igual venderan, y repito estoy de acuerdo que la pirateria es mala, y que ellos se merecen cada centavo, pero con hacer Spam en las redes sociales no hara que no lo pirateen... Lo que si van a conseguir son visitas, ¿asi que quien se esta aprovechando del trabajo de ellos? Feliz Noche.!
< >
Visar 16-29 av 29 kommentarer
Por favor, antes de hablar lean bien, ESTOY DICIENDO QUE YO NO APOYO ESO DE LA PIRATERIA, pero con hacer videos en Youtube no conseguiran que no lo pirateen, es mas al primer dia ya lo habian pirateado, lo que estoy tratando de decir es que se aprovechan de la situación para ganar visitas, por que con eso no haran que dejen de piratearlo.... Lo unico que hacen es que den lastima los desarrolladores que necesitan que compren el juego para comer, Por favor... Asi gente lo piratee otros lo compraran, y no solo uno, millones...

Asi que por favor, leean bien y no hablen sin saber, ahora salen que yo soy una rata, bla, bla, bla, cuando vuelvo y repito, no apoyo la pirateria... Saludos!!
G0DL1K3 10 okt, 2017 @ 11:53 
Ursprungligen skrivet av Psycho ✠ Killer™:
Por favor, antes de hablar lean bien, ESTOY DICIENDO QUE YO NO APOYO ESO DE LA PIRATERIA, pero con hacer videos en Youtube no conseguiran que no lo pirateen, es mas al primer dia ya lo habian pirateado, lo que estoy tratando de decir es que se aprovechan de la situación para ganar visitas, por que con eso no haran que dejen de piratearlo.... Lo unico que hacen es que den lastima los desarrolladores que necesitan que compren el juego para comer, Por favor... Asi gente lo piratee otros lo compraran, y no solo uno, millones...

Asi que por favor, leean bien y no hablen sin saber, ahora salen que yo soy una rata, bla, bla, bla, cuando vuelvo y repito, no apoyo la pirateria... Saludos!!
Yotube está invadido de gente que desea ganar visitas y hacen cualquier tipo de publicidad para obtenerlo. No es nada nuevo ese tipo de campañas, vease lo de hace poco que ocurrio en mexico como muchos en youtube usaron ese terremoto para ganar visitas. Ese tipo de inmoralidad es a diario.
Ursprungligen skrivet av G0DL1K3:
No conozco el juego, recién lo vi en steam y me recordó al expositor de pegatinas que quitaron.. Por otro lado.. vamos quien no ha descargado música o películas por internet y viene acá hablar de no piratear.. pss. Creo que la piratería va a existir hasta el fin del mundo y aunque no estaría de acuerdo en ella puesto que a nadie le gustaría que se esparza de manera gratuita su trabajo. Pero creo que es algo que no se puede evitar tanto los creadores de los juegos como los mismos usuarios de no descargarla. Como por razones que dijeron arriba si eres menor de edad, o en tu pais no puedas obtenerlo o no tienes los recursos, teniendo el internet a la mano la gente se ve tentada. Creo que así será por siempre.
Si dices que vengo aqui a decir que "No pirateen el juego" estas equivocado, con eso no resolvere nada, y es cierto, yo jugaba el Cs 1.6 No Steam cuando no lo tenia y descargo musica por internet, lo admito, pero hay gente que se quiere hacer la buena y va a las redes sociales (En especial youtube) ah hacer videos de que no pirateen el juego por que bla, bla, bla... No conseguiran que pirateen el juego, pero conseguiran darle lastima a los desarrolladores, como si necesitaran que compren el juego para comer y visitas.. Eso seguro que lo conseguiran...
Cinnamon Sky 10 okt, 2017 @ 11:55 
No mms. Haces mucho pedo, por nada. Ya callate pls
Ursprungligen skrivet av DieegoPeri:
Y qué si ganaron mucho dinero ya? Sabes cuántos miles, cientos de miles o incluso millones cuesta crear un videojuego? Es como trabajar gratis, y tú no trabajarías gratis de eso estoy seguro. Los creadores pedían que por favor no se piratease el juego porque los crackers y demás son personas al igual que tú y yo, y pueden compadecerse y decidir que es un juego con un precio justo y una calidad muy buena que no merece ser jugado ilegalmente o gratuitamente, o pueden seguir publicándolo para que cualquiera pueda jugar.
La cosa está en que ese juego era el sueño de sus creadores, les costó muchísimo crearlo, programarlo, diseñarlo, el marketing... para que vengan los que se gastan 2.000 euros o más en un ordenador y 0 euros o menos en videojuegos. Si no tienes dinero, literalmente, para comprar ese juego, adelante, pero solo el 1% que lo descarga ilegalmente no se lo puede permitir realmente, ni el videojuego ni nada realmente (no hablo de los niñatos que vienen aquí a mendigar, esos podrían perfectamente trabajar un día o dos en la frutería del barrio y comprarlo).
Así que respeta el trabajo del resto, porque tú no trabajarías gratis tampoco y menos habiendo gastado una barbaridad en prepararte para el trabajo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo expondré así:
La semana que viene celebran una gran fiesta en un restaurante cercano y te ofrecen un puesto de camarero por el que cobrarías mucho, pero necesitas un traje bueno para el trabajo. Vas, te gastas 100 euros en el traje y la semana siguiente te lo pones y vas a trabajar. Al terminar la gran fiesta te dicen "Ahora, si quieres cobrar, tienes que ir inmediatamente al restaurante de al lado y hacer horas extra". Has pagado 100 euros por un traje, y estás trabajando gratis para el otro bar. A que jode, eh?
¿Y quien esta hablando de que ya ganaron mucho dinero y ya? Asi hubieran ganado mucho dinero hoy, lo ganaran mañana, y pasado mañana, todos los dias alguien debe de comprar su juego, asi este pirateado, personas lo seguiran comprando, y se lo merecen, pero haber... Al parecer no entiendes lo que estoy tratando de decir... Para no hacer extenso esta respuesta te lo dejare corto y claro... Los que se creen "Personas Buenas" hacen videos en youtube para decir no pirateen el juego, bla, bla, bla... ¿Crees que lo hacen por una buena causa? Lo hacen en beneficios de ellos, y si no me crees mira sus visitas... Saludos!!
Ursprungligen skrivet av スターベリー:
No mms. Haces mucho pedo, por nada. Ya callate pls
Si no te gusta vete, nadie te invito a ver.
G0DL1K3 10 okt, 2017 @ 12:12 
Pero por que te extraña ver ese tipo de personas?, como te dije mas atras. Youtube esta invadido de ese tipo de personas que hacen ese tipo de videos. No se porque creas un tema para comentar algo que pasa a diario en las redes sociales y por cosas peores que aprobecharse de un simple juego.
Cinnamon Sky 10 okt, 2017 @ 12:43 
Me afecta la vista ver tanta subnormalidad. Sobre todo hablando de pirateria. Así que report.

Cuando tengas un verdadero problema vuelve.
Fortuna 10 okt, 2017 @ 13:06 
A ver, veamos como son las cosas

Es realmente un trabajo hecho 100% a mano, no se hizo ningun tipo de kickstarting, y tomó mas de 4 años de desarrollo, he seguido desde su inicio (cuando se estaba anunciando solo para x360, luego se confirmó para otras consolas y para pc)

Ademas el precio si es tentador (solo sale 10 dolares), ademas de que hay otros juegos que han hecho kickstarting y ponen un precio elevado al final (como a hat in time que cuesta 30 dolares)

Ya desde varios años he apoyado a comprar juegos cuando son buenos y merecen ser apoyados
Ursprungligen skrivet av Fortuna:
A ver, veamos como son las cosas

Es realmente un trabajo hecho 100% a mano, no se hizo ningun tipo de kickstarting, y tomó mas de 4 años de desarrollo, he seguido desde su inicio (cuando se estaba anunciando solo para x360, luego se confirmó para otras consolas y para pc)

Ademas el precio si es tentador (solo sale 10 dolares), ademas de que hay otros juegos que han hecho kickstarting y ponen un precio elevado al final (como a hat in time que cuesta 30 dolares)

Ya desde varios años he apoyado a comprar juegos cuando son buenos y merecen ser apoyados
Aqui en Venezuela son 20 Dolares, para haya no sera nada, aqui son 2 meses de trabajo sin comprar nada, ni comida, pero eso no significa que pirateemos el juego claro, yo tambien apoyo el trabajo que hicieron..
x_wing 10 okt, 2017 @ 16:12 
Ursprungligen skrivet av Psycho ✠ Killer™:
Aqui en Venezuela son 20 Dolares, para haya no sera nada, aqui son 2 meses de trabajo sin comprar nada, ni comida, pero eso no significa que pirateemos el juego claro, yo tambien apoyo el trabajo que hicieron..

No te tomes a pecho todo lo que dicen, como te dije hay situaciones personales/políticas/económicas que a veces nos llevan a cometer "delitos" (con mucho énfasis en estas comillas). Esto de "no pirateen" es una moda que pusieron para este juego (la verdad que es la primera vez que lo veo), y no deberías sentirte perseguido.

En tu caso la ecuación es simple: hoy día no tienes el dinero para este juego por lo que no representas una fuente de ingreso para los desarrolladores. ¿Existe una diferencia si lo juegas ahora? Para los desarrolladores no, ya que no tienes el dinero. ¿Tienes un dilema moral con la piratería? Bueno, puedes esperar a tener el dinero o comprometerte a comprarlo en el futuro. Elige lo que te haga sentir mejor y se adapte a tu situación, no lo que los otros crean que es lo "correcto".

Para cerrar, te dejo un fragmento de otros publicadores indies que tal vez te interese:

Ursprungligen skrivet av Darkwood Devs:
Steam lets you refund a game if you haven't played it for more than 2 hours, and as a developer we can see the reason why people refunded it. When we read the explanation from someone who wrote that he needed the refund because he didn't want his parents to be stressed out when seeing the bill at the end of the month... well, it made us feel quite bad.

So we decided to do something about it! If you don't have the money and want to play the game, we have a safe torrent on the Pirate Bay of the latest version of Darkwood (1.0 hotfix 3), completely DRM-free. There's no catch, no added pirate hats for characters or anything like that. We have just one request: if you like Darkwood and want us to continue making games, consider buying it in the future, maybe on a sale, through Steam, GOG or Humble Store. But please, please, don't buy it through any key reselling site. By doing that, you're just feeding the cancer that is leeching off this industry.

Si no sabes ingles, te lo resumo: publicaron un torrent con una copia sin drm para que lo descargue la gente que no tiene el dinero para comprarlo y solo piden una cosa: que tengas en cuenta comprarlo a futuro y que, por favor, no lo compres en tiendas de reventa de claves. Como verás, a los desarrolladores a veces les preocupa más cosas "legales" antes que las clasificadas como ilegales. Y yendo a lo que decías de los videos, no me extrañaría que muchos de los youtubers que llaman a no piratear cuphead tengan o hayan tenido publicidad de los sitios de reventa...

En fin, no te acomplejes por lo que digan.

Aquí la historia completa de Darkwood[imgur.com]
Senast ändrad av x_wing; 10 okt, 2017 @ 16:15
Roger-004 10 okt, 2017 @ 20:07 
Como que armas mucho pancho por nada no? Para mi que lo tuyo es sentimiento de culpa, si lo pirateaste bien, disfrutalo, yo por mi parte lo comprare cuando cobre mi quincena, total, he gastado mas por otra clase de pijadas.
Templario 11 okt, 2017 @ 8:13 
Todo depende de como estes economica, ya que si no tienes dinero lo mas sencillo es eso, pero claro que si tienes, es mejor comprar asi evitas el estar descargue y descargue el juego por las actualizacione.
Roger-004 11 okt, 2017 @ 8:18 
Ursprungligen skrivet av AnimaTheLost:
Todo depende de como estes economica, ya que si no tienes dinero lo mas sencillo es eso, pero claro que si tienes, es mejor comprar asi evitas el estar descargue y descargue el juego por las actualizacione.
Exacto, yo lo haría si fuera un muerto de hambre por ejemplo, pero chambeando y ganandome la pasta, piratearlo sería algo hipócrita de mi parte.
< >
Visar 16-29 av 29 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 9 okt, 2017 @ 23:24