全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
MMOs gratis
Buenas. Hace poco me entró una obsesión increíble con MMOs de mundo abierto, y me decidí a explorar el género. Por desgracia, no encontraba nada de lo que estaba buscando, mucho menos gratuito. Podríais ayudarme?
Me gustaría que los juegos tuviesen estas características:
-Mundo abierto
-Combate en tiempo real (y que sea realista, plis)
-Poder ver a otros jugadores y comunicarme con ellos
-nada de pay to win por favor
-Gratis si es posible.
-nada de grinding en exceso (ya probé Atlantica, no me hagáis sufrir más)
Y eso es lo que os pido.
Muchas gracias por adelantado,
G3Nesis.
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
Aco 2017年10月9日 11時12分 
Er... no es mundo abierto pero prueba el Vindictus
Aco の投稿を引用:
Er... no es mundo abierto pero prueba el Vindictus
ok gracias
Nose si es lo que buscas pero podrias hecharle un vistazo al Warframe, esta semana sacaran un parche de mundo abierto.
Greenclow の投稿を引用:
Nose si es lo que buscas pero podrias hecharle un vistazo al Warframe, esta semana sacaran un parche de mundo abierto.
pos tiene muy buena pinta :o
Pides imposibles 😂

Gratis y sin ser p2w?
Que buen chiste.
スターベリー の投稿を引用:
Pides imposibles 😂

Gratis y sin ser p2w?
Que buen chiste.
sé que es difícil, pero puedes sugerirme algo?
GNesis の投稿を引用:
スターベリー の投稿を引用:
Pides imposibles 😂

Gratis y sin ser p2w?
Que buen chiste.
No juego free :'c solo FFXIV y es por suscripción mensual y Black Desert Online
スターベリー の投稿を引用:
GNesis の投稿を引用:
No juego free :'c solo FFXIV y es por suscripción mensual y Black Desert Online
que sad
El Warframe es gratis y no tiene nada de P2W, solo es necesario meterle tiempo y si no eres de esos puedes meterle dinero para acelerar la cosa pero todo es obtenible :LotusFlower:
Greenclow の投稿を引用:
El Warframe es gratis y no tiene nada de P2W, solo es necesario meterle tiempo y si no eres de esos puedes meterle dinero para acelerar la cosa pero todo es obtenible :LotusFlower:
Yo diria que poquito P2W, tienes que si o si gastar en slots para otros warframes

En moviles hay varias cosas interesantes en lo que son MMO, como avabel online (se puede jugar en movil y con emulador de android, hay varios mas, solo hace falta revisar

Puedes probar:

TERA
Phantasy star online 2 (es algo dificil crear cuenta, pero vale la pena jugarlo), muy recomendado y tiene parches en inglés que traduce gran parte del juego
Lineage 2 (el oficial), ese dejó el grindeo cuando se hizo el gran update, casi subes en nada y te dan hasta cosas por subir de nivel
最近の変更はFortunaが行いました; 2017年10月9日 12時32分
Fortuna の投稿を引用:
Greenclow の投稿を引用:
Yo diria que poquito P2W, tienes que si o si gastar en slots para otros warframes

En moviles hay varias cosas interesantes en lo que son MMO, como avabel online (se puede jugar en movil y con emulador de android, hay varios mas, solo hace falta revisar

Puedes probar:

TERA
Phantasy star online 2 (es algo dificil crear cuenta, pero vale la pena jugarlo), muy recomendado y tiene parches en inglés que traduce gran parte del juego
Lineage 2 (el oficial), ese dejó el grindeo cuando se hizo el gran update, casi subes en nada y te dan hasta cosas por subir de nivel
Ya probé el TERA, no me gustó mucho, pero muchas gracias.
Zisa 2017年10月9日 12時44分 
la mejor opcion es minecraft version pirata haha
Aqua の投稿を引用:
la mejor opcion es minecraft version pirata haha
ya lo tengo xd
RaiderZ juego que no es de steam pero fue de steam
http://eu.wildraiderz.com/Index.aspx#
-MMORPG
-modo de batalla epico(Hack&Slash)
-100% gratuito
-Comunidad latina e hispana
-Sopporte parcial para controladores
(RaiderZ es el que yo juego y te recomiendo al 100% te aseguro que en el encotraras todo lo que buscas)

Riders of Icarus
http://store.steampowered.com/app/442080/Riders_of_Icarus/
-MMORPG
-Modo de batalla normal(tipico Online de clickear para apuntar y clickear para atackar)
-Modo de batalla en vuelo(Gran variedad de monturas voladoras con las que podras pelear en el cielo)
-nivel de graficos Alto

Path of exile
http://store.steampowered.com/app/238960/Path_of_Exile/
-MMORPG
-Modo de combate = a Diablo2
-Graficas = a diablo2
-Modo de juego muy similar a diablo2

esos son los que yo recomiendo en steam ya que son los que yo e jugado
< >
1-15 / 16 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細