Dieses Thema wurde geschlossen
Porqué no puedo chatear en Rocket League?
Ven ustedes que mientras estás en una partida online (obviamente :v), en la parte superior izquierda hay un chat, pues yo presiono la tecla "u" para empezar a escribir algo, y al momento de presionar "enter" para enviar, no se envía, como si no hubiera escrito nada, entonces no les puedo contestar a los que me preguntan algo durante las partidas. Porqué pasa esto?
Soy el único al que le pasa?
Zuletzt bearbeitet von V2.0; 8. Okt. 2017 um 20:49
< >
Beiträge 111 von 11
en este juego no se manda el mensaje con el enter se manda con "ALR+F4" jaja salu2
joevc 8. Okt. 2017 um 23:53 
Ursprünglich geschrieben von Matias_RGT:
en este juego no se manda con "ALR+F4" jaja salu2

Sera con "ALT+F4", el ark15 no es un boton valido para windows, talvez sea un tipo de arma semiautomatica. :trollface_boulder:
V2.0 9. Okt. 2017 um 8:49 
Ursprünglich geschrieben von Matias_RGT:
en este juego no se manda el mensaje con el enter se manda con "ALR+F4" jaja salu2
Aja! Sí como no :v
Habla con el soporte de Rocket league,no queda otra
Me pasa lo mismo
V2.0 30. Apr. 2021 um 11:39 
Ursprünglich geschrieben von Ultrasonicco:
Me pasa lo mismo
Ya tiene un buen rato que no juego, pero recuerdo que me equivoque, la "U" era para otra cosa, la tecla correcta era la "I" o la "O' jeje
Clouded 19. Jan. 2022 um 10:09 
Ursprünglich geschrieben von V2.0:
Ven ustedes que mientras estás en una partida online (obviamente :v), en la parte superior izquierda hay un chat, pues yo presiono la tecla "u" para empezar a escribir algo, y al momento de presionar "enter" para enviar, no se envía, como si no hubiera escrito nada, entonces no les puedo contestar a los que me preguntan algo durante las partidas. Porqué pasa esto?
A mi también me pasó y nadie tenía la solución, me di cuenta que si vas a la primera pestaña de configuración de Rocket League, en la primera opción sale TEXT CHAT, probablemente solo lo tienes activado en Quick Chat, debes cambiarlo a Allow All y ya te va a dejar. Saludos y espero que les sirva
Ursprünglich geschrieben von Clouded:
Ursprünglich geschrieben von V2.0:
A mi también me pasó y nadie tenía la solución, me di cuenta que si vas a la primera pestaña de configuración de Rocket League, en la primera opción sale TEXT CHAT, probablemente solo lo tienes activado en Quick Chat, debes cambiarlo a Allow All y ya te va a dejar. Saludos y espero que les sirva
Todas las opciones me salen en gris y no me deja cambiarlas.
a mi siquiera me abre la ventana de chat :( todos hablan menos yo
ES DE SUBIR NIVEL DE STEAM VE TU INSIGNIAS TIENE SUBIR NIVEL AHI TE DEJA USAR TEXTO
Katie 5. Nov. 2023 um 7:50 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Beiträge 111 von 11
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 8. Okt. 2017 um 20:42