Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Antes que nada, ¿Que distro de Linux tienes? ¿Tienes instalado los drivers propietarios de Nvidia?
En caso de tener los drivers propietarios, entonces el problema puede ser que el juego se está ejecutando con la placa de video integrada. Normalmente la solución es instalar Bumblebee, el cual es el equivalente al Optimus de Nvidia (este último está en el driver propietario, pero escuché que anda mal)
Te dejo un link que puede guiarte:
https://wiki.archlinux.org/index.php/Bumblebee
Habrá que ver en que año fue eso y con qué juegos probaste.
No hay que ser tan fanáticos, cada persona usa lo que le es más cómodo, más a gusto o que le vino preinstalado (o sea, 99% de las veces un Windows). Aunque como funciona Windows 10 out of the box, yo creo que cada día más gente va a animarse a conocer una distro de Linux.
En SteamOS los mejores resultados/rendimiento se obtiene con placas de video nvidia (si tienes una, se vuelve muy plug&play). El rendimiento final depende mucho del juego (salvo en los juegos de valve, normalmente tienes una leve caída de rendimiento).
Por otra parte, SteamOS es un sistema operativo diseñado para jugar, muy al estilo PS y XBOX. Si tu plan usar tu computadora para algo más que jugar, SteamOS no es una opción.
en eso tienes mucha razón compañero Fedora Cat deecho por esa misma razón es por la que regrese a Windows, no estoy completamente arrepentido pero si me preocupa mucho el estado en el que se mantiene Windows 10, sinceramente creo que a este paso voy a necesitar otro ordenador mas potente, no para seguir disfrutando de nuevos juegos del momento pero si para poder correr WINDOWS 10!
estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista y también aparte de que mas gente se anime a probar su primer distribución Linux, quisiera que también la comunidad de Linux por fin se levante de la mesa y se asocie con mas compañías de videojuegos no para robar o copiar la libreria de plugins gráficos DLL de windows pero si una adaptación gráfica para la comunidad de linux
tambien quiero comentar que para mi trabajo es mucho mejor usar linux pero regrese a windows solo por los malditos juegos
Valve esta trabajando en un proyecto similar a lo que piensas pero aun no se sabe con claridad que sistema operativo llevara la nueva Alienware Steam Machine
:http://store.steampowered.com/app/353390/Alienware_Steam_Machine/
y pablo yo quisa no te ayude con tu problema pero te dire lo que yo ise para jugar juegos de windows que no sean online(juegos en versión para Windows) en linux
°1 Instale el programa Wine
-con ese programa podía jugar la mayoria de juegos
°2 copie la libreria de archivos DLL de la carpeta Windows de mi particion windows que tenia instalado anteriormente
-con esto logre que la compatibilidad de wine con otros juegos aumentara(pero los juegos online seguían sin funcionar)
juegos como RaiderZ,GunZThe duel,Gunz The second Duel,Mu online,Digimon Masters y pienso que la mayoría de juegos online que usen windows no podrás usarlos
En Windows me iba perfecto y si le bajaba la resolución, hasta pasaba los 60
Uso ArchLinux, los drivers propietarios de NVIDIA y nvidia-xrun, que arranca el servidor X directamente con la NVIDIA, es como no tener la intel
La única opción que se me ocurre es buscar un driver más antiguo y probar (suponiendo que sea un problema de regresión).