pagina confiable para comprar juegos de steam?
Buenas gente alguien conoce alguna pagina super segura pero sobre todo algo mas barata es que quiero comprar algunos juegos en esepecifico de steam pero sus precios estan exagerados lamentablemente en mi pais,y por eso prefiero adquirirlos por paginas externas pero confiables y tener la key para activarla en steam,tengo una visa debito de interbank no se si esa funcionara si alguien sabe algo porfa se lo agradeceria.
En son Darken tarafından düzenlendi; 7 Eki 2017 @ 22:31
< >
19 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
http://store.steampowered.com/

esa pagina en epoca navideña o finde año tiene precios muy muy buenos en todos los juegos!
En son Solaire of Astora tarafından düzenlendi; 7 Eki 2017 @ 22:34
İlk olarak Matias_RGT tarafından gönderildi:
http://store.steampowered.com/

esa pagina en epoca navideña o finde año tiene precion muy muy bueno en todos los juegos!
leiste lo de "paginas externas" sabiondo?
si sos de argentina en https://store.dinasty.com.ar/ venden juegos baratos de varias plataformas, tienen tarjetas de steam tambien y varias cositas mas.. yo compro ahi siempre y me resulta muy bien. Aparte de que te envian los juegos muy rapido, casi nunca se tardan demasiado, a menos que tengan algun problema o algo por el estilo( que no ocurre casi nunca) .

Saludos espero te sirva de algo mi aporte. :)
Humble bundle hace a diario ofertas y hay packs de juegos cada mes
Indiegala, greenmangaming
https://isthereanydeal.com/ No una tienda como tal, es un listado de tiendas y ofertas
Yo compro los en bundle stars sobre todo cuando hay ofertas majas.

De momento todo bien.
Gamersgate.com ,hace tiempo compraba juegos alli, es confiable, y venden algunos juegos de origin y uplay, algunos pocos con derechos de autor libre.
y que dicen de "GE DOS A" (solo me deja escribirlo asi steam xD), es segura esa ya que en todas las que he visto ahi me muestra que la region es global y sobre todo unos precios bastante buenos.
En son Darken tarafından düzenlendi; 8 Eki 2017 @ 0:25
İlk olarak Darken デストラクタ tarafından gönderildi:
y que dicen de "GE DOS A" (solo me deja escribirlo asi steam xD), es segura esa ya que en todas las que he visto ahi me muestra que la region es global y sobre todo unos precios bastante buenos.

Está censurado por una razón. Si bien puedes encontrar buenos tratos, también puedes terminar con claves que tienen bloqueo regional, pese a que el vendedor afirme lo contrario, claves ya usadas, claves que te las revocan a los pocos días porque el comprador original pidió reembolso/las compró de forma fraudulenta, etc, etc, etc.
En son KaiserKacto[Mx] tarafından düzenlendi; 8 Eki 2017 @ 0:32
y que dicen de "GE DOS A" (solo me deja escribirlo asi steam xD), es segura esa ya que en todas las que he visto ahi me muestra que la region es global y sobre todo un precios bastante buenos.
En esa a veces venden keys robadas, o no permitidas, no es la primera vez que viene alguien a este foro a quejarse de que se compro un juego hay, y a los pocos dias se lo quitaron de steam, ademas la propia steam te elmina el enlace, por algo sera
Si lo que quieres es seguridad 100/100 en tu compra aún precio razonable, tienes que ver instant gaming
En son Yoyosan tarafından düzenlendi; 8 Eki 2017 @ 0:32
creo que mejor ahorro mas y compro en steam :v,ni modo :,c
instant gaming
¿Precios bueno? Eso no lo creo, o por lo menos no aquí en Colombia. Tomando como ejemplo The Witcher 3: Wild Hunt, en esa pagina está costando $92.000 mientras que en Steam está costando $75.000 y eso que no estamos hablando de descuento porque con el 40% de descuento que estuvo el 29 de Agosto de este año quedaría en $30.000 en Steam (Todo va en pesos Colombianos).
< >
19 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 7 Eki 2017 @ 22:30