No aparece el juego en la biblioteca
Buenas.

Un amigo me ha regalado un juego desde la página de instant gaming. Al canjear el código me dio la key del juego para poder activar el juego en Steam.
Cuándo he introducido la key el steam me lo ha validado y me lo ha reconocido como producto nuevo pero al ir a la biblioteca de mis juegos no aparece el juego.

Alguien me puede ayudar con lo que me ha pasado?

Gracias.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
intenta buscar el juego en la tienda de steam, y en el botón de comprar te saldra que lo tienes en la biblioteca, le das a jugar y se agrega
Lo he buscado en la tienda pero no me da la opción de jugar o no encuentro el botón de jugar
Yoni Oct 7, 2017 @ 3:47pm 
Reinicia tu steam
Puede que sea un bug
visual:unaliveeye::unaliveeye::esc_skull:
probaste reiniciando Steam o viendo tu inventario? quizás este en tu inventario
He reiniciado el steam varias veces y nada. También he mirado en el inventario y nada.
Es algo muy raro y es la primera vez que me pasa esto.
Espero que entre todos los que vean esto me puedan ayudar.
♛Sethos♛ Oct 7, 2017 @ 7:11pm 
Contacté con soporte de steam y diles que vean tu caso. Envíale tu código de activación, como prueba de que los has utilizado en tu cuenta.
徘徊 Oct 7, 2017 @ 10:12pm 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me dieron una nueva clave y tengo solucionado el problema. Por lo visto la clave que me dieron no era válida y por eso no aparecía el juego en mi biblioteca.

Gracias a todos los que me habéis ayudado :steamhappy:
Yo eh pagado el l4d2, me sacaron la Plata y no tengo el juego en el inventario, no se que hacer
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 7, 2017 @ 3:10pm