Xta_cS Oct 7, 2017 @ 1:33pm
ARMA 3
Que tal, buenas tardes, soy nuevo en esto, tengo poco tiempo jugando! recien compre el juego de ARMA 3 y antes de comprar no me fije que venia un paquete donde te ahorras un buen de dinero, la duda aqui es que solo adquiri el juego por 699.99 y el paquete con la mayoria de las cosas esta en 1200 creo, la duda aqui es, no se puede escojer otro paquete sin que contenga el juego y que solo se obtenga los aviones, jets, Apex y que tenga descuento?! si lo compro todo por separado saldra mas caro, que comprarlo con el paquete!!! ajaja error de principiante! jaaj es mi primer post en el grupo! salu!!!
Last edited by Xta_cS; Oct 7, 2017 @ 1:34pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Dj Otacon Oct 7, 2017 @ 1:39pm 
Mira en la tienda porque tienes 2 DLC BUNDLES para ahorrar dinero y comprarlo todo.

No se si sera tan barato como comprandolo todo directamente pero ahorras dinero.
Sebastian Oct 7, 2017 @ 2:30pm 
Según yo te dice todo lo que ahorras en ese paquete aún que tengas el juego uy unos dlc que tenga ese paquete
Akado Oct 7, 2017 @ 4:27pm 
Revise bien, algunos packs o Bundle te dejan omitir el juego base y queda excluido de la compra (en caso de que lo tenga) y tendría el mismo descuento del pack. Yo no puedo comprobarlo ya que no tengo el juego pero intente usted.
Last edited by Akado; Oct 7, 2017 @ 4:35pm
IDman Oct 7, 2017 @ 4:30pm 
Puedes adquirir el bundle con los DLCs pero Steam no agregara el juego a tu biblioteca (a no ser qje lo vuelvas a comprar pero por aparte) y solo agregara los DLCs, de hecho tambien ese mismo bundle puede que este un poco mas rebajado
Xta_cS Oct 7, 2017 @ 7:09pm 
Originally posted by ドゥバン:
Revise bien, algunos packs o Bundle te dejan omitir el juego base y queda excluido de la compra (en caso de que lo tenga) y tendría el mismo descuento del pack. Yo no puedo comprobarlo ya que no tengo el juego pero intente usted.
oohh!! super!!! entonces voy a ver si se puede quitar el juego del paquete!! me sorprendio eso! pero por desesperado no me di cuenta jaaj
Xta_cS Oct 7, 2017 @ 7:11pm 
Originally posted by IDman:
Puedes adquirir el bundle con los DLCs pero Steam no agregara el juego a tu biblioteca (a no ser qje lo vuelvas a comprar pero por aparte) y solo agregara los DLCs, de hecho tambien ese mismo bundle puede que este un poco mas rebajado
okk!! pues es que el paquete vale 1200 y trae lo que quiero, pero no me conviene comprarlo de nuevo por que tambien en ese paquete viene el juego de arma tres (el cual ya tengo) entonces lo que hubiese estado mejor hubiese sido comprar el paquete desde el inicio, por que trae TODO! a comprarlo por separado, entonces la pregunta seria, si escojiendo ese paquete, a la hora de comprarlo se podria quitar el juego de arma 3! y solo comprar el resto del pack!!? jaja
Xta_cS Oct 7, 2017 @ 7:12pm 
perdon, igual y puede ser un poco confuso lo que trato de querer hacer! ademas que como soy nuevo no entiendo mucho de estas cosas de Steam! por favor tengan paciencia! ajaja muchas gracias por toda su ayuda, en verdad que me sirve muchisimo!
Xta_cS Oct 7, 2017 @ 7:13pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Mira en la tienda porque tienes 2 DLC BUNDLES para ahorrar dinero y comprarlo todo.

No se si sera tan barato como comprandolo todo directamente pero ahorras dinero.
vaa! ahorita me voy aponer a checar detalladamente todooooo jajaja muchas gracias
叫啥名呢 Oct 7, 2017 @ 10:19pm 
IDman Oct 8, 2017 @ 4:45pm 
Originally posted by Xta_cS:
okk!! pues es que el paquete vale 1200 y trae lo que quiero, pero no me conviene comprarlo de nuevo por que tambien en ese paquete viene el juego de arma tres (el cual ya tengo) entonces lo que hubiese estado mejor hubiese sido comprar el paquete desde el inicio, por que trae TODO! a comprarlo por separado, entonces la pregunta seria, si escojiendo ese paquete, a la hora de comprarlo se podria quitar el juego de arma 3! y solo comprar el resto del pack!!? jaja

Por eso mismo men, por eso te estoy diciendo que como ya tienes el original no hay problema si compras el bundle y por eso mismo te estoy diciendo que el bundle ya esta rebajado despues de obtener el original, si me entiendes?
Xta_cS Oct 8, 2017 @ 6:14pm 
Originally posted by Xta_cS:

Por eso mismo men, por eso te estoy diciendo que como ya tienes el original no hay problema si compras el bundle y por eso mismo te estoy diciendo que el bundle ya esta rebajado despues de obtener el original, si me entiendes?

okk! si ya entiendo! ayer solicite un reembolso! y me lo negaron! y cuando quise comprar el paquete para ver si me rebajaban lo que costaba el juego, solo me puso que no me podian mandar otra copia del juego, que los dlcs por supuesto que si los iba a adquirir, pero al mismo precio de 1999.99 no me iban a rebajar nada, entonces ya ahorita lo que me conviene es comprar todo por separado! :( ni hablar!
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 7, 2017 @ 1:33pm