Xta_cS Oct 7, 2017 @ 1:33pm
ARMA 3
Que tal, buenas tardes, soy nuevo en esto, tengo poco tiempo jugando! recien compre el juego de ARMA 3 y antes de comprar no me fije que venia un paquete donde te ahorras un buen de dinero, la duda aqui es que solo adquiri el juego por 699.99 y el paquete con la mayoria de las cosas esta en 1200 creo, la duda aqui es, no se puede escojer otro paquete sin que contenga el juego y que solo se obtenga los aviones, jets, Apex y que tenga descuento?! si lo compro todo por separado saldra mas caro, que comprarlo con el paquete!!! ajaja error de principiante! jaaj es mi primer post en el grupo! salu!!!
Last edited by Xta_cS; Oct 7, 2017 @ 1:34pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Dj Otacon Oct 7, 2017 @ 1:39pm 
Mira en la tienda porque tienes 2 DLC BUNDLES para ahorrar dinero y comprarlo todo.

No se si sera tan barato como comprandolo todo directamente pero ahorras dinero.
Sebastian Oct 7, 2017 @ 2:30pm 
Según yo te dice todo lo que ahorras en ese paquete aún que tengas el juego uy unos dlc que tenga ese paquete
Akado Oct 7, 2017 @ 4:27pm 
Revise bien, algunos packs o Bundle te dejan omitir el juego base y queda excluido de la compra (en caso de que lo tenga) y tendría el mismo descuento del pack. Yo no puedo comprobarlo ya que no tengo el juego pero intente usted.
Last edited by Akado; Oct 7, 2017 @ 4:35pm
IDman Oct 7, 2017 @ 4:30pm 
Puedes adquirir el bundle con los DLCs pero Steam no agregara el juego a tu biblioteca (a no ser qje lo vuelvas a comprar pero por aparte) y solo agregara los DLCs, de hecho tambien ese mismo bundle puede que este un poco mas rebajado
Xta_cS Oct 7, 2017 @ 7:09pm 
Originally posted by ドゥバン:
Revise bien, algunos packs o Bundle te dejan omitir el juego base y queda excluido de la compra (en caso de que lo tenga) y tendría el mismo descuento del pack. Yo no puedo comprobarlo ya que no tengo el juego pero intente usted.