FEd Oct 7, 2017 @ 12:37pm
Busco amigos para jugar o simplemente hablar
La soledad no es tan buena compañera >.<
< >
Showing 1-15 of 35 comments
ZapataSees Oct 7, 2017 @ 12:38pm 
yo pero soy limitado
vale :) yo he aguantado estando haciendo videos para youtube estando solo durante 3 o 4 años
❅ xBaRToX ❣ Oct 7, 2017 @ 12:40pm 
Originally posted by antonazua camionero:
vale :) yo he aguantado estando haciendo videos para youtube estando solo durante 3 o 4 años
Canal :O
ZapataSees Oct 7, 2017 @ 12:41pm 
Originally posted by ❅ xBaRToX ❣:
Originally posted by antonazua camionero:
yo antes subia videos a mi canal
❅ xBaRToX ❣ Oct 7, 2017 @ 12:43pm 
Originally posted by juanchodiaz314||¯|_|¯|:
yo igual, canal =0
ZapataSees Oct 7, 2017 @ 12:44pm 
Originally posted by juanchodiaz314||¯|_|¯|:
yo igual, canal =0
pero los haters me ganaron
Last edited by ZapataSees; Oct 7, 2017 @ 12:53pm
coffeelake Oct 7, 2017 @ 1:04pm 
¿Qué juegos sueles jugar? Para ver si tenemos alguno en común.
FEd Oct 7, 2017 @ 1:06pm 
Originally posted by ᴅᴇᴀᴅʟᴏᴄᴋᴢ:
¿Qué juegos sueles jugar? Para ver si tenemos alguno en común.
De todo un poco, de todas formas es fácil convencerme para que me compre un juego.. xD
FEd Oct 7, 2017 @ 1:18pm 
Sigo buscando media naranja, agregadme!

Lo de media naranja era bromis, me gustan las naranjas enteras
Dj Otacon Oct 7, 2017 @ 1:21pm 
Tienes 215 amigos en el perfil, si con 215 no tienes con quien hablar quizas el problema sea que nadie quiere hablar contigo.

En este tipo de casos yo recomiendo que busques otras actividades para conocer gente, por ejemplo un cantar en un coro.
FEd Oct 7, 2017 @ 1:22pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Tienes 215 amigos en el perfil, si con 215 no tienes con quien hablar quizas el problema sea que nadie quiere hablar contigo.

En este tipo de casos yo recomiendo que busques otras actividades para conocer gente, por ejemplo un cantar en un coro.
A ninguno de los 215 le gusta cantar, probaré lo del coro, gracias
Dj Otacon Oct 7, 2017 @ 1:28pm 
Originally posted by Fedora Cat:

Ni les gusta cantar ni hablar contigo por lo que se ve y viendo tu comentario sarcastico se entiende perfectamente que tengas mucha suerte.
FEd Oct 7, 2017 @ 1:33pm 
Originally posted by Fedora Cat:

Ni les gusta cantar ni hablar contigo por lo que se ve y viendo tu comentario sarcastico se entiende perfectamente que tengas mucha suerte.
De hecho, ya he hablado contigo más que con cualquiera de esos 215, creo que puede ser el comienzo de una bonita relación. Te gusta cantar?
Dj Otacon Oct 7, 2017 @ 1:41pm 
A mi me cantan los pinreles y canto cuando estoy plantando un pino, pero no es relevante, lo relevante aqui es que tienes todos los visos de ser parte de tu propio problema.

Tienes el perfil de gente llamandote de todo y no solo no los bloqueas limpiando los comentarios sino que te pones a buscar amigos asi que mucho me temo que no haces gran cosa por arreglar el asunto salvo escribir comentarios "simpaticos".

Ni decir tiene que si alguien ve eso no va a dar buena impresion de ti.

Tu veras lo que haces.
Last edited by Dj Otacon; Oct 7, 2017 @ 1:43pm
FEd Oct 7, 2017 @ 1:49pm 
A mi me cantan los pinreles y canto cuando estoy plantando un pino, pero no es relevante, lo relevante aqui es que tienes todos los visos de ser parte de tu propio problema.

Tienes el perfil de gente llamandote de todo y no solo no los bloqueas limpiando los comentarios sino que te pones a buscar amigos asi que mucho me temo que no haces gran cosa por arreglar el asunto salvo escribir comentarios "simpaticos".

Ni decir tiene que si alguien ve eso no va a dar buena impresion de ti.

Tu veras lo que haces.
Si te refieres a los comentarios del perfil... tienes un problema para identificar comentarios ofensivos. Son troleos de 2 colegas, si vas a su perfil vas ver lo mismo, pero vamos, no te rayes tampoco con eso, a mi la ironía me cuesta a veces también. Ya veo que no quieres ser mi media naranja ya que me has rechazado la solicitud de amistad, siempre podemos ser amigos limones...
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 7, 2017 @ 12:37pm