MartinPlayz 6. okt. 2017 kl. 20:21
Steam Guard: No Puedo Activar Mi Autenticador
Buenas Noches a Todos!
Hoy vengo a pedirles ayuda.
Verán, me acabo de instalar hace un mes el Steam Guard, me active el autenticador, recibia SMS normalmente, todo bien.
Hasta que hace unos dias, me desactive el Steam Guard por un momento y al dia siguiente, me quiero volver a activarlo, me pedian el codigo que supuestamente me lo iban a enviar por SMS (Estaba vinculado a Messenger), espere como unos minutos, y no ocurrio nada...
Enfurecido por la situacion, me relaje, pense que seria un error del servidor y mandé a que enviaran el mensaje de nuevo, hice unas dos o tres veces y no ocurria nada.
20 Minutos Después...
Me llega un chingo de mensajes con codigos, la verdad no sé si era porque mi número no estaba registrado en el Messenger o si mi chip era antiguo y no estaba actualizado, en fín, entré a Steam Guard y quise añadir un autenticador y me manda un mensaje de:
"¡Ups! Lo sentimos ,se ha producido un error al intentar acceder a tu estado de Steam Guard".
Estaba jodidamente asustado, no sabía si esto afectaria a mi Steam, pero ya que tenia el Steam Guard desactivado, no pasaría nada, solo recibiría codigos en mi correo normalmente, pero esto a mi me perjudica.
Ya hable con Steam Support, fui a seleccionar el problema de "Bloqueo" y me dijeron que era por mi telefono o que mi proveedor era bastante debil, etc.
Me pidieron esperar 24 horas o semanas para que esto se solucione, pero no sé exactamente si eso arreglara.
Ya que hay personas que solucionaron su problema explicando lo mismo y se les soluciono en poco tiempo, talvez 24 o 48 horas. Pero yo llevo 3 días sin exito, y temo para el cuarto día si sigue así.
Necesito su ayuda lo más pronto posible, si alguien le ocurrió esto, cuentenme su experiencia y su solución.
Gracias de antemano, Martin :steamsad:
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
Charlie Johns 6. okt. 2017 kl. 20:34 
Suele pasar
MartinPlayz 6. okt. 2017 kl. 20:37 
Oprindeligt skrevet af Charlie Johns:
Suele pasar
¿Pero sabes como solucionar ese problema? Me ayudarias un monton.
O simplemente dime porque suele pasar ese error, entonces :(
< >
Viser 1-2 af 2 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 6. okt. 2017 kl. 20:21