Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Es un problema muy común con algunos antivirus.
Los anti-virus a veces dan falsos positivos es cuestion de mirarlo bien.
Gracias, voy a esperar a que se termine de descargar restauro el archivo y agrego la excepción.
Tienes toda la razón.
¿Estas descargando el juego aun?
Si tienes problemas durante la descarga, desactiva la protección del antivirus hasta que la descarga termine y antes de instalarlo crea la excepción y si es posible, has que el antivirus te avise cuando detecte algo y que te pregunte como proceder (¿Desea eliminar el archivo? si.no...) para evitar que te elimine los archivos sin preguntarte.
Por miedo, cancelé la descarga cuando me apareció el mensaje del anti-virus así que lo desactivé y comencé de nuevo la descarga. Escribiré más si los problemas persisten.
Sí, lo estoy volviendo a instalar. ¡Saludos!
Los archivos dll son bibliotecas binarias dinamicas de windows. Salvo q estes instalando el juego via wine, este archivo no deberia de ser necesario para q funcione en tu sistema operativo (entiendo que l4d2 tiene soporte nativo en OSX). Si te vuelve a saltar el error, te sugiero dejar el archivo en el baul.
Otro igual.
Los archivos DLL son bibliotecas de clases compiladas y no solo existen en S.O. Windows sino que pueden usarse literalmente en cualquier programa, asi que son necesarias para que el juego en cuestion funcione y sin ellas el juego no funciona asi como cualquier software que use esa libreria en cuestion.
Asi que de dejarla en el baul nada de nada, si el AVAST da problemas con la libreria hay que comprobar si es un falso positivo.
Se hace de webs de terceros donde puedes subir el archivo para comprobarlo - virustotal por ejemplo -
Si es un falso positivo se agrega un regla de excepcion para que no lo detecte y asunto arreglado, pero no se puede dejar en el baul porque si no el juego no funciona.
Si por el contrario es un positivo hay que abrir un post en el foro del desarrollador para advertir del problema y que se solucione lo antes posible.
La extensión dll y la estructura del archivo es solo de Windows. Y no, no son "bibliotecas de clases compiladas", el nombre exacto es "Dinamyc link library", lo que equivale a código máquina que puede se cargar, de forma dinámica, en runtime por un programa.
Si el AVAST está detectando algo en un archivo que, en teoría, no va a poder ejecutarse tu sistema (salvo que esté usando wine), ¿Qué problema hay en dejar que AVAST lo bloquee? Es más simple primero bloquear y probar si el juego funciona antes que dejar un archivo incoherente en tu sistema.
Ah, y por cierto, mejora tus modos, hablas con demasiada soberbia.
Bueno, la cuestión es que <<falso positivo>> se usaba antes sólo para clasificar con pruebas complementarias los diagnósticos médicos, hasta que los medios de comunicación lo agarraron para cualquier cosa, sin usar la base científica que tiene el descartar un posible error experimental con sus otras 3 posibilidades que se usaba en la medicina clásica. (verdadero negativo, falso negativo, verdadero positivo) En el caso de informatica y los virus esto no se aplica, quizá porque no se tiene la rigurosidad procedimental científica, flojera o yo que sé... pero es un error usar esos términos para este caso.
Si Avast da un alerta de virus a un archivo .dll de un juego es porque Avast fue programado en alguna de sus actualizaciones para detectar amenazas con esos códigos, pero él (Avast) no detecta los virus por nombre, lo hace por la función que determinadas líneas de programación (contenidas dentro de ese .dll) permiten determinado comportamiento, por ejemplo, si el Avast detecta que determinada líneas de programación en ese .dll puede instalar un servidor en tu computador para que otra persona desde afuera pueda ver tus archivos .doc en la carpeta "Mis Documentos" entonces ese .dll lo tomará como amenaza de virus, pero el Avast no puede distinguir (porque no es lo suficientemente inteligente) si ese mismo procedimiento permite instalar un servidor de juegos donde alguien de afuera (de Internet) pueda entrar a tu partida a matar zombies.
Recuerden que unas de las ventajas de los .dll es justamente ser reutilizados por otros programas, quizá algún hacker le pareció gracioso usar esa libreria (creada inicialmente por Valve para L4D2) para correr un virus, programado por él (el hacker) que no tiene nada que ver con el juego, cosa que la gente de Avast no va a estar distinguiendo entre que si el .dll en cuestión viene por desarrollo de Valve en la instalación de L4D2 o si lo hizo el hacker para j0der con el virus.
La cuestión es, y volviendo a mal utilizar la analogía de las pruebas complementarias para descartar errores de diagnósticos, que este caso es un <<verdadero positivo>> en escencia sólo que la enfermedad permite jugar a matar zombies o completar la funciones de algún virus... no hace daño al equipo en si mismo, pero es lógico pensar que el .dll en cuestión fue desarrollado primero por Valve y luego alguien lo usó para completar las funciones de un virus y la gente de Avast no se ha dado cuenta de ello, por lo cual, sigue siendo potencialmente peligroso si el usuario tiene instalado el virus que necesita ese .dll.
Que se tiene actualizar Avast para distinguir entre un mismo .dll necesario para un virus y para la partida de L4D2, eso no depende de nosotros... que mientras tanto no hay que poner en cuarentena el archivo porque es necesario para que se pueda jugar el L4D2, eso es un riesgo si el usuario también tiene el virus instalado y requiere sólo de ese .dll para que funcione un hackeo a su equipo... igual no depende de nosotros, sino de Avast y las medidas de seguridad que tome el usuario probando con otros antivirus.
No tienes ni idea de nada ¿eh? pero ni idea oiga, en fin despues de la chorrada de las fuentes liquidas ya no puedo ni tomarte en serio pobre troll multi-cuentas, vuelve a tu cueva a degustar tus secrecciones nasales y llama a tus amigos para que te hagan caso.