Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Se puede reportar de nuevo como valido para verificacion para que el fabricante del anti-virus actualize sus firmas, esto tambien lo pueden hacer los usuarios.
Una explicación muy completa, me quito el sombrero...
Desafortunadamente el Avast no es el unico antivirus con ese problema del "falso positivo" (verdadero positivo,según tu explicación), ya que también el AVG y algún otro antivirus detecta el mismo problema. Ya se ha reportado (que yo sepa) desde hace años y nunca lo han arreglado, ni Steam ni las compañias de los antivirus...
Solo queda agregar los juegos a las excepciones de los antivirus para poder jugar sin problemas...
Troll multicuentas? Un poquito perseguido resultaste. Hacete un favor y andá a leer que es una dll y las diferencias que hay entre OSX y Windows.
La extension DLL no es exclusiva del sistema operativo de Windows y no tiene estructura de archivo ninguna clase porque es una extension de archivo, eso para empezar.
Son bibliotecas de clases que se enlazan a los proyectos de software y se usan dentro del codigo fuente para generar objetos, para agrupar las clases y referenciarlas en el codigo del programa.
Estas bibliotecas de clases se pueden generar con cualquier compilador que las soporte y se usa la extension "dll" para indicar que son bibliotecas de vinculos dinamicos de clases.
Esto lo sabrias sino usases fuentes de informacion de confianza y supieses algo de programacion cosa que no es el caso - la entrada en wikipedia esta incompleta-
Ademas las dll's no solo sirven para las clases tienen otras aplicaciones aqui un ejemplo de anteriormente dicho:
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/24b2tcy0.aspx
Aqui un ejemplo de como crear una DLL.
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms235636.aspx
Y en cuanto a tus comentarios de mi supuesta "soberbia" son pateticos ataques para desviar la atencion y generar polemica, yo posteo con la razon en la mano y digo las cosas como son, si a una persona que cuyos conocimientos no alcanzan para debatir se siente contrariado y molesto por hacer el ridiculo tras rebatir sus afirmaciones no es problema de nadie sino de su propia ignorancia.
Esto es verdad. En sistemas operativos tipo Unix la extensión del archivo no genera asociación a nada. Sin embargo, las bibliotecas de enlace dinámico en otros sistemas operativos tienen extensiones, asi que otra vez, estamos hablando de OSX en un juego que tienen soporte nativo y hay un archivo DLL dándo vueltas... ¿que problema hay en dejar que el avast lo quite? Si llegara a ser el caso de una biblioteca o archivo de sistema que valve renombró, después podemos sacarlo de la bóveda. ¿Entiendes mi lógica?
Conozco la definición, pero tu nuevamente te pasas por encima del caso concreto: estamos en OSX. Además de que entramos en contradicción con lo que expresaste en el anterior párrafo, ya si es solo una extesión de archivo ¿Por qué hablamos de la estrucutra de un dll de Microsoft?
Lo digo y lo repito: eres soberbio. Además de bastante mal educado y prejuicioso cuando alguien no coincide con tu solución ("Esto lo sabrias sino usases fuentes informacion de confianza y supieses algo de programacion cosa que no es el caso...").