TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 11:30
CULPA MIA O DE DOTA 2
AYER POR LA NOCHE EL DOTA 2 SE LAGEO TANTO COMO PARA MI TEAM Y COMO EL OTRO PARABAMOS PAUSANDO LA PUT? PARTIDA TANTO QUE NO SE PODIA JUGAR ERA MODO NORMAL LA JUGABILIDAD ERA MUY LAG TAN LAG Q NOS MOVIAMOS 1 SEGUNDO 1 MOVIMIENTO ASI QUE ME ABURRI Y DEJE LA SALA PARA EVITAR ESE LAG NO ERA SOLO YO POR QUE LOS DEL OTRO TEAM TAMBIEN TENIAN EL MISMO PROBLEMA ASI QUE DECIDI SALIRME DE LA PARTIDA Y RESULTA QUE ME SALI POR CULPA DE ESE LAG Y CUANDO VEO ESTOI BANEADO PÓR 4 PARTIDAS OSEA QUE PEDO NO SEPASEN DE PENDEJO? NO VOLVERE A JUGAR DOTA 2 ASTA QUE ME QUITEN EL BAN NO PIENSO JUGAR 4 PARTIDAS ELECCION LIBRE NI QUE FUERA DIBERTIDO ADEMAS CON LO QUE CUESTA SALIR DE ELECCION LIBRE SABIENDO QUE AY MUCHAS RATAS NO MAMES .
< >
Viser 1-15 af 21 kommentarer
El Cherson :v 5. okt. 2017 kl. 11:37 
A jugar las partidas nadie modifica los castigos en los juegos xd
TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 11:46 
pero men es injusto me sali por que si queres subo la replay estabamos lag los 2 equipos no nos podiamos ni mover para no sufrir me tube que salir del dota y yo pense que por salirme y evitar el aburrimiento iba a dejarme pasar pero me penalizo y con 4 partidas de eleccion simple
El Cherson :v 5. okt. 2017 kl. 11:50 
Hubieras esperado que otro se saliera no creo que te quitan la penalización solo te queda ganar esas 4 partidas o crearte una cuenta nueva.
Sidst redigeret af El Cherson :v; 5. okt. 2017 kl. 11:51
TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 12:07 
pues men no juego asi de simple ni que me muriera por jugar dota esto es para que vean que dota 2 cada dia se vuelve mas M.
Zisa 5. okt. 2017 kl. 12:08 
ESPERAAAA, si no me equivoco, al abandonar partidas, no te dan baja prioridad, te dan penalizacion, de 20min o 2 horas, y asi sucesivamente, si tienes partida de baja prioridad, es porque te han reportado, por abuso de comunicacion, abuso de habilidades, entre otros, asi que es tu culpa, viendo la forma en que te expresas seguro te han reportado varios, asi que si quieres jugas la partidas, pero mejor no lo hagas, asi habra menos niños ratas en el dota2, es mas, prefiero que el dota 2 cueste por lo menos 50 dolares, asi los niños no podrian ingresar nunca mas ;)
TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 12:12 
no nada al salirme de esa partida de recien me vanearon eso de reporte y cosas nada que ver desde q me vanearon el chat ya ni uso audita nni ablo nada por chat ???
TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 12:17 
ademas si el dota 2 cuesta 50 dolares no creo que juege nadie creo que todo seria mas easy game por que por lo que veo la gente que tiene plata como tu se cree la gran cosa pero ni que la plata isiera que fueras un jugadoraso apuesto que ablas asi por que eres de esos ricos que creen que con dinero se compra mmr y esas cosas no ? pero de decir asi mejor no juego dota 2 mas me quedo con algun otro juego free to play .
Zisa 5. okt. 2017 kl. 12:49 
yo tengo un buen mmr, y no tengo muchos items, para mi skin no es igual a skill, y lo de pagar 50 dolares, solo personas que son RESPONSABLES, pagarian ese precio, para jugar un juego, ademas de no arruinar la partida a los demas saliendo y otras cosas, como pasan con los juegos F2P
TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 12:56 
pero por eso te digo era partida normal el dota estaba lag de los 2 team de mi y del team enemigo ablamos por chat diciendo salganse 1 para poder salir de ese modo lag y yo agarre me sali y cuando me sali me penalizaron por 4 partidas eleccion simple osea nada que ver si no me salia tenia que terminar una partida lag que 1 segundo era como un minuto ?? queria que termine una partida asi ?? osea que pedo no es justo este ban que me estan dando
TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 13:00 
con lo mucho que aburre jugar eleccion simple porlomenos un regalo de un inmortal :V no pero serio aparte que ay gente que ase renegar creo que no me quitaran el ban pero bueno espero los trabajadores de dota 2 agan mejor su trabajo con el tiempo por que asi como esta llendo el lol creo que sera una mejor opcion ay banean asta por flamear .
xokerito 5. okt. 2017 kl. 13:03 
culpa de dota2 porque en mi partida paso lo mismo y hoy me iba perfecto.
xokerito 5. okt. 2017 kl. 13:05 
te pueden penalizar con lo de ganar 5 partidas y no es necesario que te reporte nadie, por el simple hecho de salir , te castigan con eso , si despues de eso vuelves a abandonar partida, entonces es cuando te meten el tiempo que va aumentando
xokerito 5. okt. 2017 kl. 13:06 
y simplemente aguanta la partida la proxima vez y ya esta :D, tomatelo como un aprendizaje olvidandote de las estadisticas y de la partida en si misma. es lo que hice yo :D
TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 13:35 
el echo de que nunca me aiga comprado conpendiun no significa que no les aporte para nada
de lo contrario si no me compro es por que ami no me ase falta es mas creo que ganan suficiente dinero como para decir que no ganan nada es mas ganan tanto dinero que se conforman con sacar cosas como conpendiun pero no son capaces de atender sus errores ??
TimmyTorner 5. okt. 2017 kl. 13:36 
mas se dedican a sacar cosas para aser dinero en ves de areglar problemas
< >
Viser 1-15 af 21 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 5. okt. 2017 kl. 11:30