Isaaki Oct 4, 2017 @ 12:51pm
CupHead o Dark souls 3
Buenas a todos se que ambos juegos son totalmente distintos, pero es que tenía 20 euros y están ambos juegos casi por el mismo precio en instant gaming, y pues querría saber cual veis mejor?. Gracias y un saludo:D
< >
Showing 1-11 of 11 comments
ElCallejonOscuro Oct 4, 2017 @ 12:58pm 
Te recomiendo Dark Souls 3 por dos motivos. El primero, es el que más se acerca a los juegos que por lo visto en tu perfil, sueles jugar. Y el segundo, y más importante, el precio de 20 euros de Dark Souls es el precio rebajado, y el de Cuphead, su precio estándar, por lo que deduzco que en el futuro podrás encontrarlo más barato.
Artyøm Oct 4, 2017 @ 12:59pm 
Cuphead
vizurd Oct 4, 2017 @ 1:21pm 
eso depende mas de un gusto personal. Dark souls 3 es mas largo que cuphead pero en historias son muy distintas al igual que sus tematicas. Ademas yo pre compre cuphead y nunca lo descargue se me paso el hype por muchas modas jaja
dark souls 3 no solo es bueno si no que encima rejugable.
Isaaki Oct 4, 2017 @ 1:44pm 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones:) me pillaré Dark Souls 3 entonces jeje
ZapataSees Oct 4, 2017 @ 2:35pm 
es tu gusto
IDman Oct 4, 2017 @ 2:45pm 
Si eres de los que le gusta sufrir comprate Dar Souls 3, pero si eres de los que le gusta disfrutar con tranquilidad comprate Cuphead.
Originally posted by IDman:
Si eres de los que le gusta sufrir comprate Dar Souls 3, pero si eres de los que le gusta disfrutar con tranquilidad comprate Cuphead.
"tranquilidad" xdddd
Fortuna Oct 4, 2017 @ 3:43pm 
Dark souls 3, a menos que hayas jugado ya las otras 2 entregas, si no Cuphead
Tamfox Oct 4, 2017 @ 4:34pm 
sonic
IDman Oct 4, 2017 @ 4:54pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by IDman:
"tranquilidad" xdddd

Si porque yo no aguante ni 30 mins con el primer Dark Souls en cambio el otro es un paseito bien diseñado.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2017 @ 12:51pm