MakkiStar Nov 15, 2017 @ 6:38am
Alguien me podria decir como puedo hacer para pagar con PayPal con el cambio de moneda?
Yo acostumbro pagar con PayPal y es el metodo de pago que mas comodo me queda y el que yo utilizo pero ahora no me lo permite ¿Alguien sabe si hay alguna forma de pagar con PayPal o cuando volvera como metodo de pago?
Last edited by MakkiStar; Nov 15, 2017 @ 7:25am
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Akado Nov 15, 2017 @ 6:44am 
Ya no se puede pagar con PayPal en los países que recientemente cambiaron de moneda. Solo queda pasar el saldo a una tarjeta de crédito o débito.
MakkiStar Nov 15, 2017 @ 6:46am 
Mierda
Solo tengo forma de pagar con PayPal asi que me toca esperar a que esto sea cambiado o algo similar.
Akado Nov 15, 2017 @ 6:50am 
Originally posted by Star_Reto115:
M*erda
Solo tengo forma de pagar con PayPal asi que me toca esperar a que esto sea cambiado o algo similar.
Solo queda esperar a que PayPal acepte pagos con la moneda de su país lo cual no creo que sea ponto, o comprar tarjetas regalo con el saldo de PayPal en tiendas de terceros.
Last edited by Akado; Nov 15, 2017 @ 6:55am
ム Lian ム Nov 15, 2017 @ 6:50am 
Originally posted by ドゥバン:
Ya no se puede pagar con PayPal en los países que recientemente cambiaron de moneda. Solo queda pasar el saldo a una tarjeta de crédito o débito.
la de debito no esta funcionando
MakkiStar Nov 15, 2017 @ 6:51am 
Podrian dejar la opcion de pagar en dolares asi gente como yo paga desde la comodidad de su hogar sin problemas.
MakkiStar Nov 15, 2017 @ 6:52am 
Con PayPal
Akado Nov 15, 2017 @ 7:10am 
Podrian dejar la opcion de pagar en dolares asi gente como yo paga desde la comodidad de su hogar sin problemas.
Podría enviar un Screenshot de los métodos de pago que hay actualmente en su país?
MakkiStar Nov 15, 2017 @ 7:20am 
No hay problema
MakkiStar Nov 15, 2017 @ 7:23am 
Si steam lo permitiera
Akado Nov 15, 2017 @ 8:52am 
Si steam lo permitiera
mmm no le estoy pidiendo su nombre de cuenta ni contraseña, solo un Screenshot como este[ibb.co], no tiene nada de malo, solo es para informarme.
Genetic Nov 15, 2017 @ 9:04am 
Si steam lo permitiera
mmm no le estoy pidiendo su nombre de cuenta ni contraseña, solo un Screenshot como este[ibb.co], no tiene nada de malo, solo es para informarme.
https://image.ibb.co/mqxqsm/stea.png
Last edited by Genetic; Nov 15, 2017 @ 9:04am
Akado Nov 15, 2017 @ 9:11am 
Originally posted by Gene:
https://image.ibb.co/mqxqsm/stea.png
Gracias por su aporte
_Tronko__ Nov 15, 2017 @ 9:45am 
Si steam lo permitiera
Imresionante. Yo solo tengo 4 opciones de pago. Solo tarjetas de credito.
Dgo Nov 15, 2017 @ 11:23am 
Originally posted by _Tronko__:
Imresionante. Yo solo tengo 4 opciones de pago. Solo tarjetas de credito.

No puede ser, si sos de Argentina tenés que tener las mismas que posteó Gene.
MakkiStar Nov 15, 2017 @ 2:19pm 
Yo soy de Uruguay
Y tengo 4 opciones si cuentas la cartera de Steam. Las demas son: Visa, Mastercard y Redpagos
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 15, 2017 @ 6:38am