Se puede cambiar el peso Argentino a Dolar?
Hola el cambio que hizo steam me parece de lo peor. Pero sacando eso mi duda era si se podia cambiar de alguna manera. Ya sea creandome otra nueva cuenta o algo por el estilo. Gracias!
< >
Zobrazeno 1630 z 46 komentářů
420 15. lis. 2017 v 18.46 
Me encantó que añadan los metodos de pagos en efectivo para Argentina pero eso de mostrar el precio/dinero en ARS me caga bastante. Estoy llegando a calcular mal muchos precios y ya veo que en alguna pierdo dinero por comparar mal.
Igualmente yo que vos aprovecho, el dolar está muy barato en Steam y no cobran nada extra!!
Respondiendo concretamente a tu duda: No, no puedes intenta con un vpn a ver que pasa
ドゥバン původně napsal:
No entiendo porqué se quejan tantos los Argentinos, la mayoría de juegos están mas baratos en ARS (exceptuando unas pocas desarrolladoras) y el mercado es mucho mas cómodo. Si tiene problemas para comprar x juegos tan solo espere un tiempo a que las desarrolladoras definan el valor de dichos juegos en ARS.

como argentino te digo que eso es tipico de nuestra mala cultura nos quejamos por todo y reclamamos hasta lo que no nos corresponde, por suerte no somo todos asi hablo en plural pero como veras aca somos varios que estamos contentos con esto, algun juego saldra mas caro, tardo o temprano saldra menos, hay que ser mas optimista y tambien el otro factor es que no estamos acostumbrados a que este tipo de cosas salgan bien como corresponde por lo general a nosotros nos estafan mucho, ese es otro del los factores
Videla původně napsal:
Me encantó que añadan los metodos de pagos en efectivo para Argentina pero eso de mostrar el precio/dinero en ARS me caga bastante. Estoy llegando a calcular mal muchos precios y ya veo que en alguna pierdo dinero por comparar mal.
Igualmente yo que vos aprovecho, el dolar está muy barato en Steam y no cobran nada extra!!
Respondiendo concretamente a tu duda: No, no puedes intenta con un vpn a ver que pasa
SteamDB te compara los precios automáticamente.
Si uno se compra un wallet de steam (5USD por ejemplo), a la hora de meter el codigo esos 5USD pasaran a pesos argentinos? Porque de no ser asi perderia plata y se me joreri@n las ofertas navideñas.
Roy TK původně napsal:
Si uno se compra un wallet de steam (5USD por ejemplo), a la hora de meter el codigo esos 5USD pasaran a pesos argentinos? Porque de no ser asi perderia plata y se me joreri@n las ofertas navideñas.
quiero creer que si, pero no lo he probado aun.
Swag Tails con faso původně napsal:
Roy TK původně napsal:

No, no es así. Se convierte todo a pesos, está confirmado hace ya semanas.
Naposledy upravil Dgo; 16. lis. 2017 v 4.43
Roy TK původně napsal:

Directamente podés cargarle pesos desde el "cargar fondos" desde detalles de la cuenta.

Podés entre 80 y 1600 pesos.
Se puede cargarle plata a la cartera mediante pago facil?
Daegoth Vilfariel původně napsal:
Swag Tails con faso původně napsal:

No, no es así. Se convierte todo a pesos, está confirmado hace ya semanas.
a eso voy man, si cuando cargas por ML una tarjeta con codigo te lo convierte a pesos, entonces por lo que me decis si es posible cargar como antes,y que la plataforma te haga la conversion no?
Roy TK původně napsal:
Se puede cargarle plata a la cartera mediante pago facil?

Obvio le cargás por todos los medios disponibles, vas arriba a la derecha de tu cuenta y te salen un montón de medios de pago. Fijate. Yo le cargué el monto máximo pero aun no se me acredita. Está tardando.
Mmm...
Aunque tarde almenos se cargara.
Ok gracias :D
ドゥバン původně napsal:
No entiendo porqué se quejan tantos los Argentinos, la mayoría de juegos están mas baratos en ARS (exceptuando unas pocas desarrolladoras) y el mercado es mucho mas cómodo. Si tiene problemas para comprar x juegos tan solo espere un tiempo a que las desarrolladoras definan el valor de dichos juegos en ARS.
El nuevo cambio de servicio de compra de dinero en steam es pesimo, he comprado $400 (equivalentes a 22 dolares) y ya van pasadas las 48 horas y no he recibido mi dinero, hay que esperar casi hasta 72 horas para que te lo acrediten, este nuevo servicio es un asco.
Y yo antes compraba wallets y se acreditaban por pagofacil de forma instantanea
MeekG původně napsal:
El nuevo cambio de servicio de compra de dinero en steam es pesimo, he comprado $400 (equivalentes a 22 dolares) y ya van pasadas las 48 horas y no he recibido mi dinero, hay que esperar casi hasta 72 horas para que te lo acrediten, este nuevo servicio es un asco.
Lo más probable es que la demora se deba al gran número de gente que lo debe estar utilizando en este momento. Yo cargué crédtio de la cartera el martes por la mañana y hoy ya me lo acreditaron.
PIBES ME ACABA DE LLEGAR EL DEPOSITO QUE HICE DE 200 PESOS Y TAN SOLO ESPERE COMO 53 HORAS PERO WEE
< >
Zobrazeno 1630 z 46 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 14. lis. 2017 v 21.03
Počet příspěvků: 46