Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Pago tarjeta de debito Argentina
Hola. Alguno tiene novedad de si ahora que pesificaron la store de Steam en argentina se va a volver a poder pagar con debito? Yo antes usaba las 2 tarjeta de debito que tengo y no tenia problemas. Me debitaba en el momento el importe pasado a pesos desde los dolares. En caso de que no sea asi, que vuelva a como estaba. Es una cagada sino ¿Que es eso de tener que andar yendo a PagoFacil o Rapipago? Esos tipos de lugares estan extintos ya con los pagos digitales.

O que acepten TodoPago o MercadoPago o vuelvan a habilitar PayPal. Pero por dios prefiero pagar un poco mas caro pero poder pagar como se me de la gana.

Si alguno tiene novedad, avise porfa. Gracias
< >
Показване на 1-15 от 33 коментара
Por lo que leí y me dijeron es algo normal hasta que se acomode esto.... cuando pasó lo mismo en México tampoco se podía al principio
Me uno al thread a la espera de novedades
y encima sacaron la opcion de paypal asi que no puedo comprar nada, espero que se
solucione

agrego que como arreglo temporal se puede comprar con tarjetas pre pagas como la UALA de mastercard que no te cobra ningun fee, recien me compre un juego de 7 pesos y no me cobraron de mas
Последно редактиран от bolisaurio; 16 ноем. 2017 в 21:13
Първоначално публикувано от bolisaurio:
y encima sacaron la opcion de paypal asi que no puedo comprar nada, espero que se
solucione

agrego que como arreglo temporal se puede comprar con tarjetas pre pagas como la UALA de mastercard que no te cobra ningun fee, recien me compre un juego de 7 pesos y no me cobraron de mas

Lo de paypal que nunca usé porqué no acepta moneda argentina (aunque me hice la cuenta), creo que es justamente por eso. Como no acepta moneda argentina, queda descolgado en los medios de pago. No se si habrá cambiado esto últimamente.
Aquí en Costa Rica cambiaron la moneda a la nacional también, pero juegos como GTA V por ejemplo ya no les aparece el precio ni la opción de comprar, ¿también les pasa lo mismo ahora que cambiaron de moneda?
Първоначално публикувано от SebasnahuelOk:
Esperemos que asi sea
Yo igual, compraba con la tarjeta visa de débito sin problemas, ahora acabo de probar con un juego y no me acepta el pago. Ojalá se solucione porque sino hay que llamar al banco y hacer mil tramites para que te den vía libre a ese tipo de compras.
Por lo que lei en otro thread es que el problema esta con las debito visa, pero las debito mastercard van bien. Al parecer es un problema del sistema de steam y no de los bancos. Para mi hay que esperar un poquito. Calculo que lo solucionaran para las SALE del black friday porque quiero comprar y no puedo. Incluso quiero comprar unos skins y tampoco. Que habiliten mercadopago aunque sea o transferencia bancaria o algo asi sino
A mi me pasa lo mismo tengo visa y nada desde que lo pasaron a pesos no me procesa las compras y unos dias antes compre playerunknown y todo bien, que desgracia
Encima mandas un mensaje al soporte y te tratan como idiota. Habiliten todo pago, dejen PayPal o no pongan la tienda en pesos. Que manda de retrasados mentales estos tipos
Actualizo para los que todavia no se enteraron, se descubrio un metodo especial con respecto a visa debito o credito, usando la opcion "mastecard nacional" llenas los datos en boacompra y deberia de funcionar, a mi en el momento que lo comentaron no me funciono, pero hoy se me dio por probar otra vez y pude, suerte!
Pueden usar la de débito maestro eligiendo mastercard nacional en boacompra. Ya lo probé y funciona! paso el dato por si a alguien le sirve. El juego me llego a los 15 minutos!
Първоначално публикувано от BlehAlklos:
Actualizo para los que todavia no se enteraron, se descubrio un metodo especial con respecto a visa debito o credito, usando la opcion "mastecard nacional" llenas los datos en boacompra y deberia de funcionar, a mi en el momento que lo comentaron no me funciono, pero hoy se me dio por probar otra vez y pude, suerte!

Първоначално публикувано от eL LoOHro DEl CohnuürbäNóO:
Pueden usar la de débito maestro eligiendo mastercard nacional en boacompra. Ya lo probé y funciona! paso el dato por si a alguien le sirve. El juego me llego a los 15 minutos!

NAAA! son unos genios los que descubrieron eso, y gracias a ustedes por pasar la data.
Първоначално публикувано от MRJ04N:
Първоначално публикувано от BlehAlklos:

Първоначално публикувано от eL LoOHro DEl CohnuürbäNóO:

NAAA! son unos genios los que descubrieron eso, y gracias a ustedes por pasar la data.
Gran comunidad, mejor gente, jajaja
< >
Показване на 1-15 от 33 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 14 ноем. 2017 в 20:04
Публикации: 33