Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Tiempo de espera RAPIPAGO-PAGOFACIL
Pensando que añadieron esos metodos de pago locales para hacerle una "competencia" a metodos de pago secundarios (G dos A) lo pongo asi porque steam me lo censura ,que se hizo conocido al poder comprar sin necesidad de tarjeta, decidi utilizar ahora el servicio por aqui. Pague 10 de la mañana, son actualmente 7 de la tarde y ni una notificacion o mail avisando que la compra ya estaba procesada por lo menos. Si vamos al caso comprar en paginas secundarias, en mi caso el pago sabia ser instantaneo y me enviaban los productos 2 minutos despues de haber pagado. :stagrin:

ACTUALIZO: Por si no me leyeron en los comentarios. El pedido aparecio automáticamente en mi biblioteca de Steam, tras una espera de 20 hs y algo. Les puedo dar la tranquilidad que pese a la demora te llega. El servicio de AstroPay es lento para la gente que estaba acostumbrada a PayU que era prácticamente instantaneo. No se olviden de revisar su biblioteca o cartera, o sus mails que les llegan los recibos de Steam y AstroPay

PD: Para la gente que compro viernes y no le llego, es porque SABADOS , DOMINGOS, Y FERIADOS, no hay sistema y NO impactan los pagos, solamente dias habiles..

PD2: Efectivamente comprobado que el servicio actual de RAPIPAGO es INSTANTANEO. No puedo decir los mismo de PagoFacil, sigue con el pesimo servicio de AstroPay que demora horas o dias en impactar el pago. Por lo que recomiendo que si compran algo lo hagan mediante Rapipago.
Отредактировано Lunatico; 23 ноя. 2017 г. в 19:31
< >
Сообщения 376390 из 682
Автор сообщения: Gedaz
Автор сообщения: Misaz10
Yo pague un jueves con pago fácil y es sábado y todavía no se habilitaron los juegos.
en ese caso envia un mail a los de astropay.. te responden o al menos a mi me respondieron cuando ya se me acredito el dinero a mi cuenta. intenta con eso aunque tal vez te contesten en 1 o 2 dias
Me envío el mail astropay y steam confirmandome que el saldo que solicite se había enviado y acreditado
Отредактировано RICK 100; 19 дек. 2017 г. в 17:47
Hola si, justo ayer a las 4 de la tarde lo pague, y todavia no me llega nada, al mail ni nada, como que acredite o algo, pero nada. no se si perdi la plata o que, o solamente tengo que esperar mas, me estoy preocupando. Compre el gta v por 400 pesos por pago facil
Haber muchachos,veo que muchos acá andan preguntando por la acreditación de la plata por medio de pago fácil y rapipago.Primero y principal la 2 empresas no trabajan sábado,domingo y feriados,osea si acreditan un viernes para el martes debería estar su dinero en Steam ya que los findes no se cumple el plazo de 24 a 48 hs y son sólo trababan días laborales(Lunes,martes,miércoles,jueves y viernes).Con el tema de los atrasos recuerden que siempre la gente anda pagando sus facturas y eso hace la demora ya que tienen que procesar muchos pagos para diferentes empresas.En el caso de pasar las 48hs hábiles pueden ir al local a preguntar si se acreditó debidamente su dinero o ir a la misma página de rapipago o pago facil a reclamar por su dinero teniendo siempre la boleta que se imprimió en el local.
Ahora bien lo que les aconsejo mejor es acreditar su dinero en la cartelera de steam para tenerlo más seguro y el proceso sea un poco más factible y rápido.
a mi no me tarda nada, es instaneo, es mas, las facutras de RapiPago que me vienen dicen "acreditación instantanea" y ya no viene con codigo de barras
Hola a todos. Realicé una compra el viernes 22. Entonces sábados, domingos y feriados no hay sistema? Osea que mis juegos me llegarían a mi biblioteca recién martes o miércoles, no? Y, mi compra se vence el 27/12, es decir, este miércoles, y en pagofacil tadan 2 días hábiles. Será que me llegará antes?
faltan 8 horas para completar los 2 Dias que hace que compre gta y todavia no me llego nada :/
el pago facil se me demoro un dia, ahora probare con rapipago haber que tal
laut1 me paso lo mismo pero con gtav, deve de ser por que es navidad notrabajan
Отредактировано 𝔀𝓱𝓲𝓽𝓮; 25 дек. 2017 г. в 9:43
Автор сообщения: Neperium
Hola a todos. Realicé una compra el viernes 22. Entonces sábados, domingos y feriados no hay sistema? Osea que mis juegos me llegarían a mi biblioteca recién martes o miércoles, no? Y, mi compra se vence el 27/12, es decir, este miércoles, y en pagofacil tadan 2 días hábiles. Será que me llegará antes?
Estamos en la misma negro, en el ticket me dice que vence el 26 y en el mail de Astropay dice el 27. Yo no entiendo nada, no compro nunca mas por Pago Facil
Автор сообщения: barsinso atr
Автор сообщения: Neperium
Estamos en la misma negro, en el ticket me dice que vence el 26 y en el mail de Astropay dice el 27. Yo no entiendo nada, no compro nunca mas por Pago Facil
una pregunta, donde da esa informacion de cuando vence?
Автор сообщения: MattyHD0 #2 - GTA V Profile
Cada dia a las 9 de la mañana me enviaron un mail con los detalles de la compra y el link del ticket
Cada dia a las 9 de la mañana me enviaron un mail con los detalles de la compra y el link del ticket
que raro, a mi no me llega nada :/. pague el 23
que raro, a mi no me llega nada :/. pague el 23
Fijate en la carpeta de spam, o si tenes hotmail como yo, me llegan en la pestaña "other"
jaja que pelotudo que soy, tenia el email sin corfirmar ahi en la carpeta other tenia el email de steam de que no tenia el email confirmado, ahi capas me empiezen a llegar. saludos
Отредактировано 𝔀𝓱𝓲𝓽𝓮; 25 дек. 2017 г. в 15:16
Che yo quiero usar el rapipago y cuando le doy a smart2pay me dice algo que tengo que poner un Documento Nacional de Identidad (DNI). yo no lo voy a ir a pagar. tengo que poner el dni de la persona que va a pagarlo o el dni mio mio que cree yo la cuenta
< >
Сообщения 376390 из 682
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 14 ноя. 2017 г. в 13:51